Sala Plena
Total Sentencia Encontradas: 5
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 5] Pagina 1 de 1
Numero : 1 N° Expediente : 2019-00001 Fecha: 04/02/2020
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La abogada Mayra Alejandra Torrealba, en su carácter de Síndica Procuradora del Municipio Los Salias del estado Bolivariano de Miranda, contra la decisión N.° 294 dictada el 14 de agosto de 2018, por el Juzgado Superior Primero Agrario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y de los Estados Miranda y Vargas.
Decisión:
1.- Que es INCOMPETENTE para decidir la solicitud de regulación de competencia planteada por la abogada Mayra Alejandra Torrealba, en su carácter de Síndica Procuradora del Municipio Los Salias del estado Bolivariano de Miranda, contra la decisión N.° 294 dictada el 14 de agosto de 2018, por el Juzgado Superior Primero Agrario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y de los Estados Miranda y Vargas. 2.- Que es COMPETENTE del presente asunto la Sala de Casación Social en Sala Especial Agraria del Tribunal Supremo de Justicia, para conocer y decidir la mencionada solicitud de regulación de competencia. 3.- Se ORDENA la remisión de las actuaciones a la Sala de Casación Social de este Tribunal Supremo de Justicia.
Ponente:
Lourdes Benicia Suárez Anderson
arriba

Numero : 2 N° Expediente : 2013-000066 Fecha: 04/02/2020
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La ciudadana JULIA TERESA RIVAS SARMIENTO, contra la resolución N° 006/99, dictada por la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO ZAMORA DEL ESTADO MIRANDA, fecha 23 de abril de 1999.
Decisión:
1.- INCOMPETENTE para resolver de la regulación de competencia. 2.- ORDENA la remisión del expediente a la Sala Político Administrativa de este Tribunal Supremo de Justicia, a los fines de resolver la presente solicitud.
Ponente:
Grisell De Los Angeles López Quintero
arriba

Numero : 3 N° Expediente : 2018-000086 Fecha: 04/02/2020
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La sociedad mercantil PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES PAYLOADER PADRE E HIJOS, C.A., en contra de la sociedad mercantil PROMOTORA MINERA DE GUAYANA P.M.G., S.A
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para resolver la solicitud oficiosa de regulación de la competencia. 2) QUE EL ÓRGANO JURISDICCIONAL COMPETENTE PARA CONOCER Y DECIDIR LA PRESENTE DEMANDA, ES EL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, BANCARIO Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
Ponente:
Francisco Velázquez Estévez
arriba

Numero : 4 N° Expediente : 2018-000080 Fecha: 04/02/2020
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La COOPERATIVA AGROMINERA PISOLITA, R.L., contra la sociedad mercantil PROMOTORA MINERA DE GUAYANA P.M.G., S.A.,
Decisión:
1.- Su COMPETENCIA para conocer y decidir la regulación oficiosa de competencia. 2.- Que el COMPETENTE para conocer, sustanciar y decidir la demanda es el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Bancario del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en Ciudad Guayana. En consecuencia, REMÍTASE el expediente al referido Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Bancario del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en Ciudad Guayana.
Ponente:
Guillermo Blanco Vázquez
arriba

Numero : 5 N° Expediente : 2017-000013 Fecha: 04/02/2020
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La ciudadana MARVIN DEL CARMEN RANGEL VELÁZCO contra la Oficina de Recursos Humanos del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL) CON SEDE CENTRAL EN LA CIUDAD DE CARACAS.
Decisión:
1.- Que es competente para conocer de la demanda. 2.- Que el Tribunal competente es el Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, con sede en Ciudad de Mérida.
Ponente:
Marisela Godoy Estaba
arriba