Sala Plena
Total Sentencia Encontradas: 4
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 4] Pagina 1 de 1
Numero : 51 N° Expediente : 2017-000073 Fecha: 04/07/2017
Esta sentencia posee 2 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Auto
Partes:
El ciudadano Pedro Carreño, actuando en su condición de Diputado de la Asamblea Nacional contra la abogada Luisa Ortega Díaz, en su condición de Fiscal General de la República.
Decisión:
La Sala Plena ADMITE y ACUERDA que sea practicada la prueba grafotécnica sobre la autenticidad de la firma de la ciudadana Luisa Ortega Díaz, titular de la cédula de identidad N° V-4.555.631 en el Acta N° II de la sesión ordinaria del Consejo Moral Republicano de fecha 21 de enero de 2016, dada su procedencia, legalidad y pertinencia con la finalidad de su apreciación y de ese modo, esclarecer la verosimilitud y concurrencia fáctica de elementos bajo examen en el presente antejuicio de mérito. A tales fines, se ORDENA al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el objeto de que practique la experticia grafotécnica correspondiente y presente ante esta Sala, el informe pericial resultante en el lapso perentorio más inmediato.
Ponente:
Marjorie Calderón Guerrero
arriba

Numero : 52 N° Expediente : 2017-000008 Fecha: 04/07/2017
Esta sentencia posee 3 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Acción de amparo de habeas corpus
Partes:
Los ciudadanosTHERESLY MALAVÉ WADSKIER, OMAR MORA TOSTA y JUAN LUIS GONZÁLEZ TAGUARUCO, solicitaron habeas corpus en beneficio del ciudadano GILBER ALEXANDER CARO ALFONZO, Diputado Suplente a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda.
Decisión:
1- Su incompetencia para conocer de la acción de amparo constitucional ejercido bajo la modalidad de habeas corpus a favor del ciudadano GILBER ALEXANDER CARO ALFONZO, Diputado Suplente a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda. 2.- Que la competencia le corresponde al Tribunal Militar Sexto en funciones de Control, con sede en Valencia, estado Carabobo.
Ponente:
Marco Antonio Medina Salas
arriba

Numero : 53 N° Expediente : 2013-000021 Fecha: 04/07/2017
Esta sentencia posee 7 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El ciudadano IBRAHÍM HABIB contra la ciudadana CÁNDIDA ROSA DEL CHAER BENÍTEZ.
Decisión:
PRIMERO: Que es COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de regulación de competencia. 2.- Que el TRIBUNAL COMPETENTE es el Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.
Ponente:
Jhannett María Madríz Sotillo
arriba

Numero : 54 N° Expediente : 2016-000032 Fecha: 04/07/2017
Esta sentencia posee 5 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La ciudadana FLOR ARIAS TORRES contra la decisión de fecha 24 de noviembre de 2015, emanada de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia.
Decisión:
PRIMERO: IMPROPONIBLE EN DERECHO la solicitud de regulación de competencia. SEGUNDO: Se ORDENA remitir el presente expediente al Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, a los fines legales consiguientes.
Ponente:
Jhannett María Madríz Sotillo
arriba