Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 25 de noviembre de 2014





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 25 DE NOVIEMBRE DE 2014

N° 224

 

La Presidenta de la Sala de Casación Penal, Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS, con la correspondiente licencia, asistirá al “XV Encuentro de Magistradas de los más Altos Órganos de Justicia de Iberoamérica”, a realizarse en la ciudad de Santiago de Chile, República de Chile. Por ello, y sobre la base del último aparte del artículo 23, de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, la Presidencia y Vicepresidencia de la Sala de Casación Penal serán suplidas, por el Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES y por el Magistrado Doctor PAÚL JOSÉ APONTE RUEDA, respectivamente, desde el lunes 24 al miércoles 26 de noviembre de 2014, ambas fechas inclusive.

 

Hubo Audiencia y Secretaría

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.     Se recibe un escrito, constante de un (1) folio útil y dos (2) folios útiles anexos, suscrito por el abogado JOSÉ GREGORIO MÉNDEZ PALMA, defensor del ciudadano JULIO CÉSAR VILLAMIZAR. Exp. N° 2014-442.

 

2.     Se recibe una diligencia, constante de un (1) folio útil y un (1) folio útil anexo, suscrita por el abogado SALVADOR JOSÉ GUARECUCO CORDERO, defensor del ciudadano KAROLY PAÚL FLORES MOLINA. Exp. N° 2014-330.

 

3.     Se recibe un escrito, constante de un (1) folio útil y once (11) folios útiles anexos, suscrito por el abogado NÉSTOR GUSTAVO QUINTERO MONCADA, defensor de la ciudadana GLORIA ESTHER CHÁVEZ CEBALLOS.  Exp. N° 2014-402.

 

4.     Se recibe con el oficio N° 758-8-14, de la Sala N° 8 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente N° 4143-13, contentivo del juicio seguido al ciudadano JEIMSEN RAÚL GIROT y otro, constante de seis (6) piezas,  una (1) carpeta de escabinos y un (1)  cuaderno de víctimas.

 

5.     Se recibe con el oficio N°  816-14, de la Sala N° 5 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente N° 14-3514, contentivo del juicio seguido al ciudadano JOHAN JESÚS  LUQUEZ LUGO, constante de cuatro (4) piezas y un (1) cuaderno de testigos y víctimas.

 

6.     Se recibe el oficio FTSJ-3-2014-369, de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para actuar ante las Salas Plena, de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano VICENTE PEDRO SILVIO CROES. Exp. N° 2014-251.

 

7.     Se recibe el oficio FTSJ-5-2014-325, de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para actuar ante las Salas Plena, de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano JESÚS ANTONIO SALAZAR CARBAJAL. Exp. N° 2014-406.

 

8.     Se recibe el oficio N° 19720, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición pasiva de la ciudadana MAGDALING JAMILETH MÁRQUEZ GONZÁLEZ. Exp. N° 2014-359.

 

9.     Se recibe con el oficio CA-OFO2014-1848, de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, el expediente  LP01-R-2012-131, contentivo del juicio seguido al ciudadano WILLIAN ANGARITA, constante de tres (3) piezas.

 

10. Se recibe con el oficio N° 774-2014, de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, el expediente  YP01-R-2014-139, contentivo del juicio seguido al ciudadano KEVIN RAFAEL ROMERO, constante de cuatro (4) piezas y un (1) recurso de apelación.

 

11. Se recibe con el oficio N° 1274-14, de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, el expediente  N° 1-As-SP21-R-2013-289, contentivo del juicio seguido al ciudadano JOSÉ TOMÁS CONTRERAS, constante de cuatro (4) piezas, un (1) cuaderno de apelación y un (1) anexo.

 

12. Se recibe con el oficio N° 696-2014, de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, el expediente  OP01-P-2011-6664, contentivo del juicio seguido al ciudadano ROGELIO JESÚS ROJAS RÍOS, constante de dos (2) piezas y un (1) asunto recursivo signado OPO1-R-2014-258.

 

 

ASUNTO INGRESADO

 

13. Se le dio entrada a la solicitud de extradición pasiva del ciudadano CARLOS DANIEL VILLEGAS SANTOS, le correspondió el N° 2014-460.

 

 

AUTOS PUBLICADOS

 

14. Auto que acuerda expedir una (1) copia certificada de los folios 134 al 155 de la pieza N° 1-1 del expediente, solicitada  por el abogado DIETER HEINZ NOACK ÁLVAREZ. Exp. N° 2014-242.

 

15. Auto que acuerda expedir diez (10) copias certificadas de la sentencia N° 355, dictada por esta Sala el 13 de noviembre de 2014,  solicitadas  por el abogado JOSÉ ANTONIO GARCÍA MEZA. Exp. N° 2014-307.

 

16. Auto que acuerda expedir una (1) copia certificada de los folios 113 al 115 de la pieza N° 2 del expediente, solicitada  por el abogado ISRAEL GARCÍA VANEGAS. Exp. N° 2012-220.

 

 

 

OFICIOS  REMITIDOS

 

17. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con la solicitud de avocamiento del juicio seguido a la ciudadana JAMILET CAROLINA ARAUJO ROSO. Exp. N° 2014-164.

 

18. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso de extradición pasiva de la ciudadana VIVIANA CAROLINA SALVADORI RASETTA. Exp. N° 2014-122.

 

19. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano KASSEM MOHAMED HUSSEIN. Exp. N° 2014-188.

 

20. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso de extradición activa de la ciudadana AMANDA SILVA FERREIRA.

 

21.  Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano JUAN JOSÉ JAIMES BRACAMONTE y otro. Exp. N° 2014-459.

 

 

SALA ACCIDENTAL

 

 

ESCRITO RECIBIDO

 

 

22. Se recibe un escrito, constante de un (1) folio útil, suscrito por el abogado LONNY DAVID MARTÍNEZ GUTIÉRREZ, defensor del ciudadano JOSÉ CONCEPCIÓN MARTÍNEZ. Exp. N° 2013-66.

 

 

 

El Magistrado Vicepresidente,

 

 

La Secretaria,

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados