Sala de Casación Penal
Total Sentencia Encontradas: 3
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 3] Pagina 1 de 1
Numero : 434 N° Expediente : E16-198 Fecha: 04/11/2016
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Víctor José Azuaje Arroyo
Decisión:
Declara improcedente la solicitud de extradición pasiva realizada por la República Federativa de Brasil del ciudadano VÍCTOR JOSÉ AZUAJE ARROYO, de nacionalidad venezolana comprobada y titular de la cédula de identidad V-10.760.260. Asume el firme compromiso con la República Federativa de Brasil, que se realizarán los trámites necesarios para que sea procesado el mencionado ciudadano, en la República Bolivariana de Venezuela, por la comisión del delito de Tráfico Internacional de Estupefacientes. Acuerda remitir toda la documentación, enviada por la República Federativa de Brasil, al Juzgado Sexto de Primera Instancia Estadal y Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal Fronterizo del estado Trujillo, a fin de dar inicio al proceso penal del ciudadano VÍCTOR JOSÉ AZUAJE ARROYO. Dicho órgano jurisdiccional, una vez recibidas las actuaciones, deberá convocar a una audiencia para oír al imputado, previa notificación a las partes. Se insta al Ministerio Público a presentar el acto conclusivo correspondiente y dar inicio al juzgamiento del referido ciudadano, por la comisión del delito antes mencionado. Se mantiene la medida de coerción personal dictada contra el ciudadano VÍCTOR JOSÉ AZUAJE ARROYO. La Magistrada Doctora FRANCIA COELLO GONZÁLEZ no firmó, por motivo justificado.
Ponente:
Elsa Janeth Gómez Moreno
arriba

Numero : 435 N° Expediente : E16-329 Fecha: 04/11/2016
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Francisco Javier González Álvarez
Decisión:
Acuerda notificar a los Estados Unidos de América, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, del término perentorio de dos (2) meses, que tiene (luego de efectuada su notificación) para presentar la solicitud formal de extradición y la documentación judicial necesaria en el procedimiento de extradición del ciudadano FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ ÁLVAREZ, de nacionalidad venezolana e identificado con la cédula de V- 6.256.302; con expresa constancia que, en caso de no ser presentada la documentación requerida en dicho lapso, se ordenará la libertad sin restricciones del mencionado ciudadano. La Magistrada Doctora FRANCIA COELLO GONZÁLEZ no firmó, por motivo justificado.
Ponente:
Juan Luis Ibarra Verenzuela
arriba

Numero : 436 N° Expediente : C16-333 Fecha: 04/11/2016
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Recurso de Casación
Partes:
Gehymar José Guerrero Peña
Decisión:
Declara inadmisible el recurso de casación interpuesto por la defensa del ciudadano GEHYMAR JOSÉ GUERRERO PEÑA. La Magistrada Doctora FRANCIA COELLO GONZÁLEZ no firmó, por motivo justificado.
Ponente:
Elsa Janeth Gómez Moreno
arriba