Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 30 de septiembre de 2013





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013

N° 181

 

Hubo Audiencia y Secretaría

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

 

1.     Se recibe el oficio VF-DGAJ-CAI-2-2266-13 de la Dirección General de Apoyo Jurídico, Coordinación de Asuntos Internacionales del Ministerio Público, relacionado con la solicitud de extradición  activa de los ciudadanos DERMOT FRANCIS O´NEILL y LEIGH O´NEILL. Exp. N° 2013-314.

 

2.     Se recibe una diligencia constante de un (1) folio útil y un (1) folio útil anexo, suscrita por el ciudadano abogado FELIPE ANTONIO MARTÍN IRIARTE, relacionado con el juicio seguido al ciudadano JUAN ISAAC REYNA ÁLVAREZ. Exp. N° 2013-219.

 

3.     Se recibe un escrito de solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano GABRIEL CRISANTO MÜLLER PINO, presentado por el ciudadano abogado CÉSAR SALVADOR RÍOS GUILARTE, actuando en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana CARMEN ELENA GUILARTE ÁVILA, constante de diez (10) folios útiles y veintisiete (27) folios útiles anexos.

 

4.     Se recibe un escrito constante de dos (2) folios útiles y tres (3) folios útiles anexos, suscrito por el ciudadano abogado VÍCTOR JOSÉ BADELL NAVARRETE, apoderado judicial de la sociedad Mercantil MAVEN, C.A. Exp. N° 2013-346.

 

5.     Se recibe con el oficio N° 873-2013 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, el expediente SP21-P-2011-009421, contentivo del juicio seguido al ciudadano MARIO HEBERTO MARTÍNEZ, constante de tres (3) piezas.

 

 

ASUNTOS INGRESADOS Y DESIGNACIONES DE PONENTES

 

6.     Se le dio entrada al expediente relativo a la solicitud de radicación del juicio seguido al ciudadano FARID ABIL MOUNA CHARROUF, le correspondió el N° 2013-356 y fue designada Ponente la Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS.

 

7.     Se le dio entrada al expediente relativo al juicio seguido a la ciudadana YESENIA COROMOTO VILERA BLANCO, le correspondió el N° 2013-357 y fue designado Ponente el Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES. (Recurso de Casación).

 

8.     Se le dio entrada al expediente relativo al juicio seguido a la ciudadana YUSMARY MENDOZA TRAVIESO, le correspondió el N° 2013-358 y fue designado Ponente el Magistrado Doctor PAÚL JOSÉ APONTE RUEDA. (Recurso de Casación).

 

9.     Se le dio entrada al expediente relativo a la solicitud de extradición activa de las ciudadanas LUZDARY QUINTERO CARRASCAL y LEIDA JOHANA QUINTERO CARRASCAL, le correspondió el N° 2013-359 y fue designada Ponente la Magistrada Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ.

 

 

La Magistrada Presidenta,

 

 

La Secretaria,

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados