Sala de Casación Penal
Total Sentencia Encontradas: 5
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 5] Pagina 1 de 1
Numero : 321 N° Expediente : E13-203 Fecha: 27/08/2013
Esta sentencia posee 2 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Henry Ysaid Gutiérrez Iguarán
Decisión:
Declara improcedente la solicitud de extradición realizada por el Reino de Los Países Bajos, seguida al ciudadano HENRY YSAID GUTIÉRREZ IGUARÁN, venezolano, titular de la cédula de identidad 15.524.319. Insta al Ministerio Público a que requiera de las autoridades del Reino de Los Países Bajos, consignar los elementos probatorios relacionados con los hechos punibles en los que presuntamente se encuentra involucrado el mencionado ciudadano, en base a los principios de cooperación internacional en materia judicial. Acuerda mantener la medida privativa judicial preventiva de libertad impuesta al ciudadano HENRY ISAID GUTIÉRREZ IGUARÁN, por el Juzgado Trigésimo Séptimo de Control del Área Metropolitana de Caracas. El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela asume el firme compromiso ante el Reino de Los Países Bajos, que el mencionado ciudadano será procesado por la presunta comisión del delito de Exportación Ilegal de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, ello con apego a las debidas garantías constitucionales y procesales, establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en consecuencia, se ordena remitir el expediente a la Presidencia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, para su distribución. El Magistrado Doctor PAÚL JOSÉ APONTE RUEDA no firmó por motivo justificado.
Ponente:
Héctor Manuel Coronado Flores
arriba

Numero : 322 N° Expediente : A13-191 Fecha: 27/08/2013
Procedimiento:
Avocamiento
Partes:
Nayanci Castillo Manrique y otra
Decisión:
Declara inadmisible la solicitud de avocamiento presentada por las ciudadanas NAYANCI CASTILLO MANRIQUE y MARÍA TERESA LAYA QUERALES, asistidas de abogado. La Magistrada Doctora ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ consignó voto salvado. El Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES no firmó la sentencia ni el voto por motivo justificado.
Ponente:
Deyanira Nieves Bastidas
arriba

Numero : 323 N° Expediente : C13-109 Fecha: 27/08/2013
Procedimiento:
Recurso de Casación
Partes:
Franny Karín Marcano Bechara
Decisión:
Declara sin lugar el recurso de casación interpuesto por la defensa. La Magistrada Doctora ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ consignó voto salvado.
Ponente:
Paúl José Aponte Rueda
arriba

Numero : 324 N° Expediente : C13-160 Fecha: 27/08/2013
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Recurso de Casación
Partes:
Hermágoras González Polanco
Decisión:
Desestima por inadmisible el recurso de casación interpuesto por el ciudadano HERMÁGORAS GONZÁLEZ POLANCO. La Magistrada Doctora ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ consignó voto concurrente.
Ponente:
Paúl José Aponte Rueda
arriba

Numero : 325 N° Expediente : C13-232 Fecha: 27/08/2013
Procedimiento:
Recurso de Casación
Partes:
Pablo Emilio Reyes Páez
Decisión:
Desestima por manifiestamente infundado el recurso de casación propuesto por la defensa. La Magistrada Doctora ÚRSULA MARÍA MUJICA COLMENAREZ consignó voto salvado.
Ponente:
Yanina Beatriz Karabín de Díaz
arriba