Sala Plena
Total Sentencia Encontradas: 12
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 2 Sig [Total de Sentencias encontradas 12] Pagina 1 de 2
Numero : 68 N° Expediente : 2006-00060 Fecha: 25/04/2007
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
Conflicto de competencia entre el Tribunal Penal de Control N° 1 de Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, y el Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y Bancario del Municipio Puerto Cabello de la misma Circunscripción Judicial.
Decisión:
Le corresponde al Tribunal Penal de Control N° 1 de Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, la competencia para pronunciarse sobre la solicitud de entrega material del vehículo automotor formulada por la ciudadana Katty Yanet Chirinos Gozález.
Ponente:
Juan José Núñez Calderón
arriba

Numero : 69 N° Expediente : 2006-0296 Fecha: 25/04/2007
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
Mentre el Juzgado del Municipio Santiago Mariño de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua y la Sala de Juicio Nº 3 del Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de la misma Circunscripción Judicial.
Decisión:
Le CORRESPONDE a la Sala de Juicio Nº 3 del Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, la competencia para continuar conociendo del juicio que por obligación alimentaria sigue la ciudadana MILEYDI LISSETTE JIMÉNEZ BASTIDAS
Ponente:
Luis Alfredo Sucre Cuba
arriba

Numero : 70 N° Expediente : 2006-0303 Fecha: 25/04/2007
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Punto Fijo, y el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la misma Circunscripción Judicial.
Decisión:
Le CORRESPONDE al Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón con sede en Punto Fijo, la competencia para continuar conociendo del juicio que por cumplimiento de contrato de arrendamiento interpusiera PDVSA PETRÓLEO SOCIEDAD ANÓNIMA
Ponente:
Luis Alfredo Sucre Cuba
arriba

Numero : 71 N° Expediente : 2006-00256 Fecha: 25/04/2007
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El Juzgado Undécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y la Sala de Juicio N° 9 del Circuito de Protección del Niño y del Adolescente de la misma Circunscripción Judicial.
Decisión:
Le CORRESPONDE al Juzgado Undécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, la competencia para conocer y decidir el juicio de partición que sigue la ciudadana ROSANGEL MORENO GELVEZ
Ponente:
Luis Alfredo Sucre Cuba
arriba

Numero : 72 N° Expediente : 2006-00142 Fecha: 25/04/2007
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
Conflicto de competencia planteado entre el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón y la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo.
Decisión:
Le corresponde al Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso Administrativo y Tributario de la Región Occidental, la competencia para conocer la demanda por cobro de prestaciones sociales y demás conceptos laborales interpuesta por la ciudadana ALIDA MATOUSEK DE ABEL DE LA CRUZ contra la UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL FRANCISCO DE MIRANDA.
Ponente:
Fernando Ramón Vegas Torrealba
arriba

Numero : 73 N° Expediente : 2006-0385 Fecha: 25/04/2007
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón y el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la misma Circunscripción Judicial.
Decisión:
Le CORRESPONDE al Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón con sede en Punto Fijo, la competencia para continuar conociendo del juicio que por cumplimiento de contrato de arrendamiento sigue la empresa PDVSA PETRÓLEO S.A., antes identificada, contra el ciudadano OTILIO ANZOLA MEJÍAS
Ponente:
Luis Alfredo Sucre Cuba
arriba

Numero : 74 N° Expediente : 2006-0387 Fecha: 25/04/2007
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en la ciudad de Punto Fijo, y el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la misma Circunscripción Judicial y sede.
Decisión:
Le CORRESPONDE al Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón con sede en Punto Fijo, la competencia para continuar conociendo del juicio que por cumplimiento de contrato de arrendamiento sigue la empresa PDVSA PETRÓLEO S.A., antes identificada, contra la ciudadana PATRICIA RUIZ
Ponente:
Luis Alfredo Sucre Cuba
arriba

Numero : 75 N° Expediente : 2006-00386 Fecha: 25/04/2007
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón y el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la misma Circunscripción Judicial.
Decisión:
Le CORRESPONDE al Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón con sede en Punto Fijo.
Ponente:
Luis Alfredo Sucre Cuba
arriba

Numero : 76 N° Expediente : 2006-00302 Fecha: 25/04/2007
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón y el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón con sede en Punto Fijo.
Decisión:
Le corresponde al Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, conocer y decidir la demanda incoada por el abogado Luis Gerardo Castellano Rondón, actuando con el carácter de representante judicial de PDVSA PETRÓLEO, S.A. contra el ciudadano FREDDY VIELMA.
Ponente:
Luis Martínez Hernández
arriba

Numero : 77 N° Expediente : 2006-00287 Fecha: 25/04/2007
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
ALBENIZ RICARDO PEROZO NAVA, actuando en representación del ciudadano ANTONIO SEGUNDO TORRES, contra la Sociedad Mercantil BARRIOS HIDALGO CONSTRUCCIONES, S. A.
Decisión:
ES COMPETENTE para conocer de la regulación de competencia planteada en el presente caso por el Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del la Circunscripción Judicial del Estado Zulia con sede en Cabimas, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.
Ponente:
Luis Martínez Hernández
arriba