Sala de Casación Penal
Total Sentencia Encontradas: 3
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 3] Pagina 1 de 1
Numero : 472 N° Expediente : A11-368 Fecha: 28/11/2011
Procedimiento:
Avocamiento
Partes:
Miguel Jacobo Supelano Cárdenas
Decisión:
Declara inadmisible la solicitud de avocamiento presentada por el imputado, asistido de abogado. El Magistrado Doctor ELADIO RAMÓN APONTE APONTE no firmó por ausencia justificada.
Ponente:
Deyanira Nieves Bastidas
arriba

Numero : 473 N° Expediente : E11-65 Fecha: 28/11/2011
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Jorge Luis Bocaranda Bravo
Decisión:
Declara que en la presente causa, no existe pronunciamiento judicial acordando el inicio del procedimiento de extradición activa del ciudadano JORGE LUIS BOCARANDA BRAVO; declara la nulidad del auto del Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, del 15 de febrero de 2011, por ser el referido órgano jurisdiccional incompetente para conocer de la solicitud de extradición activa del mencionado ciudadano; se ordena remitir las actuaciones al Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, para que de un adecuado manejo y tramitación al procedimiento de extradición activa.
Ponente:
Eladio Ramón Aponte Aponte
arriba

Numero : 474 N° Expediente : E11-359 Fecha: 28/11/2011
Procedimiento:
Extradición
Partes:
André Gaudette
Decisión:
Declara improcedente la solicitud de extradición del ciudadano ANDRÉ GAUDETTE, solicitada por el Gobierno de Canadá, se ordena dejar sin efecto la medida preventiva privativa de libertad dictada al referido ciudadano, por el Tribunal Décimo Octavo de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas; y en su lugar se decreta su inmediata libertad. El Magistrado Doctor HÉCTOR MANUEL CORONADO FLORES no firmó por ausencia justificada.
Ponente:
Deyanira Nieves Bastidas
arriba