Principal Contáctenos
Sala Plena
  • Fecha: 18 de marzo del 2009





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA PLENA

 

CUENTA PARA LA SESIÓN ORDINARIA DE LA
SALA PLENA
DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
CORRESPONDIENTE AL DIA MIÉRCOLES
18 DE MARZO DE 2009

 

 

Parte Jurisdiccional

a.- Consideración de Ponencias

 

 

  1. La presentada por la Magistrada doctora MIRIAM MORANDY MIJARES, Solicitud de antejuicio de mérito interpuesta por la ciudadana doctora LUISA ORTEGA DÍAZ, en su condición de Fiscala General de la República Bolivariana de Venezuela, contra el ciudadano EDUARDO MANUITT CARPIO, para entonces Gobernador del Estado Guárico. EXP. AA10-L-2008-000090. APROBADA POR UNANIMIDAD.

 

  1. La presentada por el Magistrado doctor ARCADIO DELGADO ROSALES, en el conflicto de competencia surgido en el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por la sociedad mercantil AGROPECUARIA CUBACANA C.A., contra el acto administrativo Nº RJUS-044-2006, de fecha 19 de septiembre de 2006, dictado por el Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD y SEGURIDAD LABORAL (INPSASEL). EXP. AA10-L-2007-000153. DIFERIDA.

 

  1. La presentada por el Magistrado doctor RAFAEL ARÍSTIDES RENGIFO CAMACARO, en el conflicto de competencia surgido en el recurso de nulidad conjuntamente con amparo cautelar y solicitud subsidiaria de medida cautelar, interpuesto por la representación judicial de la sociedad mercantil PRIDE FORAMER DE VENEZUELA, S.A., contra el INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN SALUD Y SEGURIDAD LABORAL (INPSASEL). EXP. AA10-L-2008-000032. DIFERIDA.

 

  1. La presentada por el Magistrado doctor RAFAEL ARÍSTIDES RENGIFO CAMACARO, en el conflicto de competencia surgido en el recurso de nulidad ejercido por la representación judicial de la sociedad mercantil EXTRUIDOS TÉCNICOS EXTRUTEC, C.A., contra la Providencia Administrativa PA-US-AGA0025-2006, de fecha 22 de agosto de 2006, emanada del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES DEL MINISTERIO DEL TRABAJO. EXP. AA10-L-2007-000155. DIFERIDA.

 

  1. La presentada por el Magistrado doctor RAFAEL ARÍSTIDES RENGIFO CAMACARO, en el conflicto de competencia surgido en el recurso contencioso administrativo de nulidad conjuntamente con amparo constitucional y solicitud subsidiaria de medida cautelar interpuesto por el apoderado judicial de la sociedad mercantil PRIDE INTERNATIONAL C.A., contra los actos administrativos contenidos en la certificación de fecha 13 de julio de 2007 y el informe abierto de evaluación de puesto de trabajo de fecha 24 de mayo de 2007, emanados de la Dirección Estadal de Salud de los Trabadores de Zulia y Falcón del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL). EXP. AA10-L-2008-000081. DIFERIDA.

 

  1. La presentada por el Magistrado doctor RAFAEL ARÍSTIDES RENGIFO CAMACARO, en el conflicto de competencia surgido en el recurso contencioso administrativo de nulidad conjuntamente con amparo constitucional y solicitud subsidiaria de medida cautelar interpuesto por el apoderado judicial de la sociedad mercantil PRIDE INTERNATIONAL C.A., contra los actos administrativos contenidos en la certificación y el informe abierto de evaluación de puesto de trabajo, ambos de fecha 21 de septiembre de 2006, emanados de la Dirección Estadal de Salud de los Trabadores de Zulia y Falcón del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL). EXP. AA10-L-2008-000082. DIFERIDA.

 

  1. La presentada por el Magistrado doctor RAFAEL ARÍSTIDES RENGIFO CAMACARO, en el conflicto de competencia surgido en el recurso contencioso administrativo de nulidad conjuntamente con amparo constitucional y solicitud subsidiaria de medida cautelar interpuesto por el apoderado judicial de la sociedad mercantil PRIDE INTERNATIONAL C.A., contra los actos administrativos contenidos en la certificación de fecha 13 de julio de 2007 y en el informe abierto de evaluación de puesto de trabajo de fecha 30 de mayo de 2007, emanados de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores de Zulia del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL). EXP. AA10-L-2008-000083. DIFERIDA.

 

  1. La presentada por el Magistrado doctor RAFAEL ARÍSTIDES RENGIFO CAMACARO, en el conflicto de competencia surgido en el recurso contencioso administrativo de nulidad conjuntamente con amparo constitucional y solicitud subsidiaria de medida cautelar interpuesto por el apoderado judicial de la sociedad mercantil PRIDE INTERNATIONAL C.A., contra los actos administrativos contenidos en la certificación de fecha 7 de mayo de 2007 y en el informe abierto de evaluación de puesto de trabajo de fecha 19 de junio de 2007, emanados de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores de Zulia del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL). EXP. AA10-L-2008-000084. DIFERIDA.

 

  1. La presentada por el Magistrado doctor RAFAEL ARÍSTIDES RENGIFO CAMACARO, en el conflicto de competencia surgido en el recurso contencioso administrativo de nulidad conjuntamente con amparo constitucional y solicitud subsidiaria de medida cautelar interpuesto por el apoderado judicial de la sociedad mercantil PRIDE INTERNATIONAL, C.A., contra los actos administrativos contenidos en la certificación de fecha 13 de julio de 2007 y en el informe abierto de evaluación de puesto de trabajo de fecha 28 de mayo de 2007, emanados de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores de Zulia del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL). EXP. AA10-L-2008-000085. DIFERIDA.

 

  1. La presentada por el Magistrado doctor RAFAEL ARÍSTIDES RENGIFO CAMACARO, en el conflicto de competencia surgido en el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por los ciudadanos ARGENIS RAFAEL PALENCIA VALBUENA y ANA SOFÍA GARCÍA PÉREZ, contra el acto administrativo contenido en la certificación de accidente mortal de origen ocupacional emitido en fecha 9 de julio de 2007, emanado de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores de Zulia, del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL). EXP. AA10-L-2008-000093. DIFERIDA.

 

  1. La presentada por el Magistrado doctor RAFAEL ARÍSTIDES RENGIFO CAMACARO, en el conflicto de competencia surgido en el recurso contencioso administrativo de nulidad conjuntamente con amparo constitucional y solicitud subsidiaria de medida cautelar interpuesto por el apoderado judicial de la sociedad mercantil PRIDE INTERNATIONAL, C.A., contra el acto administrativo contenido en la certificación de fecha 14 de julio de 2007, emitida por la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores-Zulia, del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL). EXP. AA10-L-2008-000095. DIFERIDA.

 

  1. La presentada por el Magistrado doctor RAFAEL ARÍSTIDES RENGIFO CAMACARO, en el conflicto de competencia surgido en el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por el apoderado judicial de la sociedad mercantil ATENEO LIBROS C.A., contra el acto administrativo identificado en el RJUS-017-2007 de fecha 3 de septiembre de 2007, dictado por el Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORAL (INPSASEL). EXP. AA10-L-2008-000132. DIFERIDA.

 

  1. La presentada por el Magistrado doctor RAFAEL ARÍSTIDES RENGIFO CAMACARO, en el conflicto de competencia surgido en el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por el apoderado judicial de la sociedad mercantil PAPELERÍA ATENEO C.A., contra el acto administrativo identificado en el RJUS-017-2007 de fecha 3 de septiembre de 2007, dictado por el Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORAL (INPSASEL). EXP. AA10-L-2008-000133. DIFERIDA.

 

  1. La presentada por el Magistrado doctor RAFAEL ARÍSTIDES RENGIFO CAMACARO, en el conflicto de competencia surgido en el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por la sociedad mercantil CORPORACIÓN 4X4 C.A., contra el acto administrativo identificado US-M/012/2006 de fecha 12 de junio de 2008, dictado por el Director (E) de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores Distrito Capital, Cargas y Miranda del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORAL (INPSASEL). EXP. AA10-L-2008-000140. DIFERIDA.

 

  1. La presentada por el Magistrado doctor RAFAEL ARÍSTIDES RENGIFO CAMACARO, en el conflicto de competencia surgido en el recurso de nulidad interpuesto por el apoderado judicial de la empresa CARGIL DE VENEZUELA, S.R.L., contra el acto de certificación contenido en el oficio Nº 0061-2008 de fecha 20 de febrero de 2008, dictado por el Médico Especialista de Salud Ocupacional I de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores del Estado Zulia, del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORAL (INPSASEL). EXP. AA10-L-2008-000155. DIFERIDA.

 

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Sistemas del Tribunal Supremo de Justicia
Todos los Derechos Reservados