![]() | ||
|
TRIIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA DE CASACIÓN SOCIAL
CUENTA DIARIA Nº 21
Miércoles, 3 de febrero de 2010
Siendo las 8:00 a.m., se inicia la hora del Despacho.
Exp. N° Recurso de Casación 10-131
El abogado DANNY PAÚL. ORTÍZ, presentó diligencia sustituyendo poder más anexos, para ser agregado al juicio que sigue LUIS ALBERTO ROJAS contra LABORATORIOS BRICEÑO, C.A. Ponente: Dr. LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ.
Exp. N° Recurso de Casación 10-131
El abogado DANNY PAÚL. ORTÍZ, presentó escrito de FORMALIZACIÓN, para ser agregado al juicio que sigue LUIS ALBERTO ROJAS contra LABORATORIOS BRICEÑO, C.A. Ponente: Dr. LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ.
Exp. N° Recurso de Casación 08-550
La abogada ROSHERMARI VARGAS TREJO, presentó diligencia solicitando copia certificada del acta y de la decisión, para ser agregado al juicio que sigue CLAUDIA MARGARITA CASTILLO HOLLEY contra BRITISH AIRWAYS, PLC. Ponente: Dr. LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ.
Exp. N° Recurso de Interpretación 10-192
El abogado ANTONIO JOSÉ ESPINOZA PULIDO, presentó Recurso de Interpretación de los artículos 379, en concordancia con el artículo 26 de la Ley Orgánica del Trabajo, para ser agregado al juicio que sigue ANTONIO JOSÉ ESPINOZA PULIDO. Ponente: Dr.
Exp. N° Recurso de Casación 09-118
La abogada SIXTA CARCAMO DE AVENDAÑO, presentó diligencia solicitando se fije la audiencia oral y pública, para ser agregado al juicio que sigue ANA MARIELA LAGO contra GRUPO PUBLICITARIO EXTERIOR, C.A. Ponente: Dr. ALFONSO VALBUENA C.
Exp. N° Recurso de Casación 10-135
El abogado WALTER LA MADRIZ, presentó escrito de FORMALIZACIÓN, para ser agregado al juicio que sigue ELADIO SEGUNDO GARCÍA LEÓN contra PDVSA PETRÓLEO, S.A. Ponente: Dr. JUAN RAFAEL PERDOMO.
Exp. N° Recurso de Casación 10-150
El abogado WALTER LA MADRIZ, presentó escrito de FORMALIZACIÓN, para ser agregado al juicio que sigue OSWALDO ALEJO URDANETA PISANI contra PDVSA PETRÓLEO, S.A. Ponente: Dr. ALFONSO VALBUENA C.
AUTOS PUBLICADOS
Exp. N° 08-1963
En virtud del nuevo horario de Despacho establecido por esta Sala de Casación Social, a los fines de contribuir con el Plan de Ahorro Energético que implementó el Gobierno Nacional, se difiere la audiencia correspondiente al presente recurso para el día lunes veintidós (22) de febrero de 2010, a las once de la mañana (11:00 a.m.).
Agréguese al expediente.
Exp. N° 09-032
Por cuanto la Magistrada Ponente Dra. Carmen Elvigia Porras de Roa, no podrá asistir a la audiencia fijada en el presente juicio, por motivos de salud, se acuerda diferir dicho acto para el día martes nueve (9) de marzo del año 2010. Hora: nueve y cuarenta y cinco minutos de la mañana (9:45 a.m.).
Agréguese al expediente.
Exp. N° 08-550
Vista la solicitud formulada por la Abogada ROSHERMARI VARGAS TREJO, apoderada de la parte demandada, contenida en diligencia de fecha tres (03) de febrero del año 2010, se ordena de conformidad con lo establecido en el artículo 3, Parágrafo Primero, numeral 14 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en concordancia con el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil, expedir por Secretaría la copia certificada de las actuaciones a que se contrae dicha solicitud, las cuales corren insertas en el expediente Nº AA60-S-2008-000550, contentivo del juicio seguido por CLAUDIA MARGARITA CASTILLO HOLLEY contra BRITISH AIRWAYS, PLC, con inserción de la referida diligencia y del presente auto.-
Auto que ordena certificar el cómputo del lapso para formalizar, de conformidad con el artículo 171 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en los siguientes expedientes:
Siendo las 12:30 p.m., concluye la hora de Despacho.
El Presidente de la Sala,
___________________________
OMAR ALFREDO MORA DÍAZ
El Secretario,
_____________________________
JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA
Recomendar esta página a un amigo(a) |
![]() |