Sala de Casación Penal
Total Sentencia Encontradas: 3
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 3] Pagina 1 de 1
Numero : 181 N° Expediente : E16-143 Fecha: 09/05/2016
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Nelson Abraham García Borrero
Decisión:
Declara procedente solicitar al Gobierno del Reino de España, la extradición activa del ciudadano NELSON ABRAHAM GARCÍA BORRERO, de nacionalidad venezolana, titular de la cédula de identidad número 18.314.021, para su enjuiciamiento penal en territorio venezolano. Asume el firme compromiso y garantiza al Gobierno del Reino de España, que el mencionado ciudadano, será procesado por la comisión de los delitos de Estafa, Asociación para Delinquir, Legitimación de Capitales y Captación Indebida.
Ponente:
Elsa Janeth Gómez Moreno
arriba

Numero : 182 N° Expediente : E16-64 Fecha: 09/05/2016
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Judith Del Carmen Primera Primera
Decisión:
Declara procedente la solicitud de extradición activa de la ciudadana JUDITH DEL CARMEN PRIMERA PRIMERA, venezolana, titular de la cédula de identidad V-12.687.289, a la República de Panamá, por el delito de Homicidio Calificado por medio de veneno. Asume el firme compromiso ante el Gobierno de la República de Panamá, que la ciudadana JUDITH DEL CARMEN PRIMERA PRIMERA, cumplirá la pena impuesta por el Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, con apego a la debidas garantías constitucionales y procesales establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Ponente:
Juan Luis Ibarra Verenzuela
arriba

Numero : 183 N° Expediente : E16-90 Fecha: 09/05/2016
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Amanda Silva Ferreira
Decisión:
Declara procedente la solicitud de extradición activa de la ciudadana AMANDA SILVA FERREIRA, quien es de nacionalidad brasilera, identificada con la cédula de identidad E-82.198.578, al Gobierno de la República de Panamá. El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela asume el firme compromiso ante el Gobierno de la República de Panamá, que la mencionada ciudadana será procesada por la presunta comisión de los delitos de Estafa y Agavillamiento. Ello con apego a las debidas garantías constitucionales y procesales, establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, estipuladas en el artículo 19 (principio de no discriminación), 45 (desaparición forzada de personas), 46 numeral 1 (derecho a la integridad física, psíquica, moral y a la prohibición de ser sometidos a penas, torturas o tratos crueles, inhumanos o degradantes) y 272 (derecho a un sistema penitenciario que asegure la rehabilitación del penado).
Ponente:
Yanina Beatriz Karabín de Díaz
arriba