Sala Especial Segunda
Total Sentencia Encontradas: 26
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas Ant 1 2 3 [Total de Sentencias encontradas 26] Pagina 3 de 3
Numero : 90 N° Expediente : 2010-000240 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana ISBER MARÍA ROMERO RAMOS, actuando en su condición de Presidenta de la Fundación para el Desarrollo del Deporte del estado Falcón (FUNDEFAL) contra la providencia administrativa emanada de la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO FALCÓN, con sede en Santa Ana de Coro. (FUNDEFAL).
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para decidir el conflicto negativo de competencia. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Santa Ana de Coro. 3) Que se ORDENA remitir el expediente al referido tribunal y NOTIFICAR de la presente decisión al Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 91 N° Expediente : 2010-000241 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana MAYERLIN CAROLINA NOGUERA PINTO contra la providencia administrativa emanada de la INSPECTORÍA DEL TRABAJO PEDRO ORTEGA DÍAZ, con sede en Caracas.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para decidir el conflicto negativo de competencia. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Juez de Juicio de Primera Instancia del Trabajo, por lo que se ORDENA la inmediata remisión del presente expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) del Área Metropolitana de Caracas, a los fines de su distribución al Tribunal de Primera Instancia de Juicio del Trabajo que corresponda, para que conozca y decida el presente asunto. 3) Que se ORDENA notificar de la presente decisión al Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, con sede en Caracas y al Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 92 N° Expediente : 2010-000259 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana ADRIANA DEL CARMEN CORCEGA RODRÍGUEZ contra la GOBERNACIÓN DEL ESTADO DELTA AMACURO.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para decidir el conflicto negativo de competencia. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro, con sede en Tucupita. 3) Que se ORDENA remitir el expediente al referido tribunal y notificar de la presente decisión al Juzgado Superior Quinto Agrario, Civil (Bienes), de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas con competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental, con sede en la Ciudad de Maturín.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 93 N° Expediente : 2010-000260 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La sociedad mercantil VERSIONES CASS, C.A. contra la providencia administrativa emanada de la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DE CUMANÁ ESTADO SUCRE.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para decidir el conflicto negativo de competencia. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, con sede en Barcelona. 3) Que se ORDENA remitir el expediente al referido tribunal y notificar de la presente decisión al Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Nor-Oriental, con sede en Barcelona, Estado Anzoátegui.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 94 N° Expediente : 2010-000269 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El CONSEJO LEGISLATIVO DEL ESTADO PORTUGUESA contra acto administrativo contenido en la Providencia Administrativa emanada de la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO PORTUGUESA, con sede en Guanare.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para decidir el conflicto negativo de competencia. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa. 3) Que se ORDENA remitir el expediente al referido juzgado y NOTIFICAR de la presente remisión al Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso-Administrativo de la Región Centro Occidental, con sede en Barquisimeto, Estado Lara.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 95 N° Expediente : 2010-000270 Fecha: 02/11/2011
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La abogada Lawrence Miquilena Núñez, actuando como apoderada judicial de la ciudadana BLANCA INÉS CONDE, contra la providencia administrativa emanada por la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DE GUANARE DEL ESTADO PORTUGUESA.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para decidir el conflicto negativo de competencia. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, con sede en Guanare.3) Que se ORDENA remitir el expediente al referido juzgado y NOTIFICAR de la presente remisión al Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, con sede en Barquisimeto, Estado Lara.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba