Sala de Casación Penal
Total Sentencia Encontradas: 3
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 3] Pagina 1 de 1
Numero : 239 N° Expediente : C14-99 Fecha: 22/07/2014
Procedimiento:
Recurso de Casación
Partes:
Deivis Rafael Véliz López
Decisión:
La Sala homologa el desistimiento realizado por el ciudadano DEIVIS RAFAEL VÉLIZ LÓPEZ, en el recurso de casación interpuesto por la defensa del mencionado ciudadano. El Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES no firmó por motivo justificado. La Magistrada Doctora ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ retiró el voto concurrente anunciado.
Ponente:
Paúl José Aponte Rueda
arriba

Numero : 240 N° Expediente : C13-383 Fecha: 22/07/2014
Esta sentencia posee 2 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Recurso de Casación
Partes:
Adolescente y otros
Decisión:
Anula la sentencia dictada el 20 de septiembre de 2013, por la Sala Dos de la Corte de Apelaciones, Responsabilidad Penal del Adolescente, del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, y la sentencia dictada el 2 de julio de 2013, por el Juzgado Primero de Juicio, Sección Responsabilidad Penal del Adolescente, de ese mismo Circuito Judicial Penal, relacionadas con el juicio seguido al ADOLESCENTE y otros; y se ordena la celebración de un nuevo juicio con prescindencia de los vicios aquí señalados, a cuyos fines se ordena remitir el expediente a la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, para que sea distribuido a otro Tribunal de Juicio, distinto al que conoció con anterioridad.
Ponente:
Deyanira Nieves Bastidas
arriba

Numero : 241 N° Expediente : C13-406 Fecha: 22/07/2014
Procedimiento:
Recurso de Casación
Partes:
Yoni Argeni Moreno González
Decisión:
Desestima por manifiestamente infundado el recurso de casación interpuesto por la defensa del ciudadano YONI ARGENI MORENO GONZÁLEZ.
Ponente:
Héctor Manuel Coronado Flores
arriba