Sala de Casación Penal
Total Sentencia Encontradas: 3
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 3] Pagina 1 de 1
Numero : 500 N° Expediente : CC13-348 Fecha: 18/12/2013
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
Félix Alberto Chopite Piñate y otro
Decisión:
Declara competente para conocer de la causa, al Tribunal Tercero de Control, Audiencia y Medidas con Competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. El Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES consignó voto salvado. La Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS no firmó la sentencia ni el voto por motivo justificado.
Ponente:
Paúl José Aponte Rueda
arriba

Numero : 501 N° Expediente : C13-4 Fecha: 18/12/2013
Procedimiento:
Recurso de Casación
Partes:
José Ramón González
Decisión:
Declara con lugar el recurso de casación interpuesto por la defensa; anula la decisión dictada el 27 de agosto de 2012, por la Sala Accidental Centésima Cuadragésima Sexta de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Vargas; se ordena la remisión del expediente a la Presidencia de ese mismo Circuito Judicial Penal para que lo remita a otra Sala y dicte un nuevo fallo. El Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES consignó voto salvado. La Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS no firmó la sentencia ni el voto por motivo justificado.
Ponente:
Yanina Beatriz Karabín de Díaz
arriba

Numero : 502 N° Expediente : CC13-131 Fecha: 18/12/2013
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
Antonio De Freites Da Silva
Decisión:
Declara competente para conocer de la causa, al Juzgado Cuarto de Violencia contra La Mujer de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. El Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES consignó voto salvado. La Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS no firmó la sentencia ni el voto por motivo justificado.
Ponente:
Úrsula María Mujica Colmenarez
arriba