Principal Contáctenos
  • Fecha: 11 de abril del 2000







CUENTA Nº 43

 

 

 

 

 

SECRETARÍA EN:

 

 

1.- Expediente Nº 0011: ANGEL ZAMBRANO actuando con el carácter de representante del Bloque de Partidos Minoritarios Nº 3, conformado por APERTURA A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA (APERTURA), RENOVACIÓN, POR QUERER A LA CIUDAD Y AVANZADA POPULAR, asistido por el abogado José Argenis Rivas, interpone acción de amparo conjuntamente con recurso de nulidad, contra la Resolución Nº 20000104-22 de fecha 04-01-2000, dictada por el CONSEJO NACIONAL ELECTORAL.

 

Se da inicio a la primera etapa de  la relación de la causa, la cual tendrá una duración de quince (15) días (inclusive) y se fija el primer día de despacho siguiente al vencimiento de este lapso, a las once de la mañana (11:00 a.m.) para que tenga lugar el acto de informes.

 

 

2.- Expediente Nº 0036: Alberto Valdez Salas, actuando en su propio nombre y en representación del Grupo de Electores Regional “PUEBLOS INDÍGENAS DEL ORINOCO (P.I.D.O.), interpone recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de amparo, contra la Resolución Nº 000217-74 de fecha 17-02-2000, publicada en Gaceta Electoral Nº 55 de fecha 03-03-2000 dictada por el Consejo Nacional Electoral.

 

Se abre la causa a pruebas por un lapso de dos (2) días de despacho inclusive.

 



 

Ir al tope


Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados