![]() | ||
|
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA DE CASACIÓN PENAL
SECRETARÍA
CUENTA DIARIA
DEL 1° DE JULIO DE 2015
N° 119
Hubo Audiencia y Secretaría
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1. Se recibe una diligencia presentada y suscrita por el abogado LUIS CECILIO PERDOMO FRANCO, defensor del ciudadano JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO MORA, constante de un (1) folio útil y un (1) folio útil anexo. Exp. N° 2015-75.
2. Se recibe un escrito presentado y suscrito por la abogada JOHALIS CAROLINA PACHECO RUÍZ, relacionado con el juicio seguido al ciudadano GILBERTO JORGE DE ABREU REIS y otros, constante de un (1) folio útil. Exp. N° 2015-136.
3. Se recibe un escrito de solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano MARCOS JESÚS CACHAFEIRO SERGENT, interpuesta por él mismo, constante de veintitrés (23) folios útiles.
4. Se recibe con el oficio CA-057/2015, de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, el expediente IP01-P-2013-001723, contentivo del juicio seguido al ciudadano LUIS ÁNGEL PARRA, constante de dos (2) piezas.
5. Se recibe con el oficio N° 290-2015, de la Sala N° 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, extensión Barlovento, el expediente N° 2As-0510-15, contentivo del juicio seguido al ciudadano WOLFANG ALBERTO VALBUENA SEVILLANO, constante de dos (2) piezas.
6. Se recibe el oficio FTSJ-3-2015-0219, de la Fiscal Tercera del Ministerio Público para actuar ante las Salas Plena, de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, relacionado con el proceso de extradición activa del ciudadano YONNY EDUARDO BOLÍVAR JIMÉNEZ. Exp. N° 2015-243.
7. Se recibe un escrito presentado por la abogada LISETHLOTE ALEXANDRA MORENO PINEDA y suscrito por el abogado JORGE LEONARDO PADRÓN PERNÍA y la abogada anteriormente mencionada, defensores del ciudadano RUDA MOHAWECHE ABDALLAH, constante de un (1) folio útil y un (1) folio útil anexo. Exp. N° 2014-45.
8. Se reciben los oficios N° 8954 y 8714, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionados con el proceso de extradición pasiva del ciudadano ARMAND GAVELLI RAMA. Exp. N° 2015-111.
9. Se recibe el oficio N° 8715, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano ASUNCIÓN BARDALES VUELOT. Exp. N° 2015-139.
10. Se recibe el oficio N° 8718, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano ALEJANDRO JOSÉ RUÍZ GAINZA. Exp. N° 2015-25.
11. Se recibe el oficio N° 8778, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano ALBERTO ANTONIO TERÁN TORRES.
12. Se recibe un escrito presentado y suscrito por el abogado JOSÉ GREGORIO PETRILLO RODRÍGUEZ, relacionado con la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano JOSÉ LUIS HERRERA VIRGUEZ y otros, constante de un (1) folio útil y un (1) folio útil anexo. Exp. N° 2014-311.
13. Se recibe un escrito presentado y suscrito por el abogado JOSÉ GREGORIO PETRILLO RODRÍGUEZ, relacionado con la solicitud de radicación del juicio seguido al ciudadano JOSÉ ALFREDO LINAREZ ROSARIO y otros, constante de un (1) folio útil y un (1) folio útil anexo. Exp. N° 2014-274.
14. Se recibe el oficio N° 8781, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición activa del ciudadano YONNY EDUARDO BOLÍVAR JIMÉNEZ. Exp. N° 2015-243.
15. Se recibe el oficio Nº 8786, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición activa del ciudadano MANUEL EVARISTO BANDRÉS MANAMÁ. Exp. N° 2015-202.
16. Se recibe el oficio Nº 8785, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición activa de la ciudadana AMANDA SILVA FERREIRA. Exp. N° 2014-461.
17. Se recibe el oficio N° 8713, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición pasiva de los ciudadanos CHRISTIAN JAVIER SALAZAR CARBAJAL y JAVIER ANTONIO SALAZAR MONTÁÑEZ. Exp. N° 2014-271.
18. Se recibe el oficio N° 8943, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición activa del ciudadano LEIVER ANTONIO VEGAS BONSIGNORE. Exp. N° 2015-140.
19. Se recibe el oficio N° 8951, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano JESÚS ANTONIO SALAZAR CARBAJAL. Exp. N° 2014-406.
OFICIOS REMITIDOS
20. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano VÍCTOR ALFONSO RIOBUENO ORTIZ. Exp. N° 2015-222.
21. Se remiten los oficios correspondientes y relacionados con el proceso de extradición pasiva de la ciudadana MARÍA LOSADA BASALO. Exp. N° 2015-247.
22. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso de extradición activa de la ciudadana MARÍA ANTONIETA PARRA SALAS. Exp. N° 2015-107.
23. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con la solicitud de avocamiento del juicio seguido a la ciudadana LEINYS YELEIDA QUIJADA JIMÉNEZ. Exp. N° 2015-178.
24. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el juicio seguido al ciudadano ANTONIO JOSÉ CARABALLO BRITO y otro. Exp. N° 2013-258.
25. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el juicio seguido al ciudadano REMIGIO ARAQUE IZARRA. Exp. N° 2015-212.
El Magistrado Presidente,
La Secretaria (E),
Recomendar esta página a un amigo(a) |
![]() |