![]() | ||
|
CUENTA Nº 27
Despacho del lunes veinticuatro (24) de febrero de
2003. Se abrió la sesión presidida por el Magistrado Alberto Martini Urdaneta
con la asistencia del Vicepresidente Magistrado Luis Martínez Hernández y el
Magistrado Orlando Gravina Alvarado.
Se leyó el Acta de la sesión anterior y fue
aprobada. Se dio cuenta.
JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN
1.- Expediente Nº 2003-000009: Carlos Alberto Guevara Solano, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 28.575, actuando con el carácter de apoderado judicial del ciudadano JUAN ALVAREZ DE LUGO, interpone recurso contencioso electoral contra las actas de escrutinio de la Circunscripción Electoral del Distrito Federal, correspondientes a la elección de Diputados por Lista a la Asamblea Nacional, celebradas en junio de 2000.
De conformidad
con el artículo 245, primer aparte, de la Ley Orgánica del Sufragio y
Participación Política, se abrió la
causa a pruebas por el lapso de cinco (5) días de despacho, contados a partir
de la presente fecha, inclusive.
2.- Expediente Nº 2003-000012: CLODOALDO AGÜIN, ADRIANNA SANDOVAL Y ÁNGEL ROJAS, asistidos por el abogado Rafael Agüin Rojas, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 10.156, interponen acción de amparo constitucional con solicitud de medida cautelar innominada, contra la Comisión Electoral de la Universidad de Carabobo, por haber convocado a elecciones de Decano, Consejo de Apelaciones y Representantes Estudiantiles ante las distintas Asambleas de Facultad, Período 2003-2006, para el día 24-02-2003, en primera vuelta y 27-02-2003, en segunda vuelta.
Vista la diligencia presentada en esta misma fecha por el ciudadano CLODOALDO AGÜIN, asistido por el abogado Rafael Agüin Rojas, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 10.156, mediante la cual solicita copia certificada de la Sentencia Nº 16, la cual cursa a los folios 55 al 78 Vto. del expediente, esta Sala ACORDÓ expedir la certificación solicitada.
3.- Expediente Nº 2003-000012: CLODOALDO AGÜIN, ADRIANNA SANDOVAL Y ÁNGEL ROJAS, asistidos por el abogado Rafael Agüin Rojas, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 10.156, interponen acción de amparo constitucional con solicitud de medida cautelar innominada, contra la Comisión Electoral de la Universidad de Carabobo, por haber convocado a elecciones de Decano, Consejo de Apelaciones y Representantes Estudiantiles ante las distintas Asambleas de Facultad, Período 2003-2006, para el día 24-02-2003, en primera vuelta y 27-02-2003, en segunda vuelta.
Vista la sentencia Nº 16 dictada por esta Sala, en fecha 21 de febrero de 2003, en el expediente signado con el número 2003-000012, mediante la cual admitió la acción de amparo constitucional interpuesta, y vista, igualmente, la diligencia presentada en el día de hoy, por el ciudadano CLODOALDO AGÜIN, titular de la cédula de identidad Nº 3.836.347, asistido por el abogado Rafael Agüin Rojas, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 10.156, mediante la cual solicita se le designe como correo especial a los fines de practicar la notificación de la parte presuntamente agraviante (Comisión Electoral de la Universidad de Carabobo), esta Sala de conformidad con los lineamientos constitucionales establecidos en los artículo 26 y 27 de la Carta Magna y conforme a lo previsto en el artículo 345 del Código de Procedimiento Civil, acordó nombrar al mencionado ciudadano, CLODOALDO AGÜIN como correo especial a los fines de que gestione la notificación de la aludida sentencia por medio de cualquier Alguacil o Notario del lugar donde resida el demandado, en la forma prevista en el artículo 218 ejusdem. Se libró Boleta de notificación a la Comisión Electoral de la Universidad de Carabobo.
OFICIO LIBRADOS EN:
4.- Expediente Nº 2003-000012: CLODOALDO AGÜIN, ADRIANNA SANDOVAL Y ÁNGEL ROJAS, asistidos por el abogado Rafael Agüin Rojas, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 10.156, interponen acción de amparo constitucional con solicitud de medida cautelar innominada, contra la Comisión Electoral de la Universidad de Carabobo, por haber convocado a elecciones de Decano, Consejo de Apelaciones y Representantes Estudiantiles ante las distintas Asambleas de Facultad, Período 2003-2006, para el día 24-02-2003, en primera vuelta y 27-02-2003, en segunda vuelta.
Se libró Oficio Nº 03-042, mediante el cual se notifica al Fiscal General de la Republica del fallo dictado por esta Sala en fecha 21-02-2003, en el cual se admitió la acción de amparo constitucional interpuesta.
DILIGENCIA
EN:
5.- Expediente Nº 2003-000012: CLODOALDO AGÜIN, ADRIANNA SANDOVAL Y ÁNGEL ROJAS, asistidos por el abogado Rafael Agüin Rojas, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 10.156, interponen acción de amparo constitucional con solicitud de medida cautelar innominada, contra la Comisión Electoral de la Universidad de Carabobo, por haber convocado a elecciones de Decano, Consejo de Apelaciones y Representantes Estudiantiles ante las distintas Asambleas de Facultad, Período 2003-2006, para el día 24-02-2003, en primera vuelta y 27-02-2003, en segunda vuelta.
El ciudadano CLODOALDO AGÜIN,
titular de la cédula de identidad Nº 3.836.347, asistido por el abogado Rafael
Agüin Rojas, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 10.156, consignó
diligencia mediante la cual solicita copia
certificada de la Sentencia Nº 16, de
fecha 21-02-2003. Asimismo, solicito se
le designe como correo especial a los fines de practicar la notificación de la
parte presuntamente agraviante (Comisión Electoral de la Universidad de
Carabobo).
6.- Expediente Nº 2003-000012: CLODOALDO AGÜIN, ADRIANNA SANDOVAL Y ÁNGEL ROJAS, asistidos por el abogado Rafael Agüin Rojas, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 10.156, interponen acción de amparo constitucional con solicitud de medida cautelar innominada, contra la Comisión Electoral de la Universidad de Carabobo, por haber convocado a elecciones de Decano, Consejo de Apelaciones y Representantes Estudiantiles ante las distintas Asambleas de Facultad, Período 2003-2006, para el día 24-02-2003, en primera vuelta y 27-02-2003, en segunda vuelta.
El ciudadano CLODOALDO AGÜIN, titular de la cédula de identidad Nº 3.836.347, asistido por el abogado Rafael Agüin Rojas, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 10.156, consignó diligencia mediante la cual deja constancia de haber recibido las copias certificadas acordadas mediante auto de fecha 24-02-2003, así como la designación como correo especial a los fines de practicar la notificación de la parte presuntamente agraviante (Comisión Electoral de la Universidad de Carabobo).
El Presidente,
ALBERTO MARTINI URDANETA
El
Secretario,
ALFREDO DE STEFANO
Recomendar esta página a un amigo(a) |
![]() |