Sala de Casación Penal
Total Sentencia Encontradas: 5
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 5] Pagina 1 de 1
Numero : 433 N° Expediente : E13-413 Fecha: 28/11/2013
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Juan Carlos Gómez Saavedra
Decisión:
Acuerda notificar al Gobierno de la República de Perú, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, del término perentorio de sesenta días (60) continuos que tiene (luego de su notificación) para presentar la solicitud formal de extradición y la documentación judicial necesaria en el procedimiento de extradición del ciudadano JUAN CARLOS GÓMEZ SAAVEDRA; debiendo especificarse que en caso de no ser presentada la documentación requerida en dicho lapso, se ordenará la libertad del mencionado ciudadano.
Ponente:
Yanina Beatriz Karabín de Díaz
arriba

Numero : 434 N° Expediente : E13-269 Fecha: 28/11/2013
Procedimiento:
Extradición
Partes:
Petrona Gualli De Pucuna
Decisión:
Declara terminado el procedimiento de extradición pasiva de la ciudadana PETRONA GUALLI DE PUCUNA, de nacionalidad ecuatoriana, iniciado con motivo de la solicitud realizada por la representante del Ministerio Público, y acuerda notificar a la autoridad competente en materia de extranjería y migración, para que determine la procedencia o improcedencia del inicio del procedimiento administrativo correspondiente a que hubiere lugar y en consecuencia, ordena poner a la ciudadana PETRONA GUALLI DE PUCUNA, a la orden del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en calidad de detenida, por ser ese el órgano administrativo competente para determinar la condición y situación de la referida ciudadana en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.
Ponente:
Deyanira Nieves Bastidas
arriba

Numero : 435 N° Expediente : C13-31 Fecha: 28/11/2013
Procedimiento:
Recurso de Casación
Partes:
José Luis Chacón Urdaneta
Decisión:
Declara sin lugar el recurso de casación interpuesto por el representante del Ministerio Público. Los Magistrados Doctores DEYANIRA NIEVES BASTIDAS y PAÚL JOSÉ APONTE RUEDA consignaron voto salvado.
Ponente:
Héctor Manuel Coronado Flores
arriba

Numero : 436 N° Expediente : C13-305 Fecha: 28/11/2013
Procedimiento:
Recurso de Casación
Partes:
Jorge Andrés Montoya Moreno
Decisión:
Declara inadmisible la promoción del expediente como medio de prueba y desestima por manifiestamente infundado el recurso de casación interpuesto por la defensa.
Ponente:
Paúl José Aponte Rueda
arriba

Numero : 437 N° Expediente : A13-271 Fecha: 28/11/2013
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Avocamiento
Partes:
Francisco Eduardo Elías Suárez
Decisión:
Admite la solicitud de avocamiento presentada por la defensa; acuerda requerir a la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Lara, el expediente original y todos los recaudos relacionados con la referida causa y ordena suspender el curso de la causa. (Sala Accidental)
Ponente:
Paúl José Aponte Rueda
arriba