![]() | ||
|
DEL ALGUACIL, CONSIGNANDO RECIBOS DE NOTIFICACION FIRMADOS POR EL PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA Y AGREGADOS A LOS AUTOS, EN: CUENTA Nº 64
1.- Expediente Nº 13.165: Angelina Pittol, Carolina Navas Pittol y otros vs. Lagoven, S.A., por daños y perjuicios.
2.- Expediente Nº 14.272: Miguel Angel Garcilazo Cabello vs. Resolución dictada por el Ministerio de la Defensa.
3.- Expediente Nº 14.051: José Baltazar Nelo Lozano vs. Resolución dictada por el Ministerio de la Defensa.
4.- Expediente Nº 14.258: Edgar Alexander Chacón vs. Resolución dictada por el Ministerio de la Defensa. Se acuerda pasar a Sala, a los fines de decidir el pronunciamiento previo solicitado.
5.- Expediente Nº 14.142: Freddy Morales y Jesús Escalante Patiño vs. Resolución dictada por el Instituto Nacional de Deportes, Táchira y Ministerio de la Familia.
6.- Expediente Nº 14.238: Ana Dolores Quintero de Rivero y Rosa Virginia Quintero vs. Resolución dictada por el Consejo de la Judicatura.
7.- Expediente Nº 14.242: La Empresa Polímeros del Lago, C.A. vs. Resolución dictada por el Ministerio de Hacienda.
DILIGENCIAS RECIBIDAS, EN:1.- Expediente Nº 12.006: Agustín Alonso González vs. Resolución dictada por el Ministerio de Justicia.
Por la representante de la Procuraduría General de la República, consignando poder y solicitando la perención de la instancia. Se acuerda agregar a los autos el poder y remitir a Sala, a los fines de su decisión.2.- Expediente Nº 12.355: Inversiones La Planicie y Covinca vs. La República, por cobro de bolívares.
Por el apoderado de la parte actora, dándose por notificado de la decisión de Sala, y solicitando se notifique a la contraparte.3.- Expediente Nº 12.934: Edificaciones Agronomía, Vialidad, C.A. vs. Centro Simón Bolívar, por cobro de bolívares.
Por el apoderado de la parte actora, solicitando se intime al Centro Simón Bolívar, para la exhibición promovida, y que dicha intimación se realice por carteles en virtud de la imposibilidad de intimación personal; se fije el monto de los honorarios profesionales y se prorrogue por treinta días el lapso de evacuación.4.- Expediente Nº 14.298: Naviera Pacífico, C.A. vs. Resolución dictada por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.
Por la apoderada de la parte recurrente, retirando el cartel de emplazamiento a los fines de su publicación.5.- Expediente Nº 13.522: Críspulo Sojo Matos vs. Resolución dictada por el Ministerio de Justicia.
Por la representante de la Procuraduría General de la República, consignando oficio poder y solicitando se corrija el error material contenida en la notificación del Ministro de Justicia y se le acuerda nueva oportunidad para el acto de exhibición. Agréguese a los autos.6.- Expediente Nº 14.230: Inversiones Prosanven, S.A. y Consorcio Sacorproin contra la Gobernación del Estado Aragua e Instituto de Vialidad y Transporte del Estado Aragua (INVIALTA), por cobro de bolívares. (Laudo Arbitral).
Por la apoderada INVIALTA, apelando parcialmente del auto de fecha 03.06.98. Se oye dicha apelación en ambos efectos.7.- Expediente Nº 12.114: Municipio Girardot del Estado Aragua vs. CORPOINDUSTRIA, por reinvindicación.
Por los apoderados de CORPOINDUSTRIA, consignando poder y escrito de contestación de demanda. Agréguese a los autos.8.- Expediente Nº 13.906: Luis Alberto Villasmil vs. Resolución dictada por el Consejo de la Judicatura.
Por el apoderado de la parte recurrente, solicitando el pase a Sala, por cuanto ha concluido la sustanciación. Se acuerda de conformidad.9.- Expediente Nº 11.240: Corpoven, S.A., vs. Abengoa Venezuela, S.A., por daños y perjuicios.
Por el apoderado de la actora, dándose por notificado de la decisión de Sala, y solicitando que previa constatación de que la demandada no tiene domicilio procesal se notifique en la sede del Tribunal.10.- Expediente Nº 14.490: Jorge Asuaje & Asociados, S.A. vs. C.A. de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe), por cobro de bolívares.
Del Alguacil, consignando la compulsa en vista de la imposibilidad de localización del demandado. Agréguese a los autos.11.- Expediente Nº 13.133: Martha Gomis vs. Resolución dictada por la Fiscalía General de la República.
Por la apoderada de la parte recurrente, promoviendo pruebas y consignando anexos. Agréguese a los autos.
ESCRITO PRESENTADO Y AGREGADO, EN:1.- Expediente Nº 14.152: Cif, S.A., Consorcio Inversionista Fabril vs. La República, por cobro de bolívares.
Por los representantes de la Procuraduría General de la República, consignando oficio poder, oponiéndose a la solicitud de perención del actor y alegando cuestiones previas. Agréguese a los autos.
ESCRITO PRESENTADO Y RESERVADO, EN:1.- Expediente Nº 12.193: Angel Oscar Matheus Bencomo vs la República (Ministerio de Transporte y Comunicaciones), por cobro de bolívares.
Por el apoderado de la parte actora, promoviendo pruebas y consignando anexos.
OFICIO RECIBIDO, EN:1.- Expediente Nº 13.041: Constructora Odra, C.A., vs. Hidrológica de Occidente (Hidroccidental), por cumplimiento de contrato.
Oficio Nº 9420-744 de fecha 03.06.98, emanado del Juzgado Primero de Parroquia del Municipio Irribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, remitiendo resultas de la comisión. Agréguese a los autos.
SE LIBRO CARTEL A LOS INTERESADOS, EN:1.- Expediente Nº 14.197: Carlos Oberto Vélez vs. Resolución dictada por el Consejo de la Judicatura.
2.- Expediente Nº 14.253: Hernán Ramón Rivas Hidalgo vs. Resolución dictada por el Ministerio de la Defensa.
3.- Expediente Nº 12.595: Adelis Márquez Anzola y otros vs. Resolución dictada por la Comisión Delegada de la Asamblea Legislativa del Estado Lara.
4.- Expediente Nº 14.256: Procurador General del Estado Miranda vs. Ordenanza dictada por el Concejo Municipal del Municipio Zamora del Estado Miranda.
5.- Expediente Nº 14.428: Henry Pereira Gorrín vs. Actos dictados por el Consejo Nacional Electoral.
6.- Expediente Nº 14.043: Pedro Segundo Alvarez Domínguez vs. Resolución dictada por el Ministerio de transporte y Comunicaciones.
OFICIO LIBRADO EN:1.- Expediente Nº 13.969: Inversiones Perillan vs Acuerdo dictado por el Concejo Municipal del Municipio Antolin del Campo del Estado Nueva Esparta.
Al Procurador General de la República a los fines de su notificación.
ACTO DE NOMBRAMIENTO DE EXPERTOS EN:1.- Expediente Nº 11.597: Hazel A. Uzcategui y otros vs. El Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables, por cobro de bolívares.
Compareció el abogado Orlando Lagos V., y designó como experto al ciudadano Jaime Aymerich Chamber, y en vista de la ausencia de la contraparte el Tribunal designó a os ciudadanos Leonarda Maritza García Echezuria y Mauro Nassisi por el Tribunal.2.- Expediente Nº 11.597: Hazel A. Uzcategui y otros vs. Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables, por cobro de bolívares.
Al Director del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables (Región 12) del Estado Mérida, a la Dirección del Instituto Nacional de Parques (Unidad Regional Mérida), a los fines de que remitan los informes solicitados.
DESPACHO Y OFICIO LIBRADO, EN:1.-Expediente Nº 11.597: Hazel A. Uzcategui y otros vs. El Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables, por cobro de bolívares.
Al Juez del Distrito Libertador de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, a los fines de evacuar la prueba de Inspección ocular admitida.
BOLETA LIBRADA EN:1.- Expediente Nº 12.355: Compañía Anónima Inversiones la Planicie y Covincal vs La República, por cobro de bolívares.
A la Procuraduría General de la República, a los fines de notificarle la continuación de la causa.
AUTOS DICTADOS, EN:1.- Expediente Nº 13.969: Inversiones Perillan vs Acuerdo dictado por el Concejo Municipal del Municipio Antolin del Campo del Estado Nueva Esparta.
Se autorizó al ciudadano Octavio E. Chapellin, a fin de que elabore la certificación acordada.2.- Expediente Nº 11.597: Hazel A. Uzcategui y otros vs. El Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables, por cobro de bolívares.
Se autorizó a la funcionaria Nora Chiquin, para la certificación de las copias.
![]() |