Principal Contáctenos
Sala de Casación Penal
  • Fecha: 9 de marzo de 2016





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

SECRETARÍA

CUENTA DIARIA

DEL 9 DE MARZO DE 2016

N° 43

Hubo Audiencia y Secretaría

 

 

 

ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS

 

 

1.     Se reciben los oficios FTSJ-5-2016-0031 y FTSJ-5-2016-0032, de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público con competencia para actuar ante las Salas Plena, de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, relacionados con el proceso de extradición activa del ciudadano ROBERTO DANIEL CISNEROS CONTRERAS. Exp. N° 2015-490.

 

2.     Se recibe un escrito, presentado y firmado por los abogados WILFREDO MANUEL MONTERO CASTILLO y HENRY GREGORIO ZAPATA YRÚ, defensores del ciudadano JUAN CARLOS LUGO. Exp. N° 2016-67.

 

3.     Se recibe con el oficio N° 226-16, de la Sala N° 10 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente N° 10Aa-4322-16,  contentivo del recurso de hecho presentado por el ciudadano VICENTE EMILIO ORFILA ESPINOZA, constante de una (1) pieza.

 

 

 

OFICIOS REMITIDOS

 

 

4.     Se remiten los oficios correspondientes y relacionados con el proceso de extradición pasiva del ciudadano JOSÉ DE SOUSA. Exp. N° 2015-297.

 

 

 

 

El Magistrado Presidente,

 

 

 

 

La Secretaria,

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados