Principal Contáctenos
Sala Electoral
  • Fecha: 22 de marzo de 2002





 

            El  viernes veintidós (22) de marzo de 2002, no hubo despacho en esta Sala.

 

LA SALA ACTUANDO EN SEDE CONSTITUCIONAL

                   

 

NUEVO ASUNTO INGRESADO:

 

 

1.- Expediente Nº 2002-000036: JACQUELINE RICHTER y GABRIEL RODRÍGUEZ CORREIA, el segundo de los mencionados, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 47.286, actuando en su propio nombre, interponen acción de amparo constitucional contra la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela, en relación al proceso comicial a celebrarse en la referida Casa de Estudios el día 25-04-2002, a los fines de elegir al Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y del resto de las Facultades, así como los representantes profesorales ante el Consejo Universitario y los miembros del Consejo de Apelaciones.

 

 

Se dio cuenta a la Sala.

 

 

BOLETA  Y OFICIO  LIBRADOS EN:

 

 

2.- Expediente Nº 2002-000033: YAHIR JOSÉ MELÉNDEZ, HEIDE BEATRIZ YAGUAS ALVAREZ y ENRIQUE JOSÉ BAQUERO MALDONADO, asistidos por el abogado William Alexis Pérez, interponen acción de amparo constitucional con solicitud de medida cautelar innominada, contra la Comisión Electoral Estudiantil de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto, integrada por los ciudadanos Gustavo Fuentes, Larry Quintero Cayetano Rodríguez, Jesús Superlano e Ismaelda Guedez, referido al proceso electoral cuyo acto de votación esta fijado para el 19 de marzo de 2002. 

 

Se libró boleta a los ciudadanos YAHIR JOSÉ MELÉNDEZ, HEIDE BEATRIZ YAGUAS ALVAREZ y ENRIQUE JOSÉ BAQUERO MALDONADO, mediante la cual se les notifica  del fallo dictado por esta Sala en fecha 21-03-2001. A tal efecto se comisionó al Juzgado Primero del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara a los fines de que practique la  notificación ordenada. Se libro Oficio Nº 02-151.

 

 

 

El Presidente,

 

 

 

ALBERTO MARTINI URDANETA

 

 

                                                                                  El Secretario,

 

 

 

ALFREDO DE STEFANO

 

 

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados