Principal Contáctenos
  • Fecha: 7 de octubre de 1998


CUENTA Nº 106

DILIGENCIAS RECIBIDAS, EN:

1.- Expediente Nº 14.721: Hidro Suply Yacambú, C.A. vs. C.A. Hidrológica de Occidente (HODROCIDENTAL), por cumplimiento de contrato.
Por el apoderado de la parte actora, indicando el domicilio de los ciudadanos promovidos en la prueba de cotejo.

2.- Expediente Nº 13.133: Martha Isabel Gomis Amendola vs. Resolución dictada por la Fiscalía General de la República.
Por la apoderada de la parte recurrente, solicitando el pase a Sala del presente expediente, por cuanto ha concluido la sustanciación. Se acuerda de conformidad.

3.- Expediente N° 06: Edgar José Padilla intima honorarios profesionales al ciudadano Carlos Enrique Gómez.
Por la parte intimante, solicitando se oficie al Departamento de Procedimiento de Pagos, a los fines de ordenarle la retención del sueldo del demandado.

4.- Expediente Nº 11.724: C.A. Venezolana de Seguros Caracas vs. Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (DIANCA), por daños y perjuicios.
Del Alguacil, consignando el recibo de citación del llamado en garantía. Agréguese a los autos.

5.- Expediente Nº 14.812: Erasmo Carmona Rivas vs. C.V.G. Venezolana de Ferrosilicio, C.A. (C.V.G. FESILVEN), por cobro de bolívares.
Del Alguacil, consignando la compulsa en virtud de la imposibilidad de citación del demandado. Agréguese a los autos.

6.- Expediente Nº 13.702: César Augusto Montoya vs. Resolución dictada por el Consejo de la Judicatura.
Por la parte recurrente, solicitando el pase a Sala del presente expediente, por cuanto ha concluido la sustanciación. Se acuerda de conformidad.

7.- Expediente Nº 6.490: Francisco Guerra vs. Decreto dictado por la Presidencia de la República.
Por los expertos designados, consignando aclaratoria del informe pericial. Agréguese a los autos.

8.- Expediente Nº 12.798: Consorcio A.E.G. Venezolana Flujoven vs. Hidrológica de Los Médanos Falconianos Compañía Anónima (Hidrofalcón, C.A.), por cobro de bolívares.
Del Alguacil, consignando boleta de notificación. Agréguese a los autos.

9.- Expediente Nº 10.842: Corporación Lormax, C.A. vs. Resolución dictada por el Consejo Municipal del Municipio Sucre del Estado Miranda.
Del Alguacil, consignando boleta de notificación firmada por el ciudadano Hugo Hernández López. Agréguese a los autos.
Del Alguacil, consignando boleta de notificación firmada por el ciudadano Benito Ramón Albarran. Agréguese a los autos.
Del Alguacil, consignando boleta de notificación firmada por el ciudadano Teresa Caridad Rodríguez. Agréguese a los autos.
Por el apoderado de la parte recurrente, solicitando prórroga del lapso de evacuación. Se acuerda conceder 15 días de despacho.

10.- Expediente Nº 9.098: Diógenes González intima honorarios profesionales a C.A. Hotel Turístico Puerto La Cruz.
Por el apoderado de la parte intimante, consignando escrito de pruebas y dejando constancia que el Tribunal no se ha pronunciado sobre las pruebas.

11.- Expediente Nº 14.574: Venancio Jurado Machado vs. Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, por daños y perjuicios.
Por el apoderado de la parte actora, consignando poder. Agréguese a los autos.

12.- Expediente Nº 14548: Inversiones Pemica C.A. vs. Resolución dictada por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.
Por la apoderada de la parte recurrente, consignando cartel. Agréguese a los autos.

13.- Expediente Nº 13.954: UB.R.Blackmarr and Associates, Inc. vs. Banco Central de Venezuela.
Por la apoderada del demandado, dándose por notificada de la decisión de Sala, y solicitando la reanudación de la causa. Se acuerda de conformidad. En consecuencia remítase el expediente a Sala, a los fines de decidir la cuestión previa alegada.

14.- Expediente Nº 12.604: José Matos vs. INAVI, por cobro de bolívares.
Por el apoderado de la parte demandada, solicitando el pase a Sala del presente expediente, por cuanto ha concluido la sustanciación. Se acuerda de conformidad.

15.- Expediente Nº 13.173: Auto-Tapicería Falcón vs. Enelbar, C.A., por daños y perjuicios. Por la apoderada de la parte actora, consignando poder. Agréguese a los autos.

16.- Expediente Nº 14.007: Anauco Margarita S.R.L., Humberto Revilla Barrios y Magaly Martínez de Revilla contra la Compañía Anónima Eléctricidad de Oriente (Eleoriente), por cobro de bolívares.
Por el ciudadano Rafael Derett, experto designado solicitando se oficie al Gerente Regional de Tributos Internos de la región Insular, a los fines de requerirles copias de documentos necesarios para la experticia a realizarse. Asimismo, solicita una credencial en la cual conste su designación. Este Juzgado acuerda oficiar a la señalada entidad, requiriéndole lo solicitado e informándole que el citado ciudadano fue nombrado como experto.
Por el ciudadano Luis Ignacio Tamargo García, experto designado, indicando día y hora del comienzo de la experticia, a los fines de dar cumplimiento a lo ordenado en al artículo 446 del Código de Procedimiento Civil. Agréguese a los autos.

17.- Expediente Nº 12.090: Eduardo A. Rumbos Castillo vs. Corporación Venezolana de Guayana, por cobro de bolívares.
Del Alguacil, consignando boleta de intimación dirigida a la Consultoría Jurídica de la demandada, en virtud de la imposibilidad de intimación. Agréguese a los autos.
Por la parte actora, solicitando que vista la consignación del Alguacil, se libre nueva boleta de intimación a la demandada, en la persona de sus apoderados judiciales. Se acuerda de conformidad.


ESCRITOS PRESENTADOS Y AGREGADOS A LOS AUTOS, EN:

1.- Expediente Nº 14.721: Hidro Suply Yacambú, C.A. vs. C.A. Hidrológica de Occidente (HIDROCCIDENTAL), por cumplimiento de contrato.
Por el apoderado de la parte actora, promoviendo la prueba de cotejo y por cuanto no existen documentos indubitados, solicita sean citados los ciudadanos Jesús Luis García y otros, a fin de que escriban y firmen en presencia del Juez. Se acuerda de conformidad. Se ordenó comisionar al Juzgado 3° de Parroquia del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.

2.- Expediente Nº 14.256: Procurador General del Estado Miranda vs. Ordenanza dictada por el Concejo Municipal del Municipio Zamora del Estado Miranda.
Por la Síndico Procurador Municipal del referido Municipio, consignando anexos y solicitando la incompetencia de la Sala para decidir la presente causa y, se declare sin lugar el recurso interpuesto. Agréguese a los autos y pásese a Sala estas actuaciones.

3.- Expediente Nº 14.210: Antonio José Delgado vs. Resolución dictada por el Ministerio de la Defensa.
Por el apoderado de la parte recurrente, promoviendo pruebas.

4.- Expediente Nº 13.356: Fanny Aide Suárez vs. Resolución dictada por el Congreso de la República.
Por la parte recurrente, ratificando sus alegaciones del presente libelo.

5.- Expediente Nº 13.175: C.A. Electricidad de Caracas, vs. Centro Simón Bolívar, por cobro de bolívares.
Por la apoderada de la parte demandada, consignando documentos públicos. Agréguese a los autos.


OFICIOS RECIBIDOS, EN:

1.- Expediente Nº 06: Edgar José Padilla intima honorarios profesionales al ciudadano Carlos Enrique Gómez.
Oficio N° 291/9041 de fecha 30.09.98, emanado de la Oficina Ejecutora de Medidas Preventivas y Ejecutivas de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, devolviendo la comisión. Agréguese a los autos.


OFICIOS LIBRADOS, EN:

1.- Expediente Nº 13.175: C.A. Electricidad de Caracas, S.A.C.A. y C.A. Luz Eléctrica de Venezuela vs. Centro Simón Bolívar, por cobro de bolívares.
A la Empresa Inmobiliaria Parque Central, C.A., C.A. Electricidad de Caracas S.A.C.A., Food-And Agriculture Organization "F.A.O:", Caja de Ahorro del Ministerio de Agricultura y Cría, Consejo Nacional de la Cultura (CONAC), Corporación de Abastecimiento Agrícola (CASA), Fondo Nacional de Investigaciones Agropecuarias "FONAIAP", Fondo de Transporte Urbano (FONTUR), Ministerio de Agricultura y Cría, Ferrocar, Instituto Nacional del Menor "INAM", Corpoturismo, "Pro-competencia", Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Cordiplan, Ministerio de Energía y Minas, Ministerio de Desarrollo Urbano "MINDUR", Oficina Central de Personal "O.C.P.", Comisión Para la Reforma del Estado "COPRE", Ministerio de la Familia, Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Ministerio de Hacienda y Fiscalía General de Mantenimiento, a los fines de que presenten los informes solicitados.

2.- Expediente Nº 13. 523: Edgar Enrique Rodríguez Linares vs. Resolución dictada por el Ministerio de Justicia.
Al Fiscal General de la República, al Procurador General de la República, a los fines de su notificación y al Ministro de Justicia, para su conocimiento.


DESPACHO Y OFICIO LIBRADOS EN:

1.- Expediente Nº 13.175: C.A. Electricidad de Caracas, S.A.C.A. y C.A. Luz Eléctrica de Venezuela vs. Centro Simón Bolívar, por cobro de bolívares.
Al ciudadano Juez Tercero de Parroquia de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, a los fines de la evacuación de la prueba promovida.


ACTOS REALIZADOS, EN:

1.- Expediente Nº 12.355: Inversiones La Planicie y Covinca vs. La República, por cobro de bolívares.
Se designaron como expertos a los ciudadano Ing. Henry Schnell, Omar Carrilo y Antonio Amaral E.

2.- Expediente Nº 14.298: Naviera Pacífico, C.A. vs. Resolución dictada por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.
Compareció el ciudadano Markov Mikas Mirko y exhibió los documentos requeridos.


BOLETAS LIBRADAS EN:

1.- Expediente Nº 14.007: Anauco Margarita S.R.L., Humberto Revilla Barrios y Magaly Martínez de Revilla vs. La Compañía Anónima Electricidad de Oriente (Eleoriente), por cobro de bolívares.
Al Diario El Sol de Margarita y al Diario del Caribe, en las personas de sus Presidentes, a fin de que comparezcan el quinto día de despacho siguiente a su intimación, para que tenga lugar la exhibición promovida.


OFICIO Y DESPACHO LIBRADOS, EN:

1.- Expediente Nº 14.007: Anauco Margarita S.R.L., Humberto Revilla Barrios y Magaly Martínez de Revilla vs. La Compañìa Anónima Electricidad de Oriente (Eleoriente), por cobro de bolívares.
Al Juez Primero de los Municipios Mariño y García de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta y al Juez Cuarto de Parroquia de la Circunscripciòn Judicial del Area Metropolitana de Caracas, a los fines de evacuar las pruebas testimoniales con y sin citación e Inspección Judicial, contenidas en el escrito de pruebas.


AUTOS DICTADOS EN:

1.- Expediente Nº 14.785: Angel Simón Ramos López vs. Resolución dictada por el Ministerio de la Defensa.
Se admitió la solicitud, se ordenó notificar al Fiscal y Procurador General de la República, librar cartel al constar en autos dichas notificaciones y oficiar para su conocimiento al Ministro de la Defensa.

2.- Expediente Nº 14.758: Wilmer Alenis Castillo Alvarez vs. Resolución dictada por el Ministerio de Relaciones Interiores.
Se admitió la solicitud, se ordenó notificar al Fiscal y Procurador General de la República, librar cartel al constar en autos dichas notificaciones y oficiar para su conocimiento al Ministro de Relaciones Interiores.

3.- Expediente Nº 14.950: Rhone Ponlene Rover de Venezuela, S.A. vs. Resolución dictada por el Ministerio de Hacienda.
Se admitió la solicitud, se ordenó notificar por oficio al Fiscal y Procurador General de la República, pasar a la Sala para decidir pronunciamiento previo y solicitar expediente administrativo al Ministerio de Hacienda.

4.- Expediente Nº 14.825: Juan Carlos Paraje Perdomo vs. Resolución dictada por el Ministerio de Relaciones Interiores.
Se admitió la solicitud, se ordenó notificar al Fiscal y Procurador General de la República, librar cartel al constar en autos dichas notificaciones y oficiar para su conocimiento al Ministro de Relaciones Interiores.

5.- Expediente Nº 14.197: Carlos Oberto Vélez vs. Resolución dictada por el Congreso de la Judicatura.
Se declararon inadmisible las pruebas de la parte recurrente, por extemporáneas.

6.- Expediente Nº 14.711: Francisco Egañez Pena vs. La República, por cobro de bolívares.
Se le concedió a los demandados citados otros veinte días mas para la contestación de la demanda.

7.- Expediente Nº 13.175: C.A. Electricidad de Caracas, S.A.C.A. y C.A. Luz Eléctrica de Venezuela vs. Centro Simón Bolívar, por cobro de bolívares.
Se autorizó al ciudadano Octavio E. Chapellin, a fin de que elabore la certificación acordada.

8.- Expediente Nº 13.523: Edgar Enrique Rodríguez Linares vs. Resolución dictada por el Ministerio de Justicia.
Se autorizó al funcionario Igor J. Orihuela, para la certificación de las copias.

Ir al tope

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados