Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 12 de mayo de 2014





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 12 DE MAYO DE 2014

N° 84

 

Hubo Audiencia y Secretaría

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.     Se recibe con el oficio N° 335-2014, de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Trujillo, el expediente TP01-P-2011-5240, contentivo del juicio seguido al ciudadano DOUGLAS ALEXIS BRICEÑO RODRÍGUEZ, constante de una (1) pieza.

 

2.     Se recibe el oficio N° 50-09-11-01-466-2014, de la Dirección General de Contrainteligencia Militar del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano ARMANDO PÉREZ OLIVA.  Exp. N° 2014-60.

 

3.     Se recibe un escrito constante de un (1) folio útil y dos (2) folios útiles anexos, suscrito por el abogado JOSÉ MANUEL POLEO CABRERA, defensor del ciudadano MARCOS JESÚS CACHAFEIRO SERGENT. Exp. N° 2014-141.

 

4.     Se recibe el oficio N° 742, de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Monagas, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano JAIRO RAMÍREZ GÓMEZ. Exp. N° 2013-228.

 

5.     Se recibe un escrito constante de once (11) folios útiles y ochenta y seis (86) folios útiles anexos, suscrito por el abogado JESÚS ARMANDO INCIARTE ALMARZA, en el que solicita el avocamiento del juicio seguido al ciudadano RENDY ALBERTO VALENCIA CASTRO.

 

6.     Se recibe con el oficio N° 351-2014, de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, el expediente SP21-R-2013-78, contentivo del recurso de casación interpuesto por el abogado RAULINSON JOSÉ REAÑO PÁEZ, constante de dos (2) piezas.

 

7.     Se recibe el oficio N° 7192, del Área de Asuntos Especiales de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición activa del ciudadano MIGUEL ENRIQUE FAVEROLA FUMERO y otro. Exp. N° 2010-313.

 

8.     Se recibe el oficio JP-383-2014, de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui,  relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano ILDELFONSO JOSUÉ MARCIO SANTOS DA CUNHA LISBOA QUARESMA. Exp. N° 2013-376.

 

9.     Se recibe un escrito constante de dos (2) folios útiles, suscrito por la ciudadana ESMELI NATALIA LÓPEZ ARAUJO, relacionado con el juicio seguido al ciudadano LEONARDO RAMÓN LÓPEZ.  Exp. N° 2012-346.

 

10. Se recibe el oficio N° 7498, del Área de Asuntos Especiales de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano ALEXANDER GIACOMO TORTORIELLO. Exp. N° 2014-24.

 

 

ASUNTOS INGRESADOS

 

11. Se le dio entrada a la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano JORGE ELIÉCER TAMAYO MALDONADO y otros, le correspondió el N° 2014-148

 

12. Se le dio entrada al expediente relativo al juicio seguido al ciudadano OSCAR ALBERTO PERDOMO GUTIÉRREZ, le correspondió el N° 2014- 149. (Recurso de Casación).

 

13. Se le dio entrada a la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano ANTHONY SOEL SABA MALAVÉ, le correspondió el N° 2014-150

 

 

DESIGNACIONES DE PONENTES

 

14. Se designó la ponencia en la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano MARCOS JESÚS CACHAFEIRO SERGENT, le correspondió a la Magistrada Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ. Exp. N° 2014-141.

 

15. Se designó la ponencia en el juicio seguido al ciudadano  DONNY JESÚS CARRASQUERO ÁÑEZ, le correspondió a la Magistrada Doctora ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ. Exp. N° 2014-142. (Recurso de Casación).

 

16. Se designó la ponencia en el juicio seguido al ciudadano  FREDERICK RAMÓN MÉNDEZ GÓMEZ, le correspondió a la Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS. Exp. N° 2014-143. (Recurso de Casación).

 

17. Se designó la ponencia en la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano ALAÍN MOISÉS FERNÁNDEZ, le correspondió al Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES. Exp. N° 2014-144.

 

18. Se designó la ponencia en el juicio seguido a la ciudadana  MAYERLIN KEILA CANO CASTILLO, le correspondió al Magistrado Doctor PAÚL JOSÉ APONTE RUEDA.  Exp. N° 2014-145. (Recurso de Casación).

 

19. Se designó la ponencia en la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano WILLIAMS ELIÉCER BOTELLO BARRIOS y otro, le correspondió a la Magistrada Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ. Exp. N° 2014-146.

 

20. Se designó la ponencia en la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano JESÚS ALBERTO AGUILAR USECHE y otro, le correspondió a la Magistrada Doctora ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ. Exp. N° 2014-147.

 

21. Se designó la ponencia en la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano JORGE ELIÉCER TAMAYO MALDONADO y otros, le correspondió a la Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS. Exp. N° 2014-148.

 

22. Se designó la ponencia en el juicio seguido al ciudadano OSCAR ALBERTO PERDOMO GUTIÉRREZ, le correspondió al Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES.  Exp. N° 2014-149. (Recurso de Casación).

 

23. Se designó la ponencia en la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano ANTHONY SOEL SABA MALAVÉ, le correspondió al Magistrado Doctor PAÚL JOSÉ APONTE RUEDA. Exp. N° 2014-150.

 

 

REASIGNACIONES DE PONENTES

 

24. Se reasignó la ponencia en el juicio seguido al ciudadano FLORENCIO ANTONIO DEYÁN RODRÍGUEZ, correspondió al Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES. Exp. N° 2013-263.

 

25. Se reasignó la ponencia en el juicio seguido al ciudadano MARIO HEBERTO MARTÍNEZ, correspondió a la Magistrada Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ. Exp. N° 2013-365.

 

 

AUTO PUBLICADO

 

  1. Auto que fija para el martes 20 de mayo de 2014, a la dos de la tarde, la audiencia pública en el proceso de extradición pasiva de la ciudadana CODRUTA ALEXANDRA TABARCEA, por la presunta comisión de los delitos de “Complicidad en Robo Calificado y Falsificación en Escrituras Bajo Firma Privada”. Se notifica: a la ciudadana CODRUTA ALEXANDRA TABARCEA; y a sus defensores los abogados ROBERTO DELGADO SALAZAR y ELBA HAGER OLIVEROS; a la Doctora LUISA ORTEGA DÍAZ, Fiscal General de la República y al Doctor CIRO RAMÓN ARAUJO, Defensor Público General (E) de la Defensa Pública. Se remiten los oficios correspondientes al Excelentísimo Embajador de la República de Rumania; al Director de la Policía del estado Bolívar y al Oficial Jefe de la Comisaría Ramón Eduardo Vizcaíno, San Félix, estado Bolívar, ambos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.  Asimismo se remite la respectiva boleta de traslado. Exp. N° 2014-95.

 

 

OFICIOS REMITIDOS

 

27. Se remite el oficio correspondiente y relacionado  con el juicio seguido al ciudadano LUIS ERNESTO BARRIOS DELGADO. Exp. N° 2013-341.

 

28. Se remite el oficio correspondiente y relacionado  con el juicio seguido al ciudadano MICHELE ZIGNI y otros. Exp. N° 2013-466.

 

29. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el juicio seguido al ciudadano ÉDGAR EDUARDO DÁVILA PARRA. Exp. N° 2013-200.

 

 

 

La Magistrada Presidenta,

 

 

 

La Secretaria,

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados