![]() | ||
|
CUENTA Nº 14
Despacho del lunes cinco (05) de agosto de 2002. Se
abrió la sesión presidida por el Magistrado Alberto Martini Urdaneta con la
asistencia del Vicepresidente Magistrado Luis Martínez Hernández y el
Magistrado Rafael Arístides
Rengifo Camacaro. Se dio cuenta.
SECRETARÍA
DILIGENCIA EN:
1.- Expediente Nº 2002-000070: ÁNGEL DAVID FERMÍN FERMÍN, asistido por el abogado Pedro Barrios, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 28.264, interpone acción de amparo constitucional con solicitud de medida cautelar innominada, contra la Comisión Electoral de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (APULA).
El ciudadano
Alguacil consignó copia del Oficio Nº 02-305, mediante el cual se notifica a la
Comisión Electoral de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los
Andes (APULA), del fallo dictado en fecha 29-07-2002, en el cual se admitió la
acción de amparo, el cual fue enviado a través de la empresa M.R.W., en fecha
1-08-2002. Asimismo consignó el recibo de la referida empresa.
2.- Expediente Nº 2002-000070: ÁNGEL DAVID FERMÍN FERMÍN, asistido por el abogado Pedro Barrios, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 28.264, interpone acción de amparo constitucional con solicitud de medida cautelar innominada, contra la Comisión Electoral de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (APULA).
El
ciudadano Alguacil consignó copia del Oficio Nº 02-304, mediante el cual se
notifica al Fiscal General de la República del fallo dictado por esta Sala en
fecha 29-07-2002, en el cual se admitió la acción de amparo.
3.- Expediente Nº 2002-000070: ÁNGEL DAVID FERMÍN FERMÍN, asistido por el abogado Pedro Barrios, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 28.264, interpone acción de amparo constitucional con solicitud de medida cautelar innominada, contra la Comisión Electoral de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (APULA).
El ciudadano
Alguacil consignó copia del Oficio Nº 02-305, mediante el cual se le
notifica a la Comisión Electoral de la
Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (APULA), del fallo
dictado en fecha 29-07-2002, en el cual se admitió la acción de amparo, el cual
fue entregado en esta Sala en esta misma fecha, a través del servicio de la empresa MRW. Asimismo consignó copia
del recibo de la referida empresa.
El Presidente,
ALBERTO
MARTINI URDANETA
El
Secretario,
ALFREDO
DE STEFANO
Recomendar esta página a un amigo(a) |
![]() |