![]() | ||
|
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA DE CASACIÓN PENAL
SECRETARÍA
CUENTA DIARIA
DEL 21 DE JULIO DE 2016
N° 106
Hubo Audiencia y Secretaría
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1. Se recibe el oficio N° 1732, del Tribunal de Primera Instancia en función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, relacionado con el proceso de extradición activa de la ciudadana GIOVANNA D´ANNA DELIA y otro. Exp. N° 2016-192.
2. Se recibe un escrito, presentado y firmado por la abogada JASMÍN ARELIS FLORES VALDÉZ, defensora del ciudadano VASILEIOS SYMEONIDIS. Exp. N° 2012-28.
3. Se recibe una comunicación presentada y firmada por el abogado EMIL JOSÉ RICO GÓMEZ, Defensor Público Primero para actuar ante las Salas Plena y de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, relacionada con el proceso de extradición pasiva del ciudadano YAVI DEL CASTILLO PARDO. Exp. N° 2016-103.
4. Se recibe el oficio N° 3230, de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, relacionado con el proceso penal seguido a la ciudadana LARELY JOSÉ ELJURY CASTILLO y otra. Exp. N° 2014-80.
ASUNTO INGRESADO
5. Se le dio entrada al proceso de extradición activa del ciudadano VÍCTOR OSÍAS CÁCERES, le correspondió el N° 2016-235.
DESIGNACIÓN DE PONENTE
6. Se designó ponente en la solicitud de extradición activa del ciudadano VÍCTOR OSÍAS CÁCERES, le correspondió a la Magistrada Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ. Exp. N° 2016-235.
AUTOS PUBLICADOS
7. Auto que fija para el lunes 1° de agosto 2016, a las diez de la mañana, la audiencia oral en el proceso de extradición pasiva del ciudadano FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ ÁLVAREZ, por la comisión de los delitos de “ESTAFA AGRAVADA y APROPIACIÓN INDEBIDA” Se notifica: al ciudadano FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ ÁLVAREZ, a su defensor el abogado OSWALDO JOSÉ GARCÍA MATAMOROS; a la Fiscal General de la República Doctora LUISA ORTEGA DÍAZ y a la Doctora SUSANA VIRGINIA BARREIROS RODRÍGUEZ, Defensora Pública General de la Defensa Pública. Se remiten los oficios correspondientes al Director General Nacional; al Jefe del Departamento de Aprehensión, El Rosal, ambos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y al Director General (E) de la Oficina de Relaciones Consulares del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Así como la correspondiente boleta de traslado del ciudadano FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ ÁLVAREZ. Exp. N° 2016-172.
10. Auto que ordena trasladar (con las medidas de seguridad del caso) al ciudadano MIGUEL ELÍAS MONCADA PADILLA, identificado con la cédula de identidad V-9.260.892, desde la sede del Departamento de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, El Rosal, hasta la sede del Hospital Militar "Dr. Carlos Arvelo", ubicado en la Urbanización San Martín de la Parroquia San Juan del Municipio Libertador en el Distrito Capital, para que sea atendido, evaluado y diagnosticado por médicos especialistas de esa Institución, e informe a esta Sala los resultados de tal evaluación. Exp. N° 2016-130.
OFICIOS REMITIDOS
11. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso penal seguido al ADOLESCENTE. Exp. N° 2016-222.
12. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano JUAN MANUEL LO CASTO GIANONE. Exp. N° 2016-142.
13. Se remiten los oficios correspondientes y relacionados con el proceso de extradición pasiva del ciudadano MIGUEL ELÍAS MONCADA PADILLA. Exp. N° 2016-130.
14. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso penal seguido a la ciudadana LARELY JOSÉ ELJURY CASTILLO y otra. Exp. N° 2014-80.
El Magistrado Presidente,
La Secretaria,
Recomendar esta página a un amigo(a) |
![]() |