Principal Contáctenos
Sala de Casación Social
  • Fecha: 26 de Junio de 2007





TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

 

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN SOCIAL

CUENTA DIARIA Nº  122

 

Martes, 26 de junio de 2007

Siendo las 8:30 a.m., se inicia la hora del Despacho.

 

 

Exp. Nº  Recurso de Casación     07-1397

 

El abogado DAVID CARBONELL VELÁSQUEZ, presentó escrito de FORMALIZACIÓN,  para ser agregado al juicio que sigue LIBERTO CARBONELL RIPOLL contra SERVICIOS DE POZOS ANZOÁTEGUI, C.A. Y PDVSA PETRÓLEOS, S.A. Ponente: Dr.

 

 

Exp. Nº  Control de la Legalidad        07-1263

 

El abogado RAFAEL MOLINA, presentó escrito solicitando la inadmisibilidad del recurso,  para ser agregado al juicio que sigue HUMBERTO ANTONIO GUDIÑO MENDOZA Y OTROS contra AGROPECUARIA EL RETORNO, C.A. Ponente: Dr. OMAR ALFREDO MORA DÍAZ.

 

 

Exp. Nº  Recurso de Casación     06-1819

 

Los abogados ANA MARÍA HEVIA y JULIO BACALAO DEL CASTILLO, presentaron diligencia suspendiendo el curso de la causa por veinte días continuos a partir de la presente fecha,  para ser agregado al juicio que sigue NORMAN ALBERTO CABELLO RONDÓN contra CORE LABORATORIES VENEZUELA, S.A. Ponente: Dr. ALFONSO R. VALBUENA C.

 

 

Exp. Nº  Recurso de Casación     06-516

 

El abogado VICENTE SISO GARCÍA, presentó diligencia solicitando conocimiento del recurso y fijación de audiencia oral,  para ser agregado al juicio que sigue PANCRACIO RAMÓN NARVÁEZ LUGO contra LABORATORIO COFASA, S.A. Ponente: Dr. LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ.

 

 

Exp. Nº  Recurso de Casación     06-690

 

El abogado VICENTE SISO GARCÍA, presentó diligencia solicitando fijación de audiencia oral,  para ser agregado al juicio que sigue JOSÉ LEÓN BERACASA RODRÍGUEZ contra C.A. TENERÍA PRIMERO DE OCTUBRE. Ponente: Dr. JUAN RAFAEL PERDOMO.

 

 

Exp.   Recurso de Casación      07-1137

 

El abogado HUMBERTO LAROSA, presentó escrito de alegatos,  para ser agregado al juicio que sigue RAÚL WILFREDO CALDERA CELIS contra AUTOMERCADO JM IZQUIERDO, C.A. Ponente: Dra. CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA.

 

 

Exp. Nº  Recurso de Casación     07-1126

 

El abogado ALEJANDRO MIRABAL CARABALLO, presentó escrito de CONTESTACIÓN,  para ser agregado al juicio que sigue JUAN ANTONIO PALLOTA contra CARACAS PAPER COMPANY, S.A. Ponente: Dr. ALFONSO R. VALBUENA C.

 

 

Exp. Nº  Recurso de Casación     07-155

 

La abogada JOSEFINA MAST DE RODRÍGUEZ, presentó diligencia otorgando Poder Apud Acta,  para ser agregado al juicio que sigue MARIO MEDINA contra SEGUROS CARACAS DE LIBERTY MUTUAL, C.A. Ponente: Dr. JUAN RAFAEL PERDOMO.

 

 

Exp. Nº  Recurso de Casación     07-1087

 

El abogado OSCAR SPECHT SÁNCHEZ, presentó diligencia consignando Transacción,  para ser agregado al juicio que sigue ÁNGEL GARRIDO contra CERERÍA GARRIDO, C.A. Ponente: Dra. CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA.

 

AUTOS PUBLICADOS

 

Exp. 06-1819

 

Vista la diligencia de esta misma fecha presentada por los abogados Ana María Hevia Alviárez y Julio Bacalao Del Castillo, apoderados de la parte actora y demandada, respectivamente, mediante la cual exponen: "...ambas partes, de común acuerdo y a los fines de tratar acerca de la posibilidad de una transacción, convienen en suspender el curso de la presente causa por el término de veinte (20) días continuos contados a partir de hoy inclusive...", se acuerda conforme lo solicitado y se fijará por auto separado, la nueva oportunidad para la celebración de la audiencia correspondiente al presente recurso, para lo cual las partes quedan a derecho. Cúmplase y agréguese al expediente.

 

 

Exp. 06-1612

 

Por cuanto las partes involucradas en el presente proceso se encuentran en negociaciones para la resolución de este y demás juicios análogos, esta Sala de Casación Social acuerda suspender la audiencia prevista para el día de hoy hasta nueva oportunidad que será fijada por auto separado,  para lo cual las partes quedan a derecho. Cúmplase y agréguese al expediente.

 

 

Exp. 06-2119

Por cuanto las partes involucradas en el presente proceso se encuentran en negociaciones para la resolución de este y demás juicios análogos, esta Sala de Casación Social acuerda suspender la audiencia prevista para el día de hoy hasta nueva oportunidad que será fijada por auto separado,  para lo cual las partes quedan a derecho. Cúmplase y agréguese al expediente.

 

ACTA

 

AUDIENCIA ORAL, PÚBLICA Y CONTRADICTORIA

FIJADA PARA EL DIA DE HOY, MARTES VEINTISÉIS (26) DE JUNIO DEL AÑO 2007.

 

Recurso de casación Exp. 07-027

 

Se abrió el acto por el Presidente de la Sala Magistrado OMAR ALFREDO MORA DÍAZ, con la asistencia del Vicepresidente de la Sala Magistrado JUAN RAFAEL PERDOMO y de los Magistrados LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ y  ALFONSO VALBUENA CORDERO; asimismo, se encuentran presentes el Secretario de la Sala Dr. JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA y el Alguacil Temporal Sr. VICENTE AURELIO HERNÁNDEZ. La Magistrada CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA, no asiste a esta audiencia por motivos justificados.

 

 

Constituida la Sala en el Salón de Audiencias de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, siendo las diez y quince minutos de la mañana (10:15 a.m.), hora fijada a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en  el artículo 173 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde la parte deberá formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en virtud del recurso de casación anunciado  y formalizado por la  parte demandante  contra la sentencia de fecha veintiuno (21) de noviembre del año 2006, dictada por el Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, con motivo del juicio que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS sigue ORLANDO JOSÉ ZAMBRANO PÉREZ contra JUSTINIANO ANTONIO MASCARREÑO.

Se deja constancia de la asistencia a este acto del ciudadano Orlando José Zambrano Pérez, titular de la cédula de identidad 5.732.785, parte actora recurrente y de su apoderada abogada Dalila del Valle De Caires Jiménez, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 71.876; asimismo, se encuentra presente la abogada Elda María Clavijo Rubio, quien se identificó con el número de Inpreabogado 31.088, en representación de la parte demandada.

Seguidamente se le otorga el derecho de palabra a la apoderada de la parte demandante recurrente, para que exponga las razones, que a su juicio, justifican la nulidad del fallo recurrido. Una vez terminada su intervención, corresponde el turno a la apoderada de la parte demandada, para que manifieste sus argumentos tendentes a enervar lo expuesto por la formalizante. Concluido el debate, el  Presidente de la Sala preguntó a los demás Magistrados si desean formular preguntas. Intervino el Magistrado Juan Rafael Perdomo e interrogó al demandante ciudadano Orlando Zambrano Pérez. Una vez dadas sus respuestas, formuló preguntas a su apoderada. Contestó. En este estado, ilustrada como se encuentra la Sala, se retira a deliberar. Finalizada la deliberación, el Presidente de la Sala, lee la decisión: La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, bajo la ponencia del Magistrado Luis Eduardo Franceschi Gutiérrez, aprobada de manera unánime, declara: 1) CON LUGAR el recurso de casación interpuesto. 2) ANULA la sentencia recurrida. 3) En atención a lo dispuesto en el artículo 175 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, la Sala desciende al estudio de las actas del expediente y declara  SIN LUGAR LA DEMANDA.

De conformidad con lo establecido en el artículo 174 de la Ley Orgánica Prcoesal del Trabajo, se ordena la publicación del fallo, con la motivación y las demás especificaciones de esta decisión, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes. Se ordena agregar al expediente  disco compacto de audio y video del presente acto. Se ordena la publicación de la presente Acta.

 

ACTA

 

AUDIENCIA ORAL, PÚBLICA Y CONTRADICTORIA

FIJADA PARA EL DIA DE HOY, MARTES VEINTISÉIS (26) DE JUNIO DEL AÑO 2007.

 

Recurso de casación Exp. 07-039

 

Se abrió el acto por el Presidente de la Sala Magistrado OMAR ALFREDO MORA DÍAZ, con la asistencia del Vicepresidente de la Sala Magistrado JUAN RAFAEL PERDOMO y de los Magistrados LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ y  ALFONSO VALBUENA CORDERO; asimismo, se encuentran presentes el Secretario de la Sala Dr. JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA y el Alguacil Temporal Sr. VICENTE AURELIO HERNÁNDEZ. La Magistrada CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA, no asiste a esta audiencia por motivos justificados.

 

 

Constituida la Sala en el Salón de Audiencias de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, siendo las once de la mañana (11:00 a.m.), hora fijada a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en  el artículo 173 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde la parte deberá formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en virtud del recurso de casación anunciado  y formalizado por los- co-demandados Okerio Orlando Rivero Sandoval y OK Motores’s, C.A.,  contra la sentencia de fecha veintinueve (29) de noviembre del año 2006, dictada por el Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con motivo del juicio que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS sigue SADY ALEXANDRA MENDOZA CORDERO contra  SUPER AUTOS CARABOBO, C.A., SISTEMAS DE COMPRA PROGRAMADA CHEVROLET, C.A. (CHEVY PLAN), OK. MOTORE´S, C.A., y OKERIO ORLANDO RIVERO SANDOVAL.

Se deja constancia de la asistencia a este acto de la abogada Hemily Josefina Ramos Saturno, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 47.936, en representación de la parte actora; asimismo, se encuentran presentes el ciudadano Okerio Orlando Rivero Sandoval, titular de la cédula de identidad 13.666.859, en su carácter de Presidente de la empresa OK Motores’s, C.A., partes co-demandadas recurrentes y su apoderado abogado Libio Armando Daza Contreras, quien se identificó con el número de Inpreabogado 15.277.

Seguidamente se le otorga el derecho de palabra al apoderado de la parte co-demandada recurrente, para que exponga las razones, que a su juicio, justifican la nulidad del fallo recurrido. Una vez terminada su intervención, corresponde el turno a la apoderada de la parte demandante, para que manifieste sus argumentos tendentes a enervar lo expuesto por el formalizante. Concluido el debate, el  Presidente de la Sala preguntó a los demás Magistrados si desean formular preguntas. No formularon. En este estado, ilustrada como se encuentra la Sala, se retira a deliberar. Finalizada la deliberación, el Presidente de la Sala, lee la decisión: La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, bajo la ponencia del Magistrado Juan Rafael Perdomo, aprobada de manera unánime, declara: 1) SIN LUGAR el recurso de casación interpuesto. 2) CONFIRMA la sentencia recurrida. 3) Se condena en costas al recurrente.

De conformidad con lo establecido en el artículo 174 de la Ley Orgánica Prcoesal del Trabajo, se ordena la publicación del fallo, con la motivación y las demás especificaciones de esta decisión, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes. Se ordena agregar al expediente  disco compacto de audio y video del presente acto. Se ordena la publicación de la presente Acta.

 

ACTA

 

AUDIENCIA ORAL, PÚBLICA Y CONTRADICTORIA

FIJADA PARA EL DIA DE HOY, MARTES VEINTISÉIS (26) DE JUNIO DEL AÑO 2007.

 

Recurso de casación Exp. 07-075

 

Se abrió el acto por el Presidente de la Sala Magistrado OMAR ALFREDO MORA DÍAZ, con la asistencia del Vicepresidente de la Sala Magistrado JUAN RAFAEL PERDOMO y de los Magistrados LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ y  ALFONSO VALBUENA CORDERO; asimismo, se encuentran presentes el Secretario de la Sala Dr. JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA y el Alguacil Temporal Sr. VICENTE AURELIO HERNÁNDEZ. La Magistrada CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA, no asiste a esta audiencia por motivos justificados.

 

Constituida la Sala en el Salón de Audiencias de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, siendo las doce del mediodía (12:00 m.), hora fijada, previo acuerdo con las partes, a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en  el artículo 173 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde la parte deberá formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en virtud del recurso de casación anunciado  y formalizado por la  parte demandante  contra la sentencia de fecha diez (10) de octubre del año 2006, dictada por el Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, con motivo del juicio que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES sigue JESÚS MARÍA RIVAS MAGO contra ELECTRICIDAD DE ORIENTE, C.A. (ELEORIENTE).

Se deja constancia de la asistencia a este acto del ciudadano Jesús María Rivas Mago, titular de la cédula de identidad 4.692.958, parte actora recurrente asistido por el abogado Juan José Figueroa Rada, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 50.018; asimismo, se encuentra presente el abogado Mario Eduardo Trivella Landáez, quien se identificó con el número de Inpreabogado 55.456, en representación de la parte demandada.

Seguidamente se le otorga el derecho de palabra al apoderado de la parte demandante recurrente, para que exponga las razones, que a su juicio, justifican la nulidad del fallo recurrido. Una vez terminada su intervención, se le concede el derecho de palabra al trabajador reclamante. De seguidas, corresponde el turno al apoderado de la parte demandada, para que manifieste sus argumentos tendentes a enervar lo expuesto por el formalizante. Concluido el debate, el  Presidente de la Sala preguntó a los demás Magistrados si desean formular preguntas. No formularon. En este estado, ilustrada como se encuentra la Sala, se retira a deliberar. Finalizada la deliberación, el Presidente de la Sala, lee la decisión: La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, bajo la ponencia del Magistrado Omar Alfredo Mra Díaz, aprobada de manera unánime, declara: 1) SIN LUGAR el recurso de casación interpuesto. 2) CONFIRMA la sentencia recurrida. 3) No hay condena en costas.

De conformidad con lo establecido en el artículo 174 de la Ley Orgánica Prcoesal del Trabajo, se ordena la publicación del fallo, con la motivación y las demás especificaciones de esta decisión, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes. Se ordena agregar al expediente  disco compacto de audio y video del presente acto. Se ordena la publicación de la presente Acta.

 

 

ACTA

 

AUDIENCIA ORAL, PÚBLICA Y CONTRADICTORIA

FIJADA PARA EL DIA DE HOY, MARTES VEINTISÉIS (26) DE JUNIO DEL AÑO 2007.

 

Recurso de casación Exp. 07-088

 

Se abrió el acto por el Presidente de la Sala Magistrado OMAR ALFREDO MORA DÍAZ, con la asistencia del Vicepresidente de la Sala Magistrado JUAN RAFAEL PERDOMO y de los Magistrados LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ y  ALFONSO VALBUENA CORDERO; asimismo, se encuentran presentes el Secretario de la Sala Dr. JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA y el Alguacil Temporal Sr. VICENTE AURELIO HERNÁNDEZ. La Magistrada CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA, no asiste a esta audiencia por motivos justificados.

 

Constituida la Sala en el Salón de Audiencias de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, siendo las doce y cuarenta minutos de la tarde (12:40 p.m.), hora fijada, previo acuerdo con las partes, a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en  el artículo 173 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en virtud del recurso de casación anunciado  y formalizado por la  parte demandante  contra la sentencia de fecha once (11) de octubre del año 2006, dictada por el Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con motivo del juicio que por ENFERMEDAD PROFESIONAL, DAÑO MORAL Y LUCRO CESANTE sigue GARI ANTONIO BEJARANO TRIAS contra C.V.G. INDUSTRIA VENEZOLANA DE ALUMINIO, C.A. (C.V.G. VENALUM).

Se deja constancia de la asistencia a este acto del abogado Jofre Miguel Savino Carreño, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 66.210, en representación de la parte actora recurrente; asimismo, se encuentra presente el abogado Zaddy Elías Rivas Salazar, quien se identificó con el número de Inpreabogado 65.552, en representación de la parte demandada.

Seguidamente se le otorga el derecho de palabra al apoderado de la parte demandante recurrente, para que exponga las razones, que a su juicio, justifican la nulidad del fallo recurrido. Una vez terminada su intervención, corresponde el turno al apoderado de la parte demandada, para que manifieste sus argumentos tendentes a enervar lo expuesto por el formalizante. Concluido el debate, el  Presidente de la Sala preguntó a los demás Magistrados si desean formular preguntas. No formularon. En este estado, ilustrada como se encuentra la Sala, se retira a deliberar. Finalizada la deliberación, el Presidente de la Sala, lee la decisión: La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, bajo la ponencia del Magistrado Omar Alfredo Mra Díaz, aprobada de manera unánime, declara: 1) SIN LUGAR el recurso de casación interpuesto. 2) CONFIRMA la sentencia recurrida.

De conformidad con lo establecido en el artículo 174 de la Ley Orgánica Prcoesal del Trabajo, se ordena la publicación del fallo, con la motivación y las demás especificaciones de esta decisión, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes. Se ordena agregar al expediente  disco compacto de audio y video del presente acto. Se ordena la publicación de la presente Acta.

AUTOS PUBLICADOS

 

AUTOS DE DESIGNACIÓN DE PONENTE

 

 

Dr. OMAR ALFREDO MORA DÍAZ

 

AA-S-60-2007-0001160

 

AA-S-60-2007-0001172

 

AA-S-60-2007-0001179

 

AA-S-60-2007-0001194

 

AA-S-60-2007-0001210

AA-S-60-2007-0001245

 

AA-S-60-2007-0001260

 

AA-S-60-2007-0001267

 

AA-S-60-2007-0001282

 

AA-S-60-2007-0001293

 

AA-S-60-2007-0001302

 

AA-S-60-2007-0001309

 

AA-S-60-2007-0001226

 

AA-S-60-2007-0001202

 

AA-S-60-2007-0001253

 

AA-S-60-2007-0001170

 

AA-S-60-2007-0001189

 

AA-S-60-2007-0001200

 

AA-S-60-2007-0001209

 

AA-S-60-2007-0001221

 

AA-S-60-2007-0001224

 

AA-S-60-2007-0001230

 

AA-S-60-2007-0001235

 

AA-S-60-2007-0001251

 

AA-S-60-2007-0001263

 

AA-S-60-2007-0001276

AA-S-60-2007-0001281

 

AA-S-60-2007-0001292

 

AA-S-60-2007-0001304

 

AA-S-60-2007-0001317

 

AA-S-60-2007-0001247

 

 

Dr. JUAN RAFAEL PERDOMO

 

AA-S-60-2007-0001161

 

AA-S-60-2007-0001174

 

AA-S-60-2007-0001180

 

AA-S-60-2007-0001197

 

AA-S-60-2007-0001217

 

AA-S-60-2007-0001246

 

AA-S-60-2007-0001261

 

AA-S-60-2007-0001269

 

AA-S-60-2007-0001285

 

AA-S-60-2007-0001290

 

AA-S-60-2007-0001295

 

AA-S-60-2007-0001303

 

AA-S-60-2007-0001315

 

AA-S-60-2007-0001255

 

AA-S-60-2007-0001196

 

AA-S-60-2007-0001257

 

AA-S-60-2007-0001173

 

AA-S-60-2007-0001190

 

AA-S-60-2007-0001203

 

AA-S-60-2007-0001211

 

AA-S-60-2007-0001227

 

AA-S-60-2007-0001231

 

AA-S-60-2007-0001237

 

AA-S-60-2007-0001256

 

AA-S-60-2007-0001268

 

AA-S-60-2007-0001277

 

AA-S-60-2007-0001283

 

AA-S-60-2007-0001294

 

AA-S-60-2007-0001305

 

AA-S-60-2007-0001318

 

AA-S-60-2007-0001259

 

AA-S-60-2007-0001168

 

AA-S-60-2007-0001244

 

 

Dr. LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ

 

AA-S-60-2007-0001163

 

AA-S-60-2007-0001176

 

AA-S-60-2007-0001181

 

AA-S-60-2007-0001187

 

AA-S-60-2007-0001220

 

AA-S-60-2007-0001248

 

AA-S-60-2007-0001252

 

AA-S-60-2007-0001272

 

AA-S-60-2007-0001287

 

AA-S-60-2007-0001296

AA-S-60-2007-0001306

 

AA-S-60-2007-0001310

 

AA-S-60-2007-0001201

 

AA-S-60-2007-0001238

 

AA-S-60-2007-0001314

 

AA-S-60-2007-0001264

 

AA-S-60-2007-0001184

 

AA-S-60-2007-0001192

 

AA-S-60-2007-0001199

 

AA-S-60-2007-0001206

 

AA-S-60-2007-0001212

AA-S-60-2007-0001215

 

AA-S-60-2007-0001219

 

AA-S-60-2007-0001225

 

AA-S-60-2007-0001232

 

AA-S-60-2007-0001236

 

AA-S-60-2007-0001254

 

AA-S-60-2007-0001270

 

AA-S-60-2007-0001278

 

AA-S-60-2007-0001284

 

AA-S-60-2007-0001297

 

AA-S-60-2007-0001311

 

AA-S-60-2007-0001171

 

AA-S-60-2007-0001242

 

 

Dra. CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA

 

AA-S-60-2007-0001164

 

AA-S-60-2007-0001177

 

AA-S-60-2007-0001182

 

AA-S-60-2007-0001204

 

AA-S-60-2007-0001239

AA-S-60-2007-0001249

 

AA-S-60-2007-0001265

 

AA-S-60-2007-0001273

 

AA-S-60-2007-0001288

 

AA-S-60-2007-0001299

 

AA-S-60-2007-0001307

 

AA-S-60-2007-0001312

 

AA-S-60-2007-0001319

 

AA-S-60-2007-0001175

 

AA-S-60-2007-0001162

 

AA-S-60-2007-0001185

 

AA-S-60-2007-0001195

 

AA-S-60-2007-0001207

 

AA-S-60-2007-0001213

 

AA-S-60-2007-0001216

 

AA-S-60-2007-0001222

 

AA-S-60-2007-0001228

 

AA-S-60-2007-0001233

 

AA-S-60-2007-0001240

 

AA-S-60-2007-0001258

 

AA-S-60-2007-0001271

 

AA-S-60-2007-0001279

AA-S-60-2007-0001286

 

AA-S-60-2007-0001298

 

AA-S-60-2007-0001313

 

AA-S-60-2007-0001169

 

 

Dr. ALFONSO VALBUENA CORDERO

 

AA-S-60-2007-0001165

 

AA-S-60-2007-0001178

 

AA-S-60-2007-0001183

 

AA-S-60-2007-0001205

 

AA-S-60-2007-0001243

 

AA-S-60-2007-0001250

 

AA-S-60-2007-0001266

 

AA-S-60-2007-0001275

 

AA-S-60-2007-0001291

 

AA-S-60-2007-0001301

 

AA-S-60-2007-0001308

 

AA-S-60-2007-0001191

 

AA-S-60-2007-0001167

 

AA-S-60-2007-0001188

 

AA-S-60-2007-0001166

 

AA-S-60-2007-0001186

 

AA-S-60-2007-0001198

 

AA-S-60-2007-0001208

 

AA-S-60-2007-0001214

 

AA-S-60-2007-0001218

 

AA-S-60-2007-0001223

 

AA-S-60-2007-0001229

 

AA-S-60-2007-0001234

 

AA-S-60-2007-0001241

 

AA-S-60-2007-0001262

 

AA-S-60-2007-0001274

 

AA-S-60-2007-0001280

 

AA-S-60-2007-0001289

 

AA-S-60-2007-0001300

 

AA-S-60-2007-0001316

 

AA-S-60-2007-0001193

 

Siendo las 3:00 p.m., concluye la hora de Despacho.

 

El Presidente de la Sala,

 

_____________________________

OMAR ALFREDO MORA DÍAZ

                                                                                El Secretario,

 

 

                                                              _____________________________

                                                              JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados