Principal Contáctenos
  • Fecha: 29 de junio del 2000





Cuenta Nº 127

Cuenta N° 84

 

 

Expedientes recibidos de la Sala a los fines del pronunciamiento relativo a la admisibilidad:

 

1.- Expediente N° 0679: José Rafael Matos Marco vs. acto administrativo dictado por el Ministerio de la Defensa.

 

2.- Expediente N° 0680: Frank José Falcón Urdaneta vs. acto administrativo dictado por la Contraloría General de la República.

 

Expedientes recibidos de la Sala a los fines de la continuación de la causa:

 

3.- Expediente N° 14.490: Jorge Asuaje & Asociados S.A. vs. C.A. de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), por cobro de bolívares.

 

4.- Expediente N° 16.727: Héctor García Espejo vs. acto administrativo dictado por el Consejo de la Judicatura. (cuaderno separado).

 

5.- Expediente N° 13.381: C.A. Cervecería Nacional vs. Resolución dictada por la Dirección General Sectorial de Inspección y Fiscalización del Ministerio de Hacienda.

 

6.- Expediente N° 13.145: Ender de Jesús Cardozo vs. Banco Principal S.A.C.A., por cobro de bolívares.

 

Expediente recibido de la Sala a los fines de librar cartel al tercer (3er) dia despacho siguiente:

 

7.- Expediente N° 14.032: Seguros la Federación C.A. vs. Resolución dictada por el Ministerio de Hacienda.

 

 

Expedientes recibidos de la Sala a los fines de librar cartel, transcurridos como sean cinco (5) días de despacho:

 

8.- Expediente N° 14.860: Irama Castro Amaya, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Centro Occidental, SENIAT del Ministerio de Hacienda vs. Resoluciones dictadas por la Dirección del Control de Sector Económico y Financiero de la Dirección General de Control de Administración Central y Descentralizada de la Contraloría General de la República.

 

9.- Expediente N° 15.413: Fabio Sgalla Vecino vs. acto administrativo dictado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

 

Diligencias recibidas en:

 

10.- Expediente N° 15.892: Construcciones Mar C.A. vs. C.V.G. Industria Venezolana de Aluminio (VENALUM), por cobro de bolívares.

Por el apoderado de la parte actora, solicitando copia certificada.

Por el apoderado de la parte demandada apelando del auto de fecha 22.06.00.

 

11.- Expediente N° 15.212:  Chemarketing Industria vs. C.V.G., por cobro de bolívares.

Por el apoderado de la parte actora, indicando las direcciones a las cuales deberán enviarse las rogatorias promovidas.

 

12.- Expediente N° 12.416: Koyaike Sociedad Anónima vs. C.A. Metro de Caracas, por cobro de bolívares.

Por los apoderados de la parte demandada, solicitando el pase a Sala, concluida como se encuentra la sustanciación.

 

13.- Expediente N° 12.488: Consorcio Movincosa-Koyaike  vs. C.A. Metro de Caracas, por cobro de bolívares.

Por los apoderados de la parte demandada, solicitando el pase a Sala, concluida como se encuentra la sustanciación.

 

14.- Expediente N° 9.071: Maxy Way Computer C.A. vs. Instituto Nacional de Hipódromos, por cobro de bolívares.

Por el apoderado de la parte actora, ratificando su diligencia de fecha 01.06.00.

 

15.- Expediente Nº 14.097: Carlos Eduardo Español Bellorín vs Resolución dictada por el Ministerio de Justicia.

Por el apoderado de la parte recurrente, solicitando se aperture el lapso de evacuación de pruebas y se comisione al Tribunal de Municipio del Area Metropolitana de Caracas, a los fines de la evacuación de las testimoniales promovidas. Por cuanto el Tribunal comisionado no tomó en cuenta la prórroga otorgada por este Juzgado.

 

16.- Expediente N° 14.098: Henry Alcides Ramírez González vs. Resolución dictada por el Ministerio de Justicia.

Por el apoderado de la parte recurrente, solicitando se aperture el lapso de evacuación de pruebas y se comisione al Tribunal de Municipio del Area Metropolitana de Caracas, a los fines de la evacuación de las testimoniales promovidas. Por cuanto el Tribunal comisionado no tomó en cuenta la prórroga otorgada por este Juzgado.

 

17.- Expediente N° 0058: Beatriz Marina De Freitas  vs. acto dictado por la Fiscalía General de la República.

Por el apoderado de la parte recurrente, consignando el cartel de emplazamiento. Agréguese a los autos.

 

18.- Expediente Nº 0037: Inversiones 777K-K C.A. vs. Resolución dictada por el Ministerio de Justicia.

Por la apoderada de la parte recurrente, solicitando se ratifique el contenido del oficio Nº 908, de fecha 04.05.00, a los fines de que le sea enviado el expediente administrativo solicitado.

 

19.- Expediente N° 14.530: Banco Latino C.A. vs. Centro Simón Bolívar, por cobro de bolívares.

Por la apoderada de la parte demandada, estimando sus honorarios profesionales causados en el juicio.

 

20.- Expediente N° 0445: Katiuska Sosa Orellana y Rafael Martínez vs. artículo 1º del Reglamento de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, dictado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, publicado en Gaceta Oficial Nº 3693 en fecha 24.04.00.

Por la apoderada de la parte recurrente, ratificando su diligencia de fecha 22.06.00, relativa a las notificaciones ordenadas en el auto de admisión.

 

21.- Expediente N° 16.677: Municipio Libertador del Estado Carabobo apela sentencia dictada por el Tribunal Superior Sexto de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.

Por la apoderada de la parte actora, solicitando se declare improcedente lo solicitado en fecha 27.06.00.

 

22.- Expediente Nº 16.247: Pedro José Villanueva Matos vs. oficio dictado por la Dirección de Servicios de Inteligencia y Previsión (DISIP).

Del  Alguacil, consignando boletas de notificación firmadas por los ciudadanos Igor Marín y Carlos Fermín Saud, expertos designados. Agréguense a los autos.

 

23.- Expediente Nº 13.602: Federal Insurance Company vs. Instituto Nacional de Canalizaciones (INC), por cobro de bolívares.

Por la apoderada de la parte demandada, solicitando, que a los fines de lograr la citación personal de la parte actora, se le notifique mediante boleta, de conformidad con el artículo 233 del Código de Procedimiento Civil.

 

24.- Expediente N° 0221: Hermógenes José Lobaton Ramírez vs. acto administrativo dictado por el Ministerio de la Defensa. (Silencio Administrativo).

Por el apoderado de la parte recurrente, solicitando se oficie al Ministro de la Defensa,  a los fines de que remita copia certificada del acto administrativo Nº GN-4497, de fecha 29.05.00 y una vez recibido se pase a Sala, por cuanto el recurrente no retiró el cartel de emplazamiento.

 

25.- Expediente Nº 0102: Neila Judit Negrón Portillo vs. Resolución dictada por la Comisión de Emergencia Judicial y el Consejo de la Judicatura.

Por el apoderado de la parte recurrente, solicitando cómputo.

 

26.- Expediente N° 16.350: Constructora Finchel C.A. vs. Centro Simón Bolívar, por resolución de contrato, daños y perjuicios.

Por la apoderada dela parte actora, solicitando copias certificadas.

 

Escritos presentados y agregados en:

 

27.- Expediente N° 16.237: José Antonio Abreu Oñate  vs.  Resolución dictada por el Ministerio de la Defensa.

Por el apoderado de la parte recurrente, promoviendo pruebas y consignando anexos. Agréguese a los autos.

 

28.- Expediente Nº 13.537: Banco Provincial S.A. Banco Universal vs. la República, por cobro de bolívares.

Por el apoderado de la parte actora,  solicitando prórroga del lapso de evacuación de pruebas.

 

29.- Expediente N° 16.350: Constructora Finchel C.A. vs. Centro Simón Bolívar, por resolución de contrato, daños y perjuicios.

Por la apoderada de la parte actora, oponiéndose a la admisión de las pruebas promovidas. Agréguese a los autos.

 

Escritos presentados y reservados en:

 

30.- Expediente N° 0050: Bertha Cecilia Hernández de Mendoza  vs.  acto administrativo dictado por el Consejo de la Judicatura.

Por el apoderado de la parte recurrente, promoviendo pruebas.

 

31.- Expediente Nº 15.606: Néstor Enrique Guevara Blanco vs. Resolución dictada por el Consejo de la Judicatura.

Por la representante de la República, promoviendo pruebas y consignando anexo.

 

32.- Expediente N° 16.651: Luis Manuel Spaziani Peñalver  vs. Resolución dictada por el Consejo de la Judicatura.

Por la apoderada de la parte recurrente, promoviendo pruebas y consignando anexos. Agréguese a los autos.

 

 

Oficios recibidos en:

 

33.- Expediente Nº 0204: Persiluz S.R.L. vs. la Corporación de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (CORPOINDUSTRIA), por cobro de bolívares.

Oficio Nº D.S.P.J.2-01154, de fecha 27.06.00, emanado de la Procuraduría General de la República, acusando recibo del oficio Nº 965, de fecha 16.05.00. Agréguese a los autos.

 

34.- Expediente N° 0382: Jaime Antonio Urdaneta Galbán vs. Compañía Anónima Energía Eléctrica de Venezuela (ENELVEN), por daños y perjuicios.

Oficio Nº D.S.P.J.2-0147, de fecha 27.06.00, emanado de la Procuraduría General de la República, acusando recibo del oficio Nº 987, de fecha 17.05.00. Agréguese a los autos.

 

35.- Expediente N° 0302: Freddy Ramón Bolívar Blanco  vs.  Acto Administrativo dictado por el Ministerio de la Defensa.

Oficio Nº MD-CJ-DD-1784, de fecha 27.06.00, emanado del Ministerio de la Defensa, remitiendo el expediente administrativo. Agréguese el oficio a los autos.

 

36.- Expediente N° 16.237: José Antonio Abreu Oñate  vs.  Resolución dictada por el Ministerio de la Defensa.

Oficio Nº MD-CJ-DD-1785, de fecha 27.06.00, emanado del Ministerio de la Defensa, remitiendo el expediente administrativo. Agréguese el oficio a los autos.

 

37.- Expediente Nº 14.260:  Rogelio Cartaya Acosta vs. Instituto Nacional de Canalizaciones, por cobro de bolívares.

Comunicación de fecha 28.06.00, enviada por el ciudadano Pedro Escalante, experto designado,  excusándose de aceptar el cargo para el cual fue designado

 

Oficios  librados en:

 

38.- Expediente N° 0434: Neptalí Martínez Natera y Neptalí Martínez López  vs.  C.A. Venezolana de Televisión, por estimación e intimación de honorarios profesionales.

Al Procurador General de la República, a los fines de su notificación.

 

39.- Expediente N° 16.592: Constructora Alpi C.A. vs. C.V.G. Ferrominera Orinoco, C.A., por cobro de bolívares.

 Al Procurador y al Fiscal General de la República, a los fines de su notificación.

 

40.- Expediente Nº 16.652: Construcciones y Servicios de Mantenimiento Rimbert C.A. vs. Fondo Nacional del Café (FONCAFE), por cumplimiento de contrato.

Al Procurador General de la República, a los fines de su notificación.

 

41.- Expediente Nº 0597:Constructora DFS C.A vs. Alcaldía del Municipio Diego Ibarra del Estado Carabobo, por cobro de bolívares.

Al Síndico Procurador Municipal del Municipio Diego Ibarra del Estado Carabobo, a los fines de que comparezca a dar contestación a la demanda.

 

42.- Expediente N° 15.546: Compañía Anónima Agrícola Cermeño C.A. (AGRICERCA) vs. La empresa C.V.G Eletrificación del Caroní, C.A (EDELCA), por resarcimiento de daños y perjuicios.

 Al Procurador General de la República, a los fines de su notificación.

 

43.- Expediente Nº 0575: Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAAIM) vs. Técnica Ordaz, C.A., por cumplimiento de contrato.

Al Procurador General de la República para su notificación.

 

44.- Expediente Nº 0455: Katiuska Sosa Orellana y otros vs. Artículo 1º  del Reglamento de la Universidad Nacional Experimental  “Simón Rodríguez”  dictado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Al Fiscal y al Procurador General de la República, a los fines de su notificación; y, al Ministro de Educación, Cultura y  Deportes, solicitándole el expediente administrativo.

 

 

Boleta librada en:

 

45.- Expediente N° 0434:  Neptali Martínez Natera y Neptali Martínez López  vs.  C.A. Venezolana de Televisión, por estimación e intimación de honorarios profesionales.

A la ciudadana Mari Pili Hernández, a los fines de su intimación.  

 

Se libraron carteles a los interesados en:

 

46.- Expediente Nº 0380: Ténica Agrícola C.A. R.V., Premezclado y otros vs. Decretos dictados por los Gobernadores de los Estados Portuguesa y Cojedes.

 

47.-  Expediente Nº 0191: Reina Teresa Rangel Rivas vs. decisión dictada por el extinto Consejo de la Judicatura.   

 

48.-  Expediente Nº 15.056: La Pecera Posada, Restaurant, Café C.A. vs. Orden de Apertura dictada por la Autoridad Única del Área Parque Nacional Archipiélago Los Roques del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.

 

49.- Expediente Nº 0086: C.V.G. Ferrominera Orinoco C.A. vs. Planillas de Derechos de Habilitación dictadas por la Dirección General Sectorial de Transporte Acuático Capitanía de Puerto de Ciudad Guayana del Ministerio de Infraestructura.  

 

50.-  Expediente Nº 0396: Inspector General de Tribunales vs. Decisión dictada por la Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial.

 

51.-  Expediente Nº  16.195: José Gabriel Carrillo Sierra vs. Resolución dictada por el Ministerio de la Defensa.

 

52.-  Expediente Nº 0194: C.A. Cervecera Nacional vs. Resolución dictada por la Dirección General Sectorial de Inspección y Fiscalización del Ministerio de Finanzas.

 

53.-  Expediente Nº 0307: Luis Alberto Vidal Velásquez vs. Resolución dictada por el Ministerio de Finanzas.    

 

54.- Expediente Nº 0394: Inspector General de Tribunales vs. decisión dictada por la Comisión de  Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial.

  

55.- Expediente Nº 0410: Inspector General de Tribunales vs. decisión dictada por la Comisión de  Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial.

 

56.- Expediente Nº 0228:  Empresa Promotora Jardín Calabozo, C.A. vs. Alcaldía del Municipio Francisco de Miranda del Estado Guárico.

 

Autos de comparecencia en:

 

57.- Expediente N° 15.546: Compañía Anónima Agrícola Cermeño C.A. (AGRICERCA) vs. La empresa C.V.G Eletrificación del Caroní, C.A (EDELCA), por resarcimiento de daños y perjuicios.

A la empresa C.V.G. Eletrificación del Caroní, C.A (EDELCA), a los fines de su citación.

 

58.- Expediente Nº 0575: Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAAIM) vs. Técnica Ordaz, C.A., por cumplimiento de contrato.

A la Empresa Técnica Ordaz, C.A., en la persona del ciudadano Ernesto Lizardi para la contestación de la demanda.

 

Despacho librado en:

 

59.- Expediente Nº 0597: Constructora DFS C.A vs. Alcaldía del Municipio Diego Ibarra del Estado Carabobo, por cobro de bolívares.

Al Juez del Municipio Diego Ibarra de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, comisionándolo a los fines de que practique la citación.

 

 

Actos realizados en:

 

60.- Expediente Nº 14.658: Gladys Josefina Jorge (viuda de Carmona) y otros,  vs. la República.

Compareció el ciudadano Cruz Ernesto Arias, al acto juramentación acordado.

 

61.- Expediente N° 16.560: Empacando C.A. vs. La República, por cobro de bolívares.

Compareció al acto de exhibición acordado el apoderado de la parte actora.

 

Se practicó Cómputo en:

 

62.- Expediente N° 16.354:  Hercar C.A. vs. Alcaldía del Municipio Autónomo Ezequiel Zamora del Estado Aragua, por cobro de bolívares.

 

Autos dictados en:

 

63.- Expediente N° 0050: Bertha Cecilia Hernández de Mendoza  vs.  acto administrativo dictado por el Consejo de la Judicatura.

Se reservó el escrito de pruebas consignado.

 

64.- Expediente N° 16.350: Constructora Finchel C.A. vs. Centro Simón Bolívar, por resolución de contrato, daños y perjuicios.

Se acordó expedir las copias certificadas solicitadas.

 

65.- Expediente N° 15.892: Construcciones Mar C.A. vs. C.V.G. Industria Venezolana de Aluminio (VENALUM), por cobro de bolívares.

Se acordó expedir las copias certificadas solicitadas

Se oyó la apelación en un sólo efecto.

 

66.- Expediente Nº 0037: Inversiones 777K-K C.A. vs. Resolución dictada por el Ministerio de Justicia.

Se acordó oficiar al Ministerio del Interior y Justicia, a los fines de que remita el expediente administrativo.

 

67.- Expediente N° 0302: Freddy Ramón Bolívar Blanco  vs.  Acto Administrativo dictado por el Ministerio de la Defensa.

Se formó pieza separada con el expediente administrativo.

 

68.- Expediente N° 16.237: José Antonio Abreu Oñate  vs.  Resolución dictada por el Ministerio de la Defensa.

Se formó pieza separada con el expediente administrativo.

 

69.- Expediente Nº 15.606: Néstor Enrique Guevara Blanco vs. Resolución dictada por el Consejo de la Judicatura.

Se reservó el escrito de pruebas y el anexo consignado.

 

70.- Expediente Nº 13.537: Banco Provincial S.A. Banco Universal vs. la República, por cobro de bolívares.

Se acordó prorrogar el lapso de evacuación de pruebas, por quince (15) días de despacho.

 

71.- Expediente Nº 0102: Neila Judit Negrón Portillo vs. Resolución dictada por la Comisión de Emergencia Judicial y el Consejo de la Judicatura.

Se acordó practicar el cómputo solicitado.

 

72.- Expediente N°  0434: Neptalí Martínez Natera y Neptalí Martínez López  vs.  C.A. Venezolana de Televisión, por estimación e intimación de honorarios profesionales.

Se acordó realizar las actuaciones en el expediente, sin la cancelación de los derechos arancelarios.

Se autorizó al funcionario Jesús P. Martínez, para la certificación de las copias.

 

73.- Expediente N° 16.592: Constructora Alpi C.A. vs. C.V.G. Ferrominera Orinoco, C.A., por cobro de bolívares.

Se acordó realizar las actuaciones en el expediente, sin la cancelación de los derechos arancelarios.

Se autorizó al funcionario Jesús P. Martínez, para la certificación de las copias.

 

74.- Expediente Nº 16.652: Construcciones y Servicios de Mantenimiento Rimbert C.A. vs. Fondo Nacional del Café (FONCAFE), por cumplimiento de contrato.

Se acordó la realización de las actuaciones en el expediente, sin la cancelación de los derechos arancelarios.

Se autorizó al funcionario Igor J. Orihuela, para la certificación de las copias.

 

75.- Expediente Nº 0597: Constructora DFS C.A. vs. Alcaldía del Municipio Diego Ibarra del Estado Carabobo, por cobro de bolívares.

Se acordó realizar las actuaciones en el expediente, sin la cancelación de los derechos arancelarios.

Se autorizó a la funcionaria Iliana Ascanio Caraballo, par la certificación de las copias.

 

76.- Expediente N° 15.546: Compañía Anónima Agrícola Cermeño C.A. (AGRICERCA) vs. La empresa C.V.G Eletrificación del Caroní, C.A (EDELCA), por resarcimiento de daños y perjuicios.

Se acordó realizar las actuaciones en el expediente,  sin la cancelación de los derechos arancelarios.

Se autorizó a la funcionaria Iliana Ascanio Caraballo, par la certificación de las copias.

 

77.- Expediente Nº  16.717: Octavio Rafael Caranama  vs. Reglamento de la Ley de Carrera Administrativa.

Se acordó pasar a Sala,  por cuanto se encuentra concluida la sustanciación.

 

78.-  Expediente Nº  15.651: Amilcar José Peña  vs. Resolución dictada por el Ministerio de Justicia.

Se acordó pasar a Sala,  por cuanto se encuentra concluida la sustanciación.

 

79.- Expediente Nº 0173: Rosa Margarita Noriega de Guerra vs. acto administrativo dictado por la Comisión de Emergencia Judicial.

Se ordenó archivar el presente expediente.

 

80.- Expediente Nº 0287: Ángel Atilio Altuve Rondón vs. Resolución dictada por la Comisión de Emergencia Judicial.

Se ordenó archivar el presente expediente.

 

81.- Expediente Nº 0339: Mercedes Zulay Ponce Delgado vs. Resolución dictada por la Comisión de Emergencia Judicial.

Se ordenó archivar el presente expediente.

 

82.- Expediente Nº 0333: Indira María París Bruni vs. Resolución dictada por la Comisión de Emergencia Judicial.

Se ordenó archivar el presente expediente.

 

83.- Expediente N° 0221: Hermógenes José Lobaton Ramírez vs. acto administrativo dictado por el Ministerio de la Defensa. (Silencio Administrativo).

Se acordó oficiar al Ministerio de la Defensa, a los fines de que remita la información solicitada.

 

84.- Expediente N° 16.651: Luis Manuel Spaziani Peñalver  vs. Resolución dictada por el Consejo de la Judicatura.

Se reservó el escrito de pruebas.

 

85.- Expediente Nº 0575: Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAAIM) vs. Técnica Ordaz C.A., por cumplimiento de contrato.

Se acordó realizar las actuaciones sin la cancelación de los derechos arancelarios

Se autorizó a la funcionaria Betty Hernández para la certificación de las copias.

 

86.- Expediente Nº 0343: Baan Venezuela S.A. apela auto dictado por el Tribunal Superior Sexto de los Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.

Se pasó a la Sala por cuanto se observó que las pruebas promovidas no son evacuables.

 

87.- Expediente Nº 15.612: Daniel Santolo vs. Resolución dictada por el Consejo Nacional Electoral.

Se pasó a la Sala por cuanto se observó que las pruebas promovidas no son evacuables.

 

88.- Expediente Nº 0355: Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL) apela auto dictado por el Tribunal Superior Séptimo de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Se pasó a la Sala por cuanto se observó que las pruebas promovidas no son evacuables.

 

89.- Expediente Nº 0455: Katiuska Sosa Orellana y otros vs. Artículo 1º  del Reglamento de la Universidad Nacional Experimental  “Simón Rodríguez”  dictado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Se autorizó a la funcionaria Betty Hernández a los fines de la certificación de las copias.

Se ordenó realizar las presentes actuaciones sin la previa cancelación de los derechos arancelarios.

 

90.- Expediente Nº 14.260: Rogelio Cartaya Acosta vs. Instituto Nacional de Canalización, por cobro de bolívares.

Se acordó diferir el acto de juramentación de expertos.

Se acordó diferir el acto de juramentación de expertos para el segundo día de despacho siguiente a la presente fecha.

 

91.- Expediente N° 14.860: Irama Castro Amaya, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Centro Occidental, SENIAT del Ministerio de Hacienda vs. Resoluciones dictadas por la Dirección del Control de Sector Económico y Financiero de la Dirección General de Control de Administración Central y Descentralizada de la Contraloría General de la República.

Se ordenó librar el cartel transcurridos como sean cinco (5) días de despacho.

 

92.-  Expediente N° 15.413: Fabio Sgalla Vecino vs. acto administrativo dictado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Se ordenó librar el cartel transcurridos como sean cinco (5) días de despacho.

 

93.- Expediente N° 14.032: Seguros la Federación C.A. vs. Resolución dictada por el Ministerio de Hacienda.

Se ordenó librar el cartel transcurridos como sean tres (3) días de despacho.

 

94.- Expediente N° 0318: C.N.A. de Seguros La Previsora vs. Resolución dictada por el Ministerio de Hacienda ( hoy Ministerio de Finanzas).

Se ordenó expedir el cartel el primer día de despacho siguiente a la presente fecha.

 

95.- Expediente N° 13.145: Ender de Jesús Cardozo vs. Banco Principal S.A.C.A., por cobro de bolívares.

Se acordó notificar a las partes de la continuación de la causa para que tenga lugar la contestación de la demanda dentro de los cinco (5) días de despacho siguientes a aquel en que conste en autos la última de las notificaciones que de las partes se haga.

 

96.- Expediente N° 14.490: Jorge Asuaje & Asociados S.A. vs. C.A. de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), por cobro de bolívares.

Se acordó notificar a las partes de la continuación de la causa para que tenga lugar la contestación de la demanda dentro de los cinco (5) días de despacho siguientes a aquel en que conste en autos la última de las notificaciones que de las partes se haga.

 

97.- Expediente N° 13.381: C.A. Cervecería Nacional vs. Resolución dictada por la Dirección General Sectorial de Inspección y Fiscalización del Ministerio de Hacienda.

Se pasó a la Sala, concluida como se encuentra la sustanciación.

 

 

Decisiones dictadas en:

 

98.- Expediente N° 15.612: Daniel Santolo  vs Resolución  dictada por el Consejo Nacional Electoral.

Se admitieron las pruebas documentales promovidos por la parte actora y se ordenó pasar el expediente a Sala.

 

99.- Expediente N° 14.779: Josefina María González vs. C.A. Electricidad de Oriente (ELEORIENTE), por daños morales y materiales.

Se admitió la demanda y se ordenó emplazar a la C.A. Electricidad de Oriente (ELEORIENTE), en la persona de su Gerente Región Nueva Esparta ingeniero Ángel Bermúdez o su Consultor Jurídico, a fin de que de contestación a la demanda. Igualmente se ordenó notificar con oficio al ciudadano Procurador General de la República. Se comisionó al Juzgado Primero de los Municipios Mariño y García de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, a fin de practicar la citación ordenada.

 

100.- Expediente N° 14.947: América Pellicer de Anzola vs. Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, por daños y perjuicios.

Se admitió la demanda y se ordenó emplazar a la República Bolivariana de Venezuela en la persona del Procurador General Dr. Heitel Alvarado, a fin de que de contestación a la demanda.

 

101.- Expediente N° 14.651: Carmine Calicchio Trotta vs. Corpoven S.A., por daños y perjuicios.

Se admitió la demanda y su reforma, en consecuencia, se ordenó emplazar a la empresa PDVSA, Petróleos y Gas, S.A. en la persona de su representante legal a los fines de que de contestación a la demanda. Igualmente se acordó notificar al Procurador General de la República.

 

102 .- Expediente N° 16.354:  Hercar C.A. vs. Alcaldía del Municipio Autónomo Ezequiel Zamora del Estado Aragua, por cobro de bolívares.

Se acordó practicar cómputo.

Se declararon extemporáneas las cuestiones previas opuestas por la parte intimada y se estableció que no hay materia sobre la cual decidir, con relación a la solicitud de que se declare confeso al Municipio Autónomo Ezequiel Zamora del Estado Aragua.

La Juez,

 

 

 

María Luisa Acuña L. 

La Secretaria,

 

 

                                                                                              Alida González de Buraglia.

                                                                                 

Ir al tope


Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados