Sala Especial Segunda
Total Sentencia Encontradas: 26
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas Ant 1 2 3 Sig [Total de Sentencias encontradas 26] Pagina 2 de 3
Numero : 80 N° Expediente : 2010-00176 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La ciudadana MARIGZOL MÁRQUEZ, asistida por el ciudadano Jorge Rodríguez, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO IRIBARREN DEL ESTADO LARA.
Decisión:
1.- Su imcompetencia para conocer de la regulación de competencia. 2.- Que el tribunal competente es la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.
Ponente:
Fernando Ramón Vegas Torrealba
arriba

Numero : 81 N° Expediente : 2010-000258 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana REINA VIOLETA GRATEROL RAMOS, asistida por la ciudadana Thais González.
Decisión:
1.- Su imcompetencia para conocer de la regulación de competencia. 2.- Que el tribunal competente es la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia.
Ponente:
Fernando Ramón Vegas Torrealba
arriba

Numero : 82 N° Expediente : 2011-000301 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La sociedad mercantil ÁVILA RAYOS X, C.A. contra acto administrativo contenido en la Providencia Administrativa emanada por la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores Miranda del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL).
Decisión:
1.- Su imcompetencia para conocer de la regulación de competencia. 2.- Que el tribunal competente es la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia.
Ponente:
Fernando Ramón Vegas Torrealba
arriba

Numero : 83 N° Expediente : 2009-000222 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La sociedad mercantil INVERSIONES DIKETA, S.R.L contra acto administrativo emanado por la Comisión Tripartita Laboral Segunda de Segunda Instancia en el Distrito Federal y estado Miranda.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para decidir el conflicto negativo de competencia. 2.- Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Juez de Juicio de Primera Instancia del Trabajo, por lo que se ORDENA la inmediata remisión del presente expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) del Área Metropolitana de Caracas, a los fines de su distribución al Tribunal de Primera Instancia de Juicio del Trabajo que corresponda, para que conozca y decida el presente asunto.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 84 N° Expediente : 2010-000011 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El ciudadano CARLOS JOSÉ CRESPO JIMÉNEZ, asistido por el abogado Pedro José Durán Nieto, contra acto administrativo emanada de la INSPECTORÍA DEL TRABAJO PÍO TAMAYO, Barquisimeto estado Lara.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para decidir el conflicto negativo de competencia. 2.- Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Juez de Juicio de Primera Instancia del Trabajo, por lo que se ORDENA la inmediata remisión del presente expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Lara, a los fines de su distribución al Tribunal de Primera Instancia de Juicio del Trabajo que corresponda, para que conozca y decida el presente asunto.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 85 N° Expediente : 2010-000179 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El abogado Pausides de los Santos Briceño Pargas, actuando con el carácter de Síndico Procurador del Municipio Monseñor José Vicente de Unda del estado Portuguesa y por ende representante judicial de dicho Municipio conforme lo determina la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en representación que obra de Resolución Nº 014-02-2009, emanado por el Alcalde del referido Municipio, contra el ciudadano JULIO JOSÉ OSAL ESCALONA.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para decidir el conflicto negativo de competencia. Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Tribunal Sexto (6°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 86 N° Expediente : 2010-000205 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El ciudadano EDGAR FLORES FUENMAYOR, actuando en su carácter de Presidente de la sociedad mercantil FLORES INGENIERÍA, C.A., contra la providencia administrativa emanada por la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO ZULIA.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para decidir el conflicto negativo de competencia. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Juez de Juicio de Primera Instancia del Trabajo, por lo que se ORDENA la inmediata remisión del presente expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) del Circuito Judicial Laboral de Cabimas, estado Zulia, a los fines de su distribución al Tribunal de Primera Instancia de Juicio del Trabajo que corresponda, para que conozca y decida el presente asunto.3) Que se ORDENA notificar de la presente decisión al Juzgado Tercero de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolívar de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas y al Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, extensión Cabimas.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 87 N° Expediente : 2010-000208 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El abogado Miguel Ricardo Matute Rangel, apoderado judicial de la GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA contra la providencia administrativa emanada por la INSPECTORÍA DEL TRABAJO GENERAL CIPRIANO CASTRO DEL ESTADO TÁCHIRA.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para decidir el conflicto negativo de competencia. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, con sede en San Cristóbal.3) Que se ORDENA remitir el expediente al referido tribunal y notificar de la presente decisión al Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Los Andes, con sede en Barinas.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 88 N° Expediente : 2010-000236 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La sociedad mercantil C.A. CENTRAL LA PASTORA, contra la providencia administrativa emanada de la INSPECTORÍA DEL TRABAJO PEDRO PASCUAL ABARCA DE BARQUISIMETO, ESTADO LARA.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para decidir el conflicto negativo de competencia. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Juez de Juicio de Primera Instancia del Trabajo, por lo que se ORDENA la inmediata remisión del presente expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, a los fines de su distribución al Tribunal de Primera Instancia de Juicio del Trabajo que corresponda, para que conozca y decida el presente asunto. 3) Que se ORDENA notificar de la presente decisión al Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, con sede en Barquisimeto, Estado Lara y al Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, con sede en Barquisimeto.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 89 N° Expediente : 2010-000237 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
Los ciudadanos JAIME MELÉNDEZ, CARLOS VARGAS y JULIO LA ROSA contra la sociedad mercantil MOLINOS NACIONALES, C.A. (MONACA).
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para decidir el conflicto negativo de competencia. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa, en fase de apelación, corresponde al Juez Superior del Trabajo, por lo que se ORDENA la inmediata remisión del presente expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, a los fines de su distribución al Tribunal Superior del Trabajo que corresponda, para que conozca y decida el presente asunto.3) Que se ORDENA notificar de la presente decisión al Juzgado Superior en lo Civil (Bienes) y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Central, con sede en Maracay, Estado Aragua y a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba