Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 27 de enero de 2015





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 27 DE ENERO DE 2015

N° 15

 

Hubo Audiencia y Secretaría

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

1.     Se reciben de la Presidencia del Circuito Judicial Penal de estado Apure, unos recaudos relacionados con el juicio seguido al ciudadano PABLO JAVIER DOMÍNGUEZ y otros. Exp. N° 2011-198.

 

2.     Se recibe un escrito, constante de dos (2) folios útiles y un (1) folio útil anexo, suscrito por los abogados ÁNGELA JOSEFINA PAREDES BRAVO y JOSÉ LUIS MEDINA NAVARRO, defensores del ciudadano RENZO ANTONIO FREITES MEDINA y otro. Exp. N° 2014-415.

 

3.     Se recibe el oficio N° 216-532, del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano HUGO ALBERTO NUNCIRA SOTO. Exp. N° 2015-9.

 

4.     Se recibe el oficio N° 216-516, del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano ÁNGEL DEMETRIO CASAS PARALES. Exp. N° 2015-5.

 

5.     Se recibe un escrito, constante de un (1) folio útil, suscrito por la ciudadana EUGENIA MARÍA ROJAS, relacionado con el juicio seguido al ciudadano GIOVANNY JOSÉ GONZÁLEZ ROJAS. Exp. N° 2014-226.

 

6.     Se recibe un escrito, constante de un (1) folio útil y un (1) folio útil anexo, suscrito por el ciudadano FRANCISCO SALVADOR MADRIZ (imputado). Exp. N° 2014-254.

 

7.     Se recibe un escrito, constante de un (1) folio útil, suscrito por el abogado OMAR ESTACIO, defensor del ciudadano DAVID NATERA FEBRES. Exp. N° 2014-153.

 

8.     Se recibe un escrito, constante de un (1) folio útil y dos (2) folios útiles anexos, suscrito por la ciudadana MARIS SAMIRAMIS JIMÉNEZ (imputado). Exp. N° 2014-419.

 

9.     Se recibe un escrito, constante de dos (2) folios útiles y tres (3) folios útiles anexos, suscrito por el abogado JESÚS ALEJANDRO LORETO, defensor del ciudadano ARTURO MANUITT CAMEJO. Exp. N° 2013-457.

 

10. Se recibe con el oficio PCJPEB-121-2015, de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, el expediente FP01-P-2015-69, contentivo del proceso de extradición pasiva de la ciudadana NIEVES BELTRÁN, constante de  una (1) pieza.

 

11. Se recibe con el oficio CA-OFO-2015-37, de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, el expediente LP01-R-2013-35, contentivo del juicio seguido a los ciudadanos MARCOS ANTONIO ACOSTA MORA y ROSSANA KARINA SANTIAGO, constante de cuatro (4) piezas.

 

12. Se recibe con el oficio N° 39-2015, de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, los expedientes YP01-R-2014-277, con una (1) pieza; YP01-R-2014-189, con una (1) pieza; YP01-P-2012-503 con seis (6) piezas; y los recursos YP01-R-2013-11 y YP01-R-2013-122, constante cada uno de una (1) pieza, contentivos del juicio seguido a los ciudadanos RIXEL RAMÓN MARTÍNEZ y YEIKO ROSAS HERRERA.

                                                                             

13. Se recibe con el oficio HG21OFO201524, de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, el expediente HP21-R-2014-143, contentivo del juicio seguido al ciudadano VÍCTOR MANUEL CARREÑO DÍAZ, constante de cinco (5) piezas y  dos (2) cuadernos separados.

 

14. Se recibe con el oficio N° 49-2015, de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, el expediente YP01-R-2014-283 con una (1) pieza; YP01-R-2014-159 con una (1) pieza y YP01-P-2012-4089 con cuatro (4) piezas, contentivos del juicio seguido al ciudadano ALBERTO JOSÉ CORREA LIRA y otros.

 

15. Se recibe con el oficio N° 84-15, de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, el expediente JP01-R-2013-338, contentivo del juicio seguido a los ciudadanos JUAN PABLO CORADO MARRUZ, RAFAEL ASUNCIÓN y WILFREDO  JESÚS CEBALLOS, constante de seis (6) piezas.

 

16. Se recibe un escrito, constante de un (1) folio útil y un (1) folio útil anexo, suscrito por el abogado LONNY DAVID MARTÍNEZ GUTIÉRREZ, defensor del ciudadano JOSÉ CONCEPCIÓN MARTÍNEZ ORTEGA. Exp. N° 2013-66.

 

17. Se recibe el oficio FTSJ-5-2015-0018, de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para actuar ante las Salas Plena, de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano HASSAN KARA KARA.  Exp. N° 2014-489.

 

18. Se recibe un escrito, constante de dos (2) folios útiles y un (1) folio útil anexo, suscrito por el abogado RICARDO DA SILVA ESCOBAR, defensor del ciudadano RAÚL ARELLANO ANGARITA. Exp. N° 2014-260.

 

 

ASUNTOS INGRESADOS

 

19. Se le dio entrada al expediente relativo al juicio seguido al ciudadano EDUARDO JOSÉ COLINA POLANCO, le correspondió el N° 2015-37. (Recurso de Casación).

 

20. Se le dio entrada al expediente relativo al juicio seguido al ciudadano JUNIOR MANUEL OROPEZA JIMÉNEZ, le correspondió el N° 2015-38. (Recurso de Casación).

 

21. Se le dio entrada al expediente relativo al juicio seguido al ciudadano CLAUDIO NASARIO LOZADA OLIVEROS, le correspondió el N° 2015-39. (Recurso de Casación).

 

 

DESIGNACIONES DE PONENTES

 

22. Se designó ponente en el juicio seguido al ciudadano ÁNGEL MANUEL PULIDO PÉREZ, le correspondió al Magistrado Doctor MAIKEL JOSÉ MORENO PÉREZ. Exp. N° 2015-32. (Recurso de Casación).

 

23. Se designó ponente en el juicio seguido al ciudadano GRACIANO ANTONIO GRANDA y otros, le correspondió a la Magistrada Doctora FRANCIA COELLO GONZÁLEZ. Exp. N° 2015-33. (Recurso de Casación).

 

24. Se designó ponente en la solicitud de extradición activa del ciudadano RAMÓN RAÚL POLEO ANDUEZA, le correspondió al Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS. Exp. N° 2015-34.

 

25. Se designó ponente en la solicitud de extradición pasiva del ciudadano GERMÁN ARTURO RODRÍGUEZ ATAYA, le correspondió al Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES. Exp. N° 2015-35.

 

26. Se designó ponente en la solicitud de avocamiento del juicio seguido al ciudadano ALBERTO ANTONIO LARA FUENTES, le correspondió a la Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS. Exp. N° 2015-36.

 

27. Se designó ponente en el juicio seguido al ciudadano EDUARDO JOSÉ COLINA POLANCO, le correspondió a la Magistrada Doctora ELSA JANETH GÓMEZ MORENO. Exp. N° 2015-37. (Recurso de Casación).

 

28. Se designó ponente en el juicio seguido al ciudadano JUNIOR MANUEL OROPEZA JIMÉNEZ, le correspondió al Magistrado Doctor MAIKEL JOSÉ MORENO PÉREZ. Exp. N° 2015-38. (Recurso de Casación).

 

29. Se designó ponente en el juicio seguido al ciudadano CLAUDIO NASARIO LOZADA OLIVEROS, le correspondió a la Magistrada Doctora FRANCIA COELLO GONZÁLEZ. Exp. N° 2015-39. (Recurso de Casación).

 

 

OFICIOS REMITIDOS

 

30. Se remiten los oficios correspondientes y relacionados con el proceso de extradición pasiva del ciudadano JUAN CARLOS SALAZAR MUGGI. Exp. N° 2015-22.

 

31. Se remiten los oficios correspondientes y relacionados con el proceso de extradición pasiva del ciudadano ALEJANDRO JOSÉ RUIZ GAINZA. Exp. N° 2015-25.

 

32. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano HUGO ALBERTO NUNCIRA SOTO. Exp. N° 2015-9.

 

33. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano ÁNGEL DEMETRIO CASAS PARALES. Exp. N° 2015-5.

 

34. Se recibe el oficio correspondiente y relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano ERIC GERARD HUBLER PETRA. Exp. N° 2014-325.

 

35. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el juicio seguido al ciudadano GRACIANO ANTONIO GRANDA y otro. Exp. N° 2015-33.

 

 

 

La Magistrada Presidenta,

 

 

 

La Secretaria (E),

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados