Sala de Casación Penal
Total Sentencia Encontradas: 4
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 4] Pagina 1 de 1
Numero : 361 N° Expediente : CC14-371 Fecha: 19/11/2014
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
Pedro Rafael Espinoza García
Decisión:
Declara competente al Juzgado Séptimo de Control con una Competencia Municipal del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, para conocer de la causa.
Ponente:
Héctor Manuel Coronado Flores
arriba

Numero : 362 N° Expediente : C12-312 Fecha: 19/11/2014
Procedimiento:
Recurso de Casación
Partes:
Néstor Alejandro Arzola Olmos y otros
Decisión:
Declara sin lugar el recurso de casación interpuesto por la defensa. Los Magistrados Doctores HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES y ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ no firmaron por motivo justificado.
Ponente:
Paúl José Aponte Rueda
arriba

Numero : 363 N° Expediente : C14-82 Fecha: 19/11/2014
Procedimiento:
Recurso de Casación
Partes:
Julio Alimir Díaz Gómez
Decisión:
Desestima por manifiestamente infundado, el recurso de casación interpuesto por la defensa. La Magistrada Doctora ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ consignó voto concurrente. El Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES no firmó la sentencia ni el voto por motivo justificado. El Magistrado Doctor PAÚL JOSÉ APONTE RUEDA no firmó el voto por motivo justificado. (Sala Accidental).
Ponente:
Paúl José Aponte Rueda
arriba

Numero : 364 N° Expediente : R14-203 Fecha: 19/11/2014
Procedimiento:
Radicación
Partes:
Juan Diego D´Aveta Torres
Decisión:
Declara ha lugar la solicitud de radicación presentada por la defensa del ciudadano JUAN DIEGO D`AVETA TORRES; se ordena radicar las causas ante un tribunal de control del Circuito Judicial Penal del estado Mérida; y se ordena a la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, la remisión inmediata a la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, para la distribución de los expedientes SP21-P-2014-707 y SP21-P-2014-1645. La Magistrada Doctora DEYANIRA NIEVES BASTIDAS consignó voto salvado. La Magistrada Doctora ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ no firmó el voto por motivo justificado.
Ponente:
Paúl José Aponte Rueda
arriba