![]() | ||
|
TRIIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA DE CASACIÓN SOCIAL
CUENTA DIARIA Nº 39
Miércoles, 23 de febrero de 2011
Siendo las 8:30 a.m., se inicia la hora del Despacho.
ESCRITOS Y DILIGENCIAS
Exp. Nº Avocamiento 11-291
Los abogados Marlon m. Meza Salas y Sara L. Navarro Pestana de Meza, presentaron escrito de Avocamiento, más anexos, para ser agregado al juicio que sigue DIANIK ZOILAIZA GIMÉNEZ LABRADOR, actuando en su propio nombre y en representación de sus hijos. Ponente: Dr.
Exp. Nº Apelación Agraria 10-1080
La abogada ISABEL ALICIA AGÜERO ABLAN, presentó escrito consignando copia del acta del defunción, más anexo, para ser agregado al juicio que sigue Isabel Alicia Agüero Ablan contra Instituto Nacional de Tierras (INTI). Ponente: Dr. Juan Rafael perdomo.
Exp. Nº Recurso de Casación 10-632
El abogado Carlos José Campos Puerta, presentó escrito solicitando perecimiento del recurso, para ser agregado al juicio que sigue Carlos José Campos Puertas contra Fundación Vicenciana. Ponente: Dr. alfonso valbuena c.
Exp. Nº Recurso de Casación 11-249
El ciudadano RAFAEL EMILIO HERRERA, asistido judicialmente por el abogado Arquímedes JOSÉ Pens Torcat, presentaron escrito de FORMALIZACIÓN, más anexos, para ser agregado al juicio que sigue Rafael Emilio Herrera contra Mildred Esperanza Zarate. Ponente: Dr. alfonso valbuena c.
Exp. Nº Recurso de Casación 11-125
La abogada JORDANA IVETTE CAMPOS DE PALOMO, presentó escrito de CONTESTACIÓN, para ser agregado al juicio que sigue MARCO ANTONIO RODRÍGUEZ CABRERA contra FunERARIA METROPOLITANA DEL ESTE, C.A. Ponente: Dra. CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA.
AUTOS PUBLICADOS
Exp. Nº 10-1279
Vista la solicitud formulada por la Abogada YUSMARY R. VALENZUELA AGÜEN, parte demandante, contenida en diligencia de fecha veintidós (22) de febrero del año 2011, se ordena de conformidad con lo establecido en el artículo 22, numeral 16 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en concordancia con el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil, expedir por Secretaría la copia certificada de las actuaciones a que se contrae dicha solicitud, las cuales corren insertas en el expediente Nº AA60-S-2010-001279, contentivo del juicio seguido por YUSMARY ROSSANA VALENZUELA AGÜERO Y OTROS contra JOSÉ HONORIO VALENZUELA CRESPO, con inserción de la referida diligencia y del presente auto.
DECISIONES DEL DÍA
Numero |
Expediente |
Procedimiento |
Partes |
Ponente |
Decisión |
0195 |
09-118 |
Recurso de Casación Aclaratoria (Sala Especial) |
Ana Mariela Lago contra Grupo Publicitario Exterior, C.A. y otras |
Alfonso Rafael Valbuena Cordero |
Aclarada y ampliada la sentencia |
0196 |
10-743 |
Recurso de Casación |
Ana Consuelo Depablos Mora y otros contra Jesús Eudes Mora Ramírez y Otra |
Alfonso Rafael Valbuena Cordero |
Sin lugar |
0197 |
09-1031 |
Apelación (Sala Especial) |
Protinal del Zulia, C.A. contra Instituto Nacional de Tierras (INTI) |
Alfonso Rafael Valbuena Cordero |
Sin lugar |
0198 |
10-928 |
Recurso de Casación |
Jorge Lino Rodríguez de Sousa contra Leonardo Mollejas |
Alfonso Rafael Valbuena Cordero |
Con lugar |
Siendo las 3:00 p.m., concluye la hora de Despacho.
El Presidente de la Sala,
____________________________
OMAR ALFREDO MORA DÍAZ
El Secretario Temporal,
_____________________________
MARCOS ENRIQUE PAREDES
Recomendar esta página a un amigo(a) |
![]() |