Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 21 de marzo de 2014





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 21 DE MARZO DE 2014

N° 52

 

 

Hubo Audiencia y Secretaría

 

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

 

1.      Se recibe un escrito constante de quince (15) folios útiles y dieciséis (16) folios útiles anexos, presentado por el abogado JOSÉ MIGUEL MEDINA, Fiscal Provisorio Septuagésimo Tercero del Ministerio Público con una Competencia contra la Legitimación de Capitales y Delitos Financieros y Económicos al Nivel Nacional, en el que solicita la radicación de la causa seguida al ciudadano DANIEL OMAR CEBALLOS MORALES.

 

2.      Se recibe una comunicación del Tribunal Cuarto de Control de Instancia Estadal y Municipal del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, relacionada con la solicitud de avocamiento del ciudadano RAFAEL SIMÓN LABASTIDAS RÍOS. Exp. N° 2013-452.

 

3.      Se recibe una comunicación  del Tribunal de Violencia contra La Mujer de Juicio Accidental del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, relacionada con el juicio seguido al ciudadano RICHARD JOSÉ GUZMÁN BÁEZ. Exp. N° 2012-181.

 

4.      Se recibe con el oficio N° 122-14 de la Corte de Apelaciones con Competencia en Delitos de Violencia contra La Mujer y en Materia de Reenvío en lo Penal del  Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente CA-1596-13,  contentivo del juicio seguido al ciudadano JOSÉ DAVID VÁSQUEZ TIZANO, constante de una (1) pieza.

 

5.      Se recibe una diligencia constante de un (1) folio útil y un (1) folio útil anexo, suscrita por la abogada MARÍA DE LOS ÁNGELES MACHADO, defensora del ciudadano LUIS ALBERTO GUTIÉRREZ LINARES. Exp. N° 2014-57.

 

6.      Se recibe el oficio N° 4265 de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición  pasiva de la ciudadana PETRONA GUALLI DE PUCUNA. Exp. N° 2013-269.

 

7.      Se recibe con el oficio N° 121-14 de la Corte de Apelaciones con Competencia en Delitos de Violencia contra La Mujer y en Materia de Reenvío en lo Penal del  Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente CA-1596-13,  contentivo del juicio seguido al ciudadano ANÍBAL HUMBERTO BORGES RAMOS, constante de tres (3) piezas.

 

8.      Se recibe un escrito constante de dos (2) folios útiles y cuatro (4) folios útiles anexos, presentado por el abogado HÉCTOR JOSÉ MÁRQUEZ BRUZUAL, en el que solicita la radicación del juicio seguido al ciudadano RODOLFO CARLOS PAZOS GONZÁLEZ.

 

9.      Se recibe un escrito constante de dos (2) folios útiles y un (1) folio útil anexo, suscrito por el abogado JOSÉ GREGORIO ECHENIQUE PERDOMO, defensor del ciudadano JUAN CARLOS GARCÍA FEHR. Exp. N° 2013-469.

 

10. Se recibe el oficio FTSJ-4-138-2014 de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para actuar ante las Salas Plena, de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, relacionado con el proceso de extradición activa del ciudadano RUBÉN ROGELIO IDLER OSUNA. Exp. N° 2014-49.

 

11. Se recibe una diligencia constante de un (1) folio útil, suscrita por las ciudadanas OSBELI MARGARITA BELLO LÓPEZ y NOHEMÍ DEL CARMEN BELLO DE CHACÓN, relacionada con el juicio seguido al ciudadano FRANKLIN JOSÉ BELLO LÓPEZ y otros. Exp. N° 2013-218.

 

12. Se recibe con el oficio C.A.-219-14 de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Apure, el expediente N° 1Aa-2644-13, contentivo del juicio seguido al ciudadano MOISÉS RAMÍREZ MORA, constante de dos (2) piezas y un (1) cuaderno de apelación.

 

13. Se recibe el oficio N° 4335 de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición del ciudadano JESÚS RAFAEL LEÓN LEÓN y otro.

 

14. Se recibe el oficio N° 4269 de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición de los ciudadanos CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ CASTAÑEDA, LÍA RUTH ALVARADO RAMOS, JOSÉ KOKI CRISTÓBAL ROMERO y CÉSAR ORDULFO PIZARRO LAZO. Expedientes. Nros. 2013-225, 2013-387, 2013-238 y 2013-89.

 

15. Se recibe el oficio N° 1809 del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, relacionado con el proceso de extradición de los ciudadanos  ARMANDO PÉREZ OLIVA y RUBÉN ROGELIO IDLER OSUNA. Expedientes Nros. 2014-60 y 2014-49.

 

 

ASUNTO INGRESADO

 

 

16. Se le dio entrada a la solicitud de radicación del juicio seguido al ciudadano DANIEL OMAR CEBALLOS MORALES le correspondió el N° 2014-75.

 

 

 

 

El Magistrado Presidente (E)

 

 

 

 

La Secretaria,

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados