Principal Contáctenos
Sala Electoral
  • Fecha: 17 de octubre del 2000





CUENTA Nº 169

CUENTA Nº 169

 

 

 

 

JUZGADO DE SUSTANCIACION EN:

 

1.- Expediente Nº 0098: RAFAEL ANTONIO PINEDA PIÑA, titular de la cédula de identidad Nº 4.173.540, actuando con el carácter de ex-candidato a Alcalde del Municipio Miranda del Estado Falcón, asistido por el abogado Raúl Alejandro Dovale Prado, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 17.699, mediante el cual interpone recurso contencioso electoral, contra el Acta de Totalización y Proclamación de Alcalde del Municipio Miranda del Estado Falcón.

 

Se dio inicio al lapso de tres (3) días de despacho para la promoción de pruebas (inclusive).

 

 

DILIGENCIA EN:

 

2.- Expediente Nº 0098: RAFAEL ANTONIO PINEDA PIÑA, titular de la cédula de identidad Nº 4.173.540, actuando con el carácter de ex-candidato a Alcalde del Municipio Miranda del Estado Falcón, asistido por el abogado Raúl Alejandro Dovale Prado, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 17.699, mediante el cual interpone recurso contencioso electoral, contra el Acta de Totalización y Proclamación de Alcalde del Municipio Miranda del Estado Falcón.

 

La abogada Nayadet Mogollón, actuando como apoderada judicial del ciudadano Eliécer Córdoba, solicitó copia certificada de los escritos presentados en fechas 12 y 19 de septiembre de 2000, por el ciudadano Rafael Pineda, de la sentencia dictada en fecha 29 de septiembre de 2000 y del auto de fecha 05 de octubre de 2000.

 

 

3.- Expediente Nº 0098: RAFAEL ANTONIO PINEDA PIÑA, titular de la cédula de identidad Nº 4.173.540, actuando con el carácter de ex-candidato a Alcalde del Municipio Miranda del Estado Falcón, asistido por el abogado Raúl Alejandro Dovale Prado, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 17.699, mediante el cual interpone recurso contencioso electoral, contra el Acta de Totalización y Proclamación de Alcalde del Municipio Miranda del Estado Falcón.

 

El abogado Edwin Romero, actuando como apoderado judicial del ciudadano Rafael Pineda, consignó poder.

 

 

ESCRITOS PRESENTADOS Y AGREGADOS A LOS AUTOS:

 

 

4.- Expediente Nº 0098: RAFAEL ANTONIO PINEDA PIÑA, titular de la cédula de identidad Nº 4.173.540, actuando con el carácter de ex-candidato a Alcalde del Municipio Miranda del Estado Falcón, asistido por el abogado Raúl Alejandro Dovale Prado, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 17.699, mediante el cual interpone recurso contencioso electoral, contra el Acta de Totalización y Proclamación de Alcalde del Municipio Miranda del Estado Falcón.

 

El abogado Edwin Romero, actuando como apoderado judicial del ciudadano Rafael Romero, expone que consigna la página 2-13 del Cuerpo 2, del diario “El Universal”, de fecha 10-1-2000, en la cual aparece publicado el cartel de emplazamiento, así mismo expresa alegatos mediante los cuales contradice el contenido del escrito presentado por los apoderados judiciales del ciudadano Eliécer Córdoba, a través del cual solicitaron se declarase desistido el presente recurso.

 

Ir al tope


Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados