Principal Contáctenos
Sala Electoral
  • Fecha: 30 de marzo de 2005





 

 

            El miércoles treinta (30) de marzo de 2005, no hubo despacho en esta Sala.

 

 

LA SALA ACTUANDO EN SEDE CONSTITUCIONAL

 

 

NUEVO ASUNTO INGRESADO EN:

 

 

1.- Expediente 2005-000016: COROMOTO DE LA CONSOLACIÓN RAMOS DE REYES, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 28.708, actuando en su propio nombre y en representación de los ciudadanos JOSÉ PIRONA, SORAYA TOVAR, RAFAEL CABRERA, MARCO RONDÓN, ERNESTO MÁRQUEZ PIRES, JOSÉ ANTONIO FLORES, ONEYDA YANEZ, HERMES MALDONADO, FERNANDO LUNAR ORTEGA y RAMÓN BLANCO VERDE, interpone acción de amparo constitucional conjuntamente con medida cautelar innominada contra la Resolución dictada por el Comité Electoral de la Asociación Dorado Country Club, de fecha 25-01-2005,  el Reglamento Electoral de la referida Asociación, la comunicación de fecha 25-01-2005, así como contra el acto de fecha 13-03-2005, contentivo de la proclamación de la nueva Junta Directiva de la referida Asociación.

 

Se dio cuenta a la Sala.

 

 

DILIGENCIA EN:

 

 

2.- Expediente 2005-000016: COROMOTO DE LA CONSOLACIÓN RAMOS DE REYES, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 28.708, actuando en su propio nombre y en representación de los ciudadanos JOSÉ PIRONA, SORAYA TOVAR, RAFAEL CABRERA, MARCO RONDÓN, ERNESTO MÁRQUEZ PIRES, JOSÉ ANTONIO FLORES, ONEYDA YANEZ, HERMES MALDONADO, FERNANDO LUNAR ORTEGA y RAMÓN BLANCO VERDE, interpone acción de amparo constitucional conjuntamente con medida cautelar innominada contra la Resolución dictada por el Comité Electoral de la Asociación Dorado Country Club, de fecha 25-01-2005,  el Reglamento Electoral de la referida Asociación, la comunicación de fecha 25-01-2005, así como contra el acto de fecha 13-03-2005, contentivo de la proclamación de la nueva Junta Directiva de la referida Asociación.

 

La abogada COROMOTO DE LA CONSOLACIÓN RAMOS DE REYES, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 28.708, actuando en su propio nombre y en representación de los ciudadanos JOSÉ PIRONA, SORAYA TOVAR, RAFAEL CABRERA, MARCO RONDÓN, ERNESTO MÁRQUEZ PIRES, JOSÉ ANTONIO FLORES, ONEYDA YANEZ, HERMES MALDONADO, FERNANDO LUNAR ORTEGA y RAMÓN BLANCO VERDE, presentó diligencia anexa a la cual consignó recaudos relacionados con la acción.

 

 

3.- Expediente Nº 2003-000058: ANA TERESA HEREDIA, GLORIA TERESITA RONDÓN, MATILDE MARTÍNEZ DE CESIN, GRACIELA DEL NOGAL DE ARAY y DIANA GRIPPA CARRILLO,  actuando con el carácter de integrantes de la Junta Directiva del Colegio de Odontólogos Metropolitano,  asistidas por el abogado Ricardo Baroni Uzcátegui, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 49.220, interponen acción de amparo constitucional contra la Comisión Electoral Nacional del Colegio de Odontólogos de Venezuela por no convocar, organizar, celebrar, dirigir y vigilar el proceso electoral para elegir a la Junta Directiva y Tribunal Disciplinario del Colegio de Odontólogos de Venezuela.

 

La ciudadana Milagros Gutiérrez de Vargas, actuando con el carácter de Presidenta del Colegio de Odontólogos del Estado Zulia, asistida por la abogada Ana Ferrer Quintero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.740, presentó diligencia en la cual informa que el Colegio de Odontólogos del Estado Zulia, cumplió con el deber de consignar por ante la Comisión la data de los miembros inscritos en el mencionado Colegio acompañado de su respectivo diskette, así como la data relativa a la Delegación Cabimas

 

 

 

DESIGNACIÓN DE PONENTE:

 

 

4.- Expediente 2005-000016: COROMOTO DE LA CONSOLACIÓN RAMOS DE REYES, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 28.708, actuando en su propio nombre y en representación de los ciudadanos JOSÉ PIRONA, SORAYA TOVAR, RAFAEL CABRERA, MARCO RONDÓN, ERNESTO MÁRQUEZ PIRES, JOSÉ ANTONIO FLORES, ONEYDA YANEZ, HERMES MALDONADO, FERNANDO LUNAR ORTEGA y RAMÓN BLANCO VERDE, interpone acción de amparo constitucional conjuntamente con medida cautelar innominada contra la Resolución dictada por el Comité Electoral de la Asociación Dorado Country Club, de fecha 25-01-2005,  el Reglamento Electoral de la referida Asociación, la comunicación de fecha 25-01-2005, así como contra el acto de fecha 13-03-2005, contentivo de la proclamación de la nueva Junta Directiva de la referida Asociación.

                                                                                                           

Se designó ponente al Magistrado Doctor JUAN JOSÉ NÚÑEZ CALDERÓN, a los fines de que se pronuncie  sobre la admisión de la acción de amparo.

 

 

 

El Presidente,

 

 

 

JUAN JOSÉ NÚÑEZ CALDERÓN

 

 

                                                                                  El Secretario,

 

 

 

ALFREDO DE STEFANO PÉREZ

 

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados