Sala Plena
Total Sentencia Encontradas: 7
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 7] Pagina 1 de 1
Numero : 3 N° Expediente : 2016-000062 Fecha: 17/01/2017
Esta sentencia posee 2 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El ciudadano Pedro José Vizcaya Montilla contra el ciudadano Juan José Lucena Segovia.
Decisión:
1.- Que es competente para conocer de la regulación de competencia. 2.- Que el Tribunal competente es el Juzgado Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas.
Ponente:
Guillermo Blanco Vázquez
arriba

Numero : 4 N° Expediente : 2015-000129 Fecha: 17/01/2017
Esta sentencia posee 2 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Aclaratoria
Partes:
El abogado Moisés Martínez, apoderado de las sociedades mercantiles Fábrica de Embutidos Brill y Volk, C.A. y Servicios Agroindustriales Tinaquillos.
Decisión:
Declara IMPROCEDENTE la aclaratoria y la ampliación propuesta por el abogado Moisés Martínez.
Ponente:
Indira Maira Alfonzo Izaguirre
arriba

Numero : 5 N° Expediente : 2013-000138 Fecha: 17/01/2017
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
Los ciudadanos Andrés Eduardo Álvarez Nava y José Gregorio Álvarez Nava contra su progenitora Isabel Delfina Nava Gutiérrez.
Decisión:
1.- Que es competente para conocer de la regulación de competencia. 2.- Que el Tribunal competente es el Juzgado Superior del Circuito Judicial del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón con sede en Punto Fijo.
Ponente:
Vilma Maria Fernandez Gonzalez
arriba

Numero : 6 N° Expediente : 2016-00005 Fecha: 17/01/2017
Esta sentencia posee 3 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
Juicio contra un adolescente (cuya identidad se omite en atención a lo dispuesto en el artículo 65, parágrafo segundo, de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes).
Decisión:
1.- Que es Incompetente para conocer y decidir de la regulación de competencia. 2.- Que el Tribunal competente es la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal, Sala Especial Accidental de la Sección Penal de Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.
Ponente:
Juan Luis Ibarra Verenzuela
arriba

Numero : 7 N° Expediente : 2016-000007 Fecha: 17/01/2017
Esta sentencia posee 4 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El abogado Amilcar J. Antequeta Lugo contra el Municipio Colina del Estado Falcón.
Decisión:
1.- Su competencia para resolver la solicitud de la regulación de competencia. 2.- Se NULA la sentencia 18 de diciembre de 2014, dictada por el Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón. 3.- Que el Tribunal competente es el Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.
Ponente:
Jesús Manuel Jiménez Alfonzo
arriba

Numero : 8 N° Expediente : 2016-000009 Fecha: 17/01/2017
Esta sentencia posee 4 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El ciudadano Alexander José Chaviel Crespo contra el Instituto Autónomo de Policías del Municipio Guaicaipuro del Estado Bolivariano de Miranda.
Decisión:
1.- Que acepta la declinatoria de competencia. 2.- Que es competente para conocer de la regulación de competencia. 3.- Que el Tribunal competente es el Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital.
Ponente:
Jesús Manuel Jiménez Alfonzo
arriba

Numero : 9 N° Expediente : 2016-000042 Fecha: 17/01/2017
Procedimiento:
Solicitud de desestimación de denuncia
Partes:
La ciudadana LUISA ORTEGA DÍAZ, actuando en su condición de Fiscal General de la República, solicitó la desestimación de la denuncia con motivo de la demanda presentada por FREDDY ALEJANDRO GUEVARA CORTEZ y JUAN ANDRÉS MEJÍAS SZILARD en contra de NICOLÁS MADURO MOROS, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y LUIS JOSÉ MARCANO, en su condición de Ministro del Poder Popular Para la Comunicación e Información.
Decisión:
1.- Que es competente para conocer y decidir la presente solicitud de desestimación de denuncia formulada por la ciudadana LUISA ORTEGA DÍAZ, actuando en su condición de Fiscal General de la República. 2.- Con Lugar la solicitud de desestimación de la denuncia presentada por los ciudadanos FREDDY ALEJANDRO GUEVARA CORTEZ y JUAN ANDRÉS MEJÍAS SZILARD en contra de NICOLÁS MADURO MOROS, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y LUIS JOSÉ MARCANO, en su condición de Ministro del Poder Popular Para la Comunicación e Información. 3.- Se ordena la devolución de las actuaciones al Ministerio Públilco, a los fines de su archivo, de conformidad con la previsto en el artículo 114 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia. 4.- Se Ordena notificar y remitir copia certificada de la presente decisión a los ciudadanos NICOLÁS MADURO MOROS, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y LUIS JOSÉ MARCANO, en su condición de Ministro del Poder Popular Para la Comunicación e Información, de acuerdo a los establecidos en el artículos 114 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.
Ponente:
Maikel José Moreno Pérez
arriba