Principal Contáctenos
Sala de Casación Social
  • Fecha: 23 de Febrero de 2006





TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN SOCIAL

CUENTA DIARIA Nº  34

 

Jueves, 23 de febrero de 2006

Siendo las 8:30 a.m., se inicia la hora del Despacho.

 

 

Exp.   Recurso de Casación    06-238

 

El abogado OSCAR IGNACIO TORRES, presentó escrito de FORMALIZACIÓN, para ser agregado al juicio que sigue RICHARD MARTÍNEZ contra BECTON DICKINSON VENEZUELA, C.A. Ponente: Dr.

 

 

Exp. S/Nº

 

El abogado LUIS FELIPE MAITA, presentó escrito de FORMALIZACIÓN, para ser agregado al juicio que sigue ROSA ELENA MARIÑA DE CARABALLO contra C.A. ADMINISTRACIÓN Y FOMENTO ELÉCTRICO (CADAFE). Ponente: Dr.

 

 

Exp. S/Nº

 

El abogado TOYN VILLAR, presentó escrito de FORMALIZACIÓN, para ser agregado al juicio que sigue CARLOS RIBERA contra COMPAÑÍA ANÓNIMA NACIONAL TELÉFONOS DE VENEZUELA (CANTV). Ponente: Dr.

 

Exp.   Recurso de Casación    05-2040

 

El abogado ANGEL EDUARDO INFANTE ABREU, presentó escrito solicitando se niegue el pedido de declinatoria de competencia, para ser agregado al juicio que sigue ANTONIO GUZMÁN BARRIOS Y OTRO contra DELFÍN GRAFFE CARVALLO. Ponente: Dr. ALFONSO R. VALBUENA C.

 

 

Exp.   Recurso de Casación    06-132

 

El abogado FRANKLIN JESÚS FURGIUELE LISCANO, presentó escrito de CONTESTACIÓN más Poder, para ser agregado al juicio que sigue GUADALUPE ASUNCIÓN FERNÁNDEZ GONCALVEZ contra FALCÓN AIR EXPRESS DE VENEZUELA, C.A. Y OTRA. Ponente: Dr. ALFONSO R. VALBUENA C.

 

 

Exp. S/Nº

 

El abogado ENRIQUE GRAFFE, presentó escrito de FORMALIZACIÓN, para ser agregado al juicio que sigue JOSÉ GREGORIO FLORES ARIAS contra COCA-COLA FEMSA DE VENEZUELA, S.A. Ponente: Dr.

 

 

Exp.   Recurso de Casación    06-205

 

El abogado TEODORO ITRIAGO GIMÉNEZ, presentó escrito de CONTESTACIÓN, para ser agregado al juicio que sigue CARLOS ALBERTO FEBRES-CORDERO MUÑOZ contra BANCO LATINO, C.A. Ponente: Dr.

 

 

Exp.   Recurso de Casación    05-2032

 

El ciudadano GERSON CHARMELL asistido judicialmente por los abogados ALBERTO BARRIOS y OSLYN SALAZAR, presentaron Acuerdo Transaccional más anexos, para ser agregado al juicio que sigue GERSON CHARMELL contra PETROLERA ZUATA, PETROZUATA, C.A. Ponente: Dr. JUAN RAFAEL PERDOMO.

 

 

AUTO PUBLICADO

 

Auto que ordena certificación de cómputo del siguiente expediente:

AA60-S-2006-000056

 

 

ACTA

 

AUDIENCIA ORAL, PÚBLICA Y CONTRADICTORIA

FIJADA PARA EL DIA DE HOY, JUEVES VEINTITRÉS (23) DE FEBRERO DEL AÑO 2006.

 

Control de la Legalidad Exp. 04-1602

 

Se abrió la sesión presidida por el Magistrado OMAR ALFREDO MORA DÍAZ, con la asistencia del Vicepresidente Magistrado JUAN RAFAEL PERDOMO, Magistrados  LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ, ALFONSO R. VALBUENA CORDERO y la Magistrada CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA; asimismo, se encuentran presentes el Secretario de la Sala Dr. JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA y el Alguacil Sr. RAFAEL A. RENGIFO.

 

Constituida la Sala en el Salón de Audiencias de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, siendo las nueve y treinta minutos de la mañana (9:30 am) hora fijada a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en  el artículo 173 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en virtud del control de la legalidad solicitado por la parte demandante contra la sentencia de fecha diez (10) de agosto del año 2004, dictada por el Juzgado Tercero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del  Área Metropolitana de Caracas,  en el  procedimiento de CALIFICACIÓN DE DESPIDO que sigue JUAN CARLOS ANNUNZIATA SALAZAR contra PDVSA GAS, S.A.

Se deja constancia de la asistencia a este acto del ciudadano Juan Carlos Annunziata Salazar, parte demandante recurrente, quien se identificó con la cédula de identidad 12.060.586, representado judicialmente por el abogado Armando Ramos Soto, quien a su vez se identificó con el número de Inpreabogado 27.020,  asimismo, se deja constancia de la no comparecencia de la parte demandada ni de sus apoderados.

Seguidamente se le otorga el derecho de palabra al apoderado judicial del demandante recurrente para que exponga las razones que a su juicio justifican la nulidad del fallo recurrido. Una vez concluida su exposición,  el Presidente de la Sala preguntó a los demás Magistrados si desean formular preguntas. No se formularon. En este estado, la Sala se retiró a deliberar. Finalizada la deliberación, el Presidente de la Sala, lee la decisión: La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, bajo la ponencia del Magistrado Juan Rafael Perdomo, aprobada de manera unánime, declara: 1) CON LUGAR el control de la legalidad solicitado. 2) Se ANULA la sentencia recurrida. 3) Se ordena la remisión del expediente al Tribunal Superior que resulte competente para que se pronuncie sobre el mérito del asunto.

De conformidad con el artículo 174 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se ordena la publicación del fallo, con la motivación y las demás especificaciones de esta decisión, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes. Se ordena agregar al expediente  disco compacto de audio y video del presente acto. Se ordena la publicación de la presente Acta.

 

ACTA

 

AUDIENCIA ORAL, PÚBLICA Y CONTRADICTORIA

FIJADA PARA EL DIA DE HOY, JUEVES VEINTITRÉS (23) DE FEBRERO DEL AÑO 2006.

 

Control de la Legalidad Exp. 04-1605

 

Se abrió la sesión presidida por el Magistrado OMAR ALFREDO MORA DÍAZ, con la asistencia del Vicepresidente Magistrado JUAN RAFAEL PERDOMO, Magistrados  LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ, ALFONSO R. VALBUENA CORDERO y la Magistrada CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA; asimismo, se encuentran presentes el Secretario de la Sala Dr. JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA y el Alguacil Sr. RAFAEL A. RENGIFO.

 

Constituida la Sala en el Salón de Audiencias de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, siendo las diez y quince minutos de la mañana (10:15 am) hora fijada a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en  el artículo 173 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en virtud del control de la legalidad solicitado por la parte demandante contra la sentencia de fecha (30) de septiembre del año 2004, dictada por el Juzgado Segundo Superior para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas,  en el  juicio que por Cobro de Diferencia de Prestaciones Sociales sigue JESÚS ALBERTO TRUJILLO LEDEZMA y LUIS ANTONIO PACHECO SILVA contra CORPORACIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES LIBERTADOR, S.A.

Se deja constancia de la asistencia a este acto del abogado José Gregorio Fazio Ruiz, debidamente inscrito en el Inpreabogado bajo el 59.790, en representación de la parte actora recurrente;  asimismo, se deja constancia de la no comparecencia de la parte demandada ni de sus apoderados.

Seguidamente se le otorga el derecho de palabra al apoderado judicial de los demandantes recurrentes para que exponga las razones que a su juicio justifican la nulidad del fallo recurrido. Una vez concluida su exposición,  el Presidente de la Sala preguntó a los demás Magistrados si desean formular preguntas. No se formularon. En este estado, la Sala se retiró a deliberar. Finalizada la deliberación, el Presidente de la Sala, lee la decisión: La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, bajo la ponencia del Magistrado Alfonso Valbuena Cordero, aprobada de manera unánime, declara: 1) CON LUGAR el control de la legalidad solicitado. 2) Se ANULA la sentencia recurrida. 3) Se REPONE la causa al estado de que el Tribunal Superior que resulte competente se pronuncie sobre el mérito del asunto.

De conformidad con el artículo 174 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se ordena la publicación del fallo, con la motivación y las demás especificaciones de esta decisión, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes. Se ordena agregar al expediente  disco compacto de audio y video del presente acto. Se ordena la publicación de la presente Acta.

 

ACTA

 

AUDIENCIA ORAL, PÚBLICA Y CONTRADICTORIA

FIJADA PARA EL DIA DE HOY, JUEVES VEINTITRÉS (23) DE FEBRERO DEL AÑO 2006.

 

Control de la Legalidad Exp. 04-1710

 

Se abrió la sesión presidida por el Magistrado OMAR ALFREDO MORA DÍAZ, con la asistencia del Vicepresidente Magistrado JUAN RAFAEL PERDOMO, Magistrados  LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ, ALFONSO R. VALBUENA CORDERO y la Magistrada CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA; asimismo, se encuentran presentes el Secretario de la Sala Dr. JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA y el Alguacil Sr. RAFAEL A. RENGIFO.

 

Constituida la Sala en el Salón de Audiencias de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, siendo las once de la mañana (11:00 a.m.) hora fijada a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en  el artículo 173 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en virtud del control de la legalidad solicitado por la parte demandada contra la sentencia de fecha veintiuno (21) de octubre del año 2004, dictada por el Juzgado Cuarto Superior para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas,  en el  juicio que por cobro de prestaciones sociales sigue MARÍA ANTONIA WILCHES JAIMES contra SEGUROS NUEVO MUNDO, S.A.

Se dio apertura al acto y se deja constancia de la asistencia de la ciudadana María Antonia Wilches Jaimes, titular de la cédula de identidad 1.589.414, parte actora en este juicio, debidamente asistida por la abogada Lenor del Valle Rivas de Lárez, inscrita en el Inpreabogado bajo el 26.227;  asimismo, se encuentra presente el abogado Benjamín Klahr Zighelboim, inscrito en el Inpreabogado bajo el 11.471, en representación de la parte demandada recurrente.

Seguidamente se le otorga el derecho de palabra al apoderado judicial de la parte demandada recurrente para que exponga las razones que a su juicio justifican la nulidad del fallo recurrido. Una vez terminada su exposición, se le concede el derecho de palabra a la abogada Lenor del Valle Rivas de Lárez, para que realice sus argumentos tendentes a enervar lo expuesto por su contraparte. Concluido el debate,  el Presidente de la Sala preguntó a los demás Magistrados si desean formular preguntas. No se formularon. En este estado, la Sala se retiró a deliberar. Finalizada la deliberación, el Presidente de la Sala, lee la decisión: La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, bajo la ponencia de la Magistrada Carmen Elvigia Porras de Roa, aprobada de manera unánime, declara: 1) CON LUGAR el control de la legalidad solicitado. 2) Se ANULA la sentencia recurrida. 3) De conformidad con lo dispuesto en el artículo 175 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo la Sala desciende a las actas del expediente y comparte el criterio sustentado por  la recurrida con excepción de lo relacionado con las utilidades. 4) Se ordena la indexación desde la citación hasta la ejecución del fallo, excluyendo los lapsos no imputables a las partes conforme a doctrina reiterada de esta Sala.

De conformidad con el artículo 174 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se ordena la publicación del fallo, con la motivación y las demás especificaciones de esta decisión, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes. Se ordena agregar al expediente  disco compacto de audio y video del presente acto. Se ordena la publicación de la presente Acta.

 

 

ACTA

 

AUDIENCIA ORAL, PÚBLICA Y CONTRADICTORIA

FIJADA PARA EL DIA DE HOY, JUEVES VEINTITRÉS (23) DE FEBRERO DEL AÑO 2006.

 

Control de la Legalidad Exp. 05-170

 

Se abrió la sesión presidida por el Magistrado OMAR ALFREDO MORA DÍAZ, con la asistencia del Vicepresidente Magistrado JUAN RAFAEL PERDOMO, Magistrados  LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ, y ALFONSO R. VALBUENA CORDERO; asimismo, se encuentran presentes el Secretario de la Sala Dr. JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA y el Alguacil Sr. RAFAEL A. RENGIFO. La Magistrada CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA, no asistió a esta audiencia por motivos justificados.

 

Constituida la Sala en el Salón de Audiencias de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, siendo las once y cuarenta y cinco minutos de la mañana (11:45 am), hora fijada a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en  el artículo 173 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en virtud del control de la legalidad solicitado por la parte demandante contra la sentencia de fecha doce (12) de enero del año 2005, dictada por el Juzgado Superior Primero para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui,  en el  juicio que por cobro de diferencia de prestaciones sociales siguen FREDDY ALIRIO DÍAZ ZAMBRANO, JOSÉ ENRIQUE MARTÍNEZ BETANCOURT, MERCEDES MARÍA SÁNCHEZ, RAMÓN CELESTINO RAMOS, JOSÉ RICARDO VIVAS LÓPEZ y HÉCTOR DE JESÚS GUANARES contra ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR DEL ESTADO ANZOÁTEGUI y la sociedad mercantil CAUVICA, C.A.

Se dio apertura al acto y se deja constancia de la asistencia de las abogadas Haydee Coromoto Muñoz Veranees y Josefa María Sifontes, debidamente inscritas en el Inpreabogado bajo los números 80.572 y 80.571, respectivamente, en representación de la parte actora recurrente;  asimismo, se encuentra presente el abogado Emmanuel Albornoz Miliani, Inpreabogado 44.645, en representación de la co-demandada, sociedad mercantil CAUVICA, C.A.

Seguidamente se le otorga el derecho de palabra a la parte demandante recurrente a través de su apoderada abogada Haydee Coromoto Muñoz Veranees, para que exponga las razones que a su juicio justifican la nulidad del fallo recurrido. Una vez terminada su exposición,  se le concede el derecho de palabra al abogado Emmanuel Albornoz Miliani, en representación de la empresa co-demandada CAUVICA, C.A. Concluido el debate, el Presidente de la Sala preguntó a los demás Magistrados si desean formular preguntas. Intervino el Magistrado Juan Rafael Perdomo y le realizó preguntas a ambas partes. En este estado, la Sala se retiró a deliberar. Finalizada la deliberación, el Presidente de la Sala, lee la decisión: La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, bajo la ponencia del Magistrado Alfonso Valbuena Cordero, aprobada de manera unánime, declara: 1) SIN LUGAR el control de la legalidad solicitado. 2) Se CONFIRMA la sentencia recurrida.

De conformidad con el artículo 174 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se ordena la publicación del fallo, con la motivación y las demás especificaciones de esta decisión, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes. Se ordena agregar al expediente  disco compacto de audio y video del presente acto. Se ordena la publicación de la presente Acta.

 

 

ACTA

 

AUDIENCIA ORAL, PÚBLICA Y CONTRADICTORIA

FIJADA PARA EL DIA DE HOY, JUEVES VEINTITRÉS (23) DE FEBRERO DEL AÑO 2006.

 

Control de la Legalidad Exp. 05-215

 

Se abrió la sesión presidida por el Magistrado OMAR ALFREDO MORA DÍAZ, con la asistencia del Vicepresidente Magistrado JUAN RAFAEL PERDOMO, Magistrados  LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ, y ALFONSO R. VALBUENA CORDERO; asimismo, se encuentran presentes el Secretario de la Sala Dr. JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA y el Alguacil Sr. RAFAEL A. RENGIFO. La Magistrada CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA, no asistió a esta audiencia por motivos justificados.

 

Constituida la Sala en el Salón de Audiencias de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, siendo las doce y treinta minutos de la tarde (12:30 p.m.), hora fijada a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en  el artículo 173 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en virtud del control de la legalidad solicitado por la parte demandada contra la sentencia de fecha veinte (20) de enero del año 2005, dictada por el Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda,  en el  juicio que por cobro de prestaciones sociales sigue CARLOS ABELARDO SANABRIA TORRES contra ASOCIACIÓN CIVIL “UNIÓN DE CONDUCTORES SAN ANTONIO”.

Se dio apertura al acto y se deja constancia de la asistencia del abogado Alfredo Jiménez Casanova, debidamente inscrito en el Inpreabogado bajo el número 31.696, en representación de la parte demandante;  asimismo, se encuentra presente el abogado Carmelo Enrique Díaz Escobar, Inpreabogado 58.762, en representación de la parte demandada recurrente.

Seguidamente se le otorga el derecho de palabra al apoderado de la parte demandada recurrente para que exponga las razones que a su juicio justifican la nulidad del fallo recurrido. Una vez terminada su exposición,  se le concede el derecho de palabra al abogado Alfredo Jiménez Casanova, para que realice sus argumentos tendentes a enervar lo expuesto por su contraparte. Concluido el debate, el Presidente de la Sala preguntó a los demás Magistrados si desean formular preguntas. Intervino el Magistrado Juan Rafael Perdomo y le realizó preguntas a ambas partes. De seguidas, el Presidente de la Sala, interrogó al abogado Carmelo Diaz Escobar y éste respondió. A continuación, el Magistrado Luis E. Franceschi Gutiérrez preguntó al antes mencionado abogado y éste contestó En este estado, la Sala se retiró a deliberar. Finalizada la deliberación, el Presidente de la Sala, lee la decisión: La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, bajo la ponencia del Magistrado Alfonso Valbuena Cordero, aprobada de manera unánime, declara: 1) CON LUGAR el control de la legalidad solicitado. 2) Se ANULA la sentencia recurrida. 3) De conformidad con lo dispuesto en el artículo 175 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, la Sala desciende a las actas del expediente y declara SIN LUGAR la demanda. 4) No hay condenatoria en costas.

De conformidad con el artículo 174 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se ordena la publicación del fallo, con la motivación y las demás especificaciones de esta decisión, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes. Se ordena agregar al expediente  disco compacto de audio y video del presente acto. Se ordena la publicación de la presente Acta.

 

 

ACTA

 

AUDIENCIA ORAL, PÚBLICA Y CONTRADICTORIA

FIJADA PARA EL DIA DE HOY, JUEVES VEINTITRÉS (23) DE FEBRERO DEL AÑO 2006.

 

Control de la Legalidad Exp. 05-242

 

Se abrió la sesión presidida por el Magistrado OMAR ALFREDO MORA DÍAZ, con la asistencia del Vicepresidente Magistrado JUAN RAFAEL PERDOMO, Magistrados  LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ, y ALFONSO R. VALBUENA CORDERO; asimismo, se encuentran presentes el Secretario de la Sala Dr. JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA y el Alguacil Sr. RAFAEL A. RENGIFO. La Magistrada CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA, no estuvo presente en la audiencia por motivos justificados.

 

Constituida la Sala en el Salón de Audiencias de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, siendo la una y quince minutos de la tarde (1:15 p.m.), hora fijada a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en  el artículo 173 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en virtud del control de la legalidad solicitado por ambas partes y  admitido únicamente el propuesto por la  demandada contra la sentencia de fecha treinta y uno (31) de enero del año 2005, dictada por el Juzgado Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta,  en el  juicio que por cobro de prestaciones sociales sigue  OSCAR ROMÁN contra AEROPOSTAL ALAS DE VENEZUELA C.A.

Se dio apertura al acto y se deja constancia de la asistencia de la abogada Ignalia Tatiana Moya Moreno, debidamente inscrita en el Inpreabogado bajo el número 67.826, en representación de la parte demandante;  asimismo, se encuentra presente la abogada Nydia Milagros González Cordero, Inpreabogado 73.828, en representación de la parte demandada recurrente.

Seguidamente se le otorga el derecho de palabra a la apoderada de la parte demandada recurrente para que exponga las razones que a su juicio justifican la nulidad del fallo recurrido. Una vez terminada su exposición,  se le concede el derecho de palabra a la representación judicial de la parte demandante, para que realice sus argumentos tendentes a enervar lo expuesto por su contraparte. Concluido el debate, el Presidente de la Sala preguntó a los demás Magistrados si desean formular preguntas. No se formularon. En este estado, la Sala se retiró a deliberar. Finalizada la deliberación, el Presidente de la Sala, lee la decisión: La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, bajo la ponencia del Magistrado Alfonso Valbuena Cordero, aprobada de manera unánime, declara: 1) SIN LUGAR el control de la legalidad solicitado. 2) Se CONFIRMA la sentencia recurrida. 3) No hay condenatoria en costas.

De conformidad con el artículo 174 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se ordena la publicación del fallo, con la motivación y las demás especificaciones de esta decisión, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes. Se ordena agregar al expediente  disco compacto de audio y video del presente acto. Se ordena la publicación de la presente Acta.

 

 

A continuación se detalla listado de Decisiones Publicadas en el día de hoy:

 

 

 

NUMERO

EXPEDIENTE

PROCEDIMIENTO

PARTES

PONENTE

DECISIÓN

0321

05-355

Recurso de Casación (Aclaratoria)

Guillermo José Esteva Fuenmayor contra Lácteos del LLano, C.A. y otras

Omar Mora Díaz

Improcedente

0322

05-355

Recurso de Casación (Aclaratoria)

Guillermo José Esteva Fuenmayor contra Lácteos del LLano, C.A. y otras

Omar Mora Díaz

Improcedente

0323

05-770

Recurso de control de la legalidad

José Luis Delgado Vaamonde contra Desarrollos Industriales y Mineros, C.A. (DAMICA)

Omar Mora Díaz

Con lugar

0324

05-957

Recurso de control de la legalidad

Raitza Morela Carrero Castillo contra PDVSA Petróleo, S.A.

Juan Rafael Perdomo

Con lugar

0325

04-1223

Recurso de control de la legalidad

(SALA ACCIDENTAL)

Adolfo Pablo Leonard Paul contra Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, (C.A.N.T.V.)

Alfonso  Valbuena Cordero

Inadmisible

0326

04-1769

Recurso de control de la legalidad

(SALA ACCIDENTAL)

Jesús María Rangel Meza contra Panamco de Venezuela, S.A.

Alfonso Valbuena Cordero

Inadmisible

0327

05-1235

Recurso de control de la legalidad

José Bohórquez contra Raymond de Venezuela, C.A. y otra

Luis Franceschi Gutiérrez

1- Con lugar el recurso. 2- Parcialmente con lugar

0328

05-1413

Recurso de Casación

Resurrección Díaz Sarmiento contra Súper Octanos, C.A.

Carmen  Porras de Roa

1- Con lugar el recurso. 2- Parcialmente con lugar

 

                                               

 

 

Siendo las 3:00 p.m., concluye la hora de Despacho.

 

                                                                                              El-

Presidente de la Sala,

 

_____________________________

OMAR ALFREDO MORA DÍAZ

                                                                                El Secretario,

 

 

                                                              _____________________________

                                                              JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados