![]() | ||
|
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA DE CASACIÓN PENAL
SECRETARÍA
CUENTA DIARIA
DEL 24 DE FEBRERO DE 2016
N° 33
Hubo Audiencia y Secretaría
ESCRITOS, OFICIOS Y DILIGENCIAS RECIBIDAS
1. Se recibe una diligencia, presentada y firmada por el abogado CARLOS RAMÓN DÍAZ PAREDES, defensor del ciudadano ALEXANDER JOSÉ MARCANO COLINA. Exp. N° 2015-164.
2. Se recibe un escrito, presentado por las ciudadanas MARIELA JOSEFINA BAUTE PÉREZ y MARISELA MORALES MORALES, así como, suscrito por las ciudadanas antes mencionadas y la abogada ESTHER DURÁN OROZCO, relacionado con el proceso penal seguido al ciudadano LUIS ALBERTO MORALES MORALES. Exp. N° 2015-244.
3. Se recibe con el oficio N° 222-16, del Juzgado Quinto de Primera Instancia en funciones de Control Estadal del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, el expediente N° 5°C-17494-14, contentivo de la solicitud de extradición activa del ciudadano JUAN CARLOS SHIUMERINI, constante de una (1) pieza.
4. Se recibe el oficio VF-DGAJ-CAI-5-404-2016-09851, de la Dirección General de Apoyo Jurídico, Coordinación de Asuntos Internacionales del Ministerio Público, relacionado con el proceso de extradición pasiva de la ciudadana FABIOLA MORÁN ROJAS. Exp. N° 2015-206.
5. Se recibe el oficio VF-DGAJ-CAI-5-397-2016-09852, de la Dirección General de Apoyo Jurídico, Coordinación de Asuntos Internacionales del Ministerio Público, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano FABIO LEGUIZAMÓN PULIDO. Exp. N° 2016-30.
6. Se recibe con el oficio N° 1779, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, la nota N° 5-24-F/50, proveniente de la Embajada de la República del Perú, acreditada ante la República Bolivariana de Venezuela, relacionada con la solicitud de extradición pasiva del ciudadano JUAN CARLOS SALAZAR MUGGI, constante de una (1) pieza.
7. Se recibe el oficio VF-DGAJ-CAI-12-451-2016-09873, de la Dirección General de Apoyo Jurídico, Coordinación de Asuntos Internacionales del Ministerio Público, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano ADMIS MERMIGKAS. Exp. N° 2016-44.
8. Se recibe un escrito, presentado y firmado por el abogado CARLOS JOSÉ CASTILLO, defensor del ciudadano ALFONSO FERNÁNDEZ RIVAS. Exp. N° 2015-497.
9. Se recibe con el oficio N° 1862, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, la nota N° 22, proveniente de la Embajada del Reino de España, acreditada ante la República Bolivariana de Venezuela, relacionada con la solicitud de extradición pasiva del ciudadano EUGENIO BARRUTIABENGOA ZABARTE constante de una (1) pieza.
10. Se recibe un escrito de solicitud de avocamiento planteado en el proceso penal seguido al ciudadano KAMEL SALAME AJAMI, interpuesto por el abogado ROBERT ALEXANDER ALVARADO LÓPEZ, constante de catorce (14) folios útiles y diecinueve (19) folios útiles anexos.
11. Se recibe con el oficio N° 1775, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, la nota S-EVECRC-16-0112, proveniente de la Embajada de la República de Colombia, acreditada ante la República Bolivariana de Venezuela, relacionada con la solicitud de extradición pasiva del ciudadano ORLANDO AUGUSTO ISAZA RODRÍGUEZ, constante de una (1) pieza.
12. Se recibe el oficio N° 1765, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano NIELS CHIRSTIAN NIELSEN (ROBERT CARING). Exp. N° 2016-66.
13. Se recibe el oficio N° 1758, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano BERNARDO JOSÉ GRANADOS ARANZALEZ. Exp. N° 2014-382.
14. Se recibe el oficio Nº 1776, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano JOSÉ RAFAEL BLANCO GAMBOA. Exp. N° 2015-387.
15. Se recibe el oficio Nº 1859, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano JONAHTAN D´ALEXANDER HERNÁNDEZ. Exp. N° 2015-388.
16. Se recibe el oficio N° 1867, de la Dirección del Servicio Consular Extranjero del Área de Asuntos Especiales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, relacionado con el proceso de extradición pasiva del ciudadano JESÚS RICARDO URTEAGA REPULLES. Exp. N° 1998-128.
AUTO PUBLICADO
17. Auto que acuerda expedir una (1) copia certificada de los folios 91, 93, 98, 99 101, 102, 103, 105, 108, 128 al 131, 135, 136, 141, 153 al 164, 166, 186, 203, 205, 206, 214, 228, 241, 249, 256, 260, 271, 272 y 275 de la pieza N° 1-1, del expediente, solicitada por el abogado JOSÉ ROBERTO COLINA. Exp. N° 2015-245.
OFICIOS REMITIDOS
18. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso penal seguido al ciudadano ADRIÁN ARTURO PAREDES DURÁN y otro. Exp. N° 2016-21.
19. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el recurso de casación interpuesto por el ciudadano ROBERTO JOSÉ RAMOS FRÍAS. Exp. N° 2015-496.
20. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso penal seguido al ciudadano MANUEL ENRIQUE ARIAS BRICEÑO. Exp. N° 2015-307.
21. Se remite el oficio correspondiente y relacionado con el proceso penal seguido al ciudadano ELIONEL JOSÉ ROJAS PÉREZ y otro. Exp. N° 2016-28.
El Magistrado Presidente,
La Secretaria,
Recomendar esta página a un amigo(a) |
![]() |