Sala de Casación Penal
Total Sentencia Encontradas: 5
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 5] Pagina 1 de 1
Numero : 121 N° Expediente : E21-66 Fecha: 14/10/2021
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Flavio Febi
Decisión:
Declara procedente la solicitud de extradición pasiva del ciudadano FLAVIO FEBI, de nacionalidad italiana, con pasaporte italiano signado con el alfanumérico YA6922328, titular de la cédula de identidad extranjera N° 84.392.741 EK261276, requerido por las autoridades judiciales de la República italiana, por su presunta participación en los delitos de Tráfico de Sustancias Estupefacientes, Complicidad en el Delito y Reiteración del Delito, tipificados en los artículos 81 y 110 del Código Penal italiano y el artículo 73 del texto consolidado de las leyes en materia de Tráfico de Estupefacientes de la legislación italiana; con las debidas seguridades y garantías. La Magistrada, Doctora YANINA BEATRIZ KARABIN DE DÍAZ, no firmó por motivo justificado.
Ponente:
Maikel José Moreno Pérez
arriba

Numero : 122 N° Expediente : E21-126 Fecha: 14/10/2021
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Mario Javier Pagliarani Moreno
Decisión:
Declara procedente la solicitud de extradición activa del ciudadano MARIO JAVIER PAGLIARANI MORENO, identificado con la cédula núm. V-17.052.949, a la República italiana, para que sea sometido al proceso penal que se inició a su respecto, por la presunta comisión de los delitos de Estafa Continuada en Grado de Coautoría y Asociación. Asume el firme compromiso ante la República italiana, que el ciudadano MARIO JAVIER PAGLIARANI MORENO, será procesado por la comisión de los delitos de Estafa Continuada en Grado de Coautoría y Asociación, con las debidas garantías consagradas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Ponente:
Maikel José Moreno Pérez
arriba

Numero : 123 N° Expediente : E21-141 Fecha: 14/10/2021
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Pedro Manuel Álvarez Capriles
Decisión:
Declara procedente la solicitud de extradición activa del ciudadano venezolano PEDRO MANUEL ÁLVAREZ CAPRILES, quien aparece identificado en el expediente con la cédula nro. 5.531.077, al Reino de España, para ser sometido a un proceso penal por su presunta participación en los delitos de Estafa Continuada y Asociación. Asume el firme compromiso ante el Reino de España, que el referido ciudadano, se le seguirá juicio penal únicamente por su presunta participación en la comisión de los delitos mencionados. Con las debidas garantías consagradas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a cuyo efecto se tomará en cuenta el tiempo que estuvo detenido ante las autoridades del Reino de España.
Ponente:
Maikel José Moreno Pérez
arriba

Numero : 124 N° Expediente : E20-28 Fecha: 14/10/2021
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Jackson Manuel Viez Tovar
Decisión:
Ordena remitir las actuaciones, al Juzgado Octavo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, con sede en Maracay, a los fines de instar al Ministerio Público, a solicitar la práctica de las diligencias tendientes a investigar y recolectar diferentes elementos probatorios, para dar inicio a la investigación penal en contra del ciudadano JACKSON MANUEL VIEZ TOVAR, titular de la cédula de identidad N° V- 15.498.638, por la presunta comisión de delitos previstos en la Ley Orgánica de Drogas y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. Acuerda mantener la Medida de Privación Preventiva de Libertad impuesta por el Juzgado Octavo de Primera Instancia en Función de Control del mencionado Circuito Judicial Penal.
Ponente:
Francia Coello González
arriba

Numero : 125 N° Expediente : E21-94 Fecha: 14/10/2021
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Milena Portillo Manosalva
Decisión:
Declara procedente la solicitud de extradición activa de la ciudadana MILENA PORTILLO MANOSALVA, venezolana, titular de la cédula de identidad número 4.634.026, a la República de Panamá, para ser sometida a un proceso penal por la presunta comisión del delito de Estafa Continuada. Asume el firme compromiso ante la República de Panamá, que la ciudadana MILENA PORTILLO MANOSALVA, se le seguirá juicio penal únicamente por el delito mencionado, con las debidas garantías consagradas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a cuyo efecto, de ser el caso, se tomará en cuenta el tiempo que estuvo detenida en la República de Panamá.
Ponente:
Juan Luis Ibarra Verenzuela
arriba