Sala de Casación Penal
Total Sentencia Encontradas: 4
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 4] Pagina 1 de 1
Numero : 357 N° Expediente : A14-329 Fecha: 18/11/2014
Procedimiento:
Avocamiento
Partes:
José Luis Martínez Coronel
Decisión:
Declara admisible el avocamiento presentado por la defensa del ciudadano JOSÉ LUIS MARTÍNEZ CORONEL, con motivo de la causa VP02-S-2014-002731, que cursa ante el Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Zulia con una competencia en delitos de Violencia Contra la Mujer, se acuerda requerir el expediente original y todos los recaudos relacionados a la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia y ordena paralizar el proceso. EL Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES no firmó por motivo justificado.
Ponente:
Yanina Beatriz Karabín de Díaz
arriba

Numero : 358 N° Expediente : E14-211 Fecha: 18/11/2014
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Marcos José Molina Salas
Decisión:
Declara improcedente la solicitud de extradición pasiva del ciudadano MARCOS JOSÉ MOLINA SALAS, de nacionalidad colombiana, identificado con cédula de ciudadanía N° 4.979.847, presentada por el Gobierno de la República de Colombia. Los Magistrados Doctores HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES y ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ no firmaron por motivo justificado.
Ponente:
Deyanira Nieves Bastidas
arriba

Numero : 359 N° Expediente : CC14-303 Fecha: 18/11/2014
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
Adolescente
Decisión:
Declara competente al Juzgado Primero de Ejecución Sección Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, para que continúe conociendo sobre la ejecución de la sentencia dictada al ADOLESCENTE. EL Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES no firmó por motivo justificado.
Ponente:
Úrsula María Mujica Colmenarez
arriba

Numero : 360 N° Expediente : C13-340 Fecha: 18/11/2014
Procedimiento:
Recurso de Casación
Partes:
José Alberto Quintero Cedeño
Decisión:
Declara sin lugar el recurso de casación interpuesto por la defensa. Los Magistrados Doctores HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES y PAÚL JOSÉ APONTE RUEDA no firmaron por motivo justificado.
Ponente:
Úrsula María Mujica Colmenarez
arriba