![]() | ||
|
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA DE CASACIÓN PENAL
SECRETARÍA
CUENTA DIARIA
DEL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016
N° 148
Hubo Audiencia y Secretaría
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1. Se recibe el oficio N° 1040-16, del Juzgado Quincuagésimo Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, relacionado con el proceso de extradición activa de la ciudadana CLAUDIA ALEXANDRA FIGARI ALZAMORA. Exp. N° 2016-309.
2. Se recibe con el oficio N° 4292-2016, del Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, el expediente N° 1C-22874-16, contentivo del proceso de extradición pasiva del ciudadano JOSÉ SEGUNDO PUCHE BERNAL, constante de una (1) pieza.
3. Se recibe el oficio N° 2562/2016, del Tribunal Cuarto de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Vargas, relacionado con el proceso de extradición activa del ciudadano JAIME JIMÉNEZ HERNÁNDEZ. Exp. N° 2016-312.
4. Se recibe con el oficio N° 1264-16, del Juzgado Estadal Vigésimo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente N° 20°C-15.226-10, contentivo del proceso de extradición activa del ciudadano GIOMAR ALEJANDRO CARTAGENA ALCÁNTARA, constante de tres (3) piezas; cuatro (4) anexos y un (1) cuaderno separado. Exp. N° 2016-308.
ASUNTO INGRESADO
5. Se le dio entrada a la solicitud de extradición activa del ciudadano JAIME JIMÉNEZ HERNÁNDEZ, le correspondió el N° 2016-312.
DESIGNACIONES DE PONENTES
6. Se designó ponente en la solicitud de radicación del proceso penal seguido al ciudadano LUIS ÁNGEL AGUILARTE MARIÑO y otros, le correspondió al Magistrado Doctor MAIKEL JOSÉ MORENO PÉREZ. Exp. N° 2016-291.
7. Se designó ponente en la solicitud de radicación del proceso penal seguido al ciudadano VICENZO SALVATORE ROCCO REYES y otros, le correspondió a la Magistrada Doctora FRANCIA COELLO GONZÁLEZ. Exp. N° 2016-292.
8. Se designó ponente en la solicitud de avocamiento del proceso penal, le correspondió a la Magistrada Doctora ELSA JANETH GÓMEZ MORENO. Exp. N° 2016-293.
9. Se designó ponente en la solicitud de avocamiento del proceso penal seguido a la ciudadana MARISOL RODRÍGUEZ FARINHA, le correspondió al Magistrado Doctor JUAN LUIS IBARRA VERENZUELA. Exp. N° 2016-294.
10. Se designó ponente en la solicitud de interpretación de los artículos 295 y 296 del Código Orgánico Procesal Penal, interpuesta por el ciudadano MAMOUN ZARIFAH, le correspondió a la Magistrada Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ. Exp. N° 2016-295.
11. Se designó ponente en la solicitud de radicación del proceso penal seguido al ciudadano HERNÁN JOSÉ MARTÍNEZ VIZCAÍNO y otros, le correspondió al Magistrado Doctor MAIKEL JOSÉ MORENO PÉREZ. Exp. N° 2016-296.
12. Se designó ponente en la solicitud de interpretación del artículo 54 de la Ley contra la Corrupción, interpuesta por el abogado PEDRO RAFAEL MONTAÑO, le correspondió a la Magistrada Doctora FRANCIA COELLO GONZÁLEZ. Exp. N° 2016-297.
13. Se designó ponente en la solicitud de avocamiento del proceso penal seguido al ciudadano STEVEN JOSÉ ARIZA PERALES, le correspondió a la Magistrada Doctora ELSA JANETH GÓMEZ MORENO. Exp. N° 2016-298.
14. Se designó ponente en la solicitud de avocamiento del proceso penal seguido al ciudadano PASCUAL GREGORIO INGLESES SCARFOGLIO y otros, le correspondió al Magistrado Doctor JUAN LUIS IBARRA VERENZUELA. Exp. N° 2016-299.
15. Se designó ponente en la solicitud de radicación del proceso penal seguido al ciudadano DELSON DE JESÚS GUÁRATE PINO, le correspondió a la Magistrada Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ. Exp. N° 2016-300.
16. Se designó ponente en el expediente relativo al proceso penal seguido al ciudadano FREDDY OMAR GARCÍA WONG, le correspondió al Magistrado Doctor MAIKEL JOSÉ MORENO PÉREZ. Exp. N° 2016-301. (Recurso de Casación).
17. Se designó ponente en el expediente relativo al proceso penal seguido al ciudadano PEDRO ANTONIO GUTIÉRREZ ROJAS, le correspondió a la Magistrada Doctora FRANCIA COELLO GONZÁLEZ. Exp. N° 2016-302. (Recurso de Casación).
18. Se designó ponente en el expediente relativo al proceso penal seguido al ADOLESCENTE, le correspondió a la Magistrada Doctora ELSA JANETH GÓMEZ MORENO. Exp. N° 2016-303. (Recurso de Casación).
19. Se designó ponente en el expediente relativo al proceso penal seguido a la ciudadana YNDIRA DEL VALLE HENRÍQUEZ ASCANIO y otras, le correspondió al Magistrado Doctor JUAN LUIS IBARRA VERENZUELA. Exp. N° 2016-304. (Recurso de Casación).
20. Se designó ponente en el expediente relativo al proceso penal seguido a la ciudadana JUBISAY MILAGROS YÉPEZ RODRÍGUEZ, le correspondió a la Magistrada Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ. Exp. N° 2016-305. (Recurso de Casación).
21. Se designó ponente en el expediente relativo al proceso penal seguido al ciudadano ALEXANDER ENRIQUE MORALES CHACÍN y otros, le correspondió al Magistrado Doctor MAIKEL JOSÉ MORENO PÉREZ. Exp. N° 2016-306. (Recurso de Casación).
22. Se designó ponente en el expediente relativo al proceso penal seguido al ciudadano DERIAN JOSÉ MORENO MORENO y otros, le correspondió a la Magistrada Doctora FRANCIA COELLO GONZÁLEZ. Exp. N° 2016-307. (Recurso de Casación).
23. Se designó ponente en la solicitud de extradición activa del ciudadano GIOMAR ALEJANDRO CARTAGENA ALCÁNTARA, le correspondió a la Magistrada Doctora ELSA JANETH GÓMEZ MORENO. Exp. N° 2016-308.
24. Se designó ponente en la solicitud de extradición activa de la ciudadana CLAUDIA ALEXANDRA FIGARI ALZAMORA, le correspondió al Magistrado Doctor JUAN LUIS IBARRA VERENZUELA. Exp. N° 2016-309.
25. Se designó ponente en el expediente relativo al proceso penal seguido al ciudadano WILMER JESÚS PINO SÁNCHEZ, le correspondió a la Magistrada Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ. Exp. N° 2016-310. (Recurso de Casación).
26. Se designó ponente en el expediente relativo al proceso penal seguido al ciudadano ÉDGAR RAMÓN ARMAS DÍAZ, le correspondió al Magistrado Doctor MAIKEL JOSÉ MORENO PÉREZ. Exp. N° 2016-311. (Recurso de Casación).
27. Se designó ponente en la solicitud de extradición activa del ciudadano JAIME JIMÉNEZ HERNÁNDEZ, le correspondió a la Magistrada Doctora FRANCIA COELLO GONZÁLEZ. Exp. N° 2016-312.
OFICIOS REMITIDOS
28. Se remiten los oficios correspondientes y relacionados con el proceso de extradición activa del ciudadano JAIME JIMÉNEZ HERNÁNDEZ. Exp. N° 2016-312.
29. Se remiten los oficios correspondientes y relacionados con el proceso de extradición activa de la ciudadana CLAUDIA ALEXANDRA FIGARI ALZAMORA. Exp. N° 2016-309.
La Magistrada Presidenta (E),
La Secretaria,
Recomendar esta página a un amigo(a) |
![]() |