Sala Electoral
Total Sentencia Encontradas: 2
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 2] Pagina 1 de 1
Numero : 022 N° Expediente : 2019-00004 Fecha: 23/04/2019
Procedimiento:
Recurso contencioso electoral conjuntamente con amparo cautelar
Partes:
El abogado REINALDO JESÚS GUILARTE LAMUÑO, actuando con el carácter de representante de C.A. CIGARRRERA BIGOTT SUCS, interpuso Recurso Contencioso Electoral conjuntamente con amparo constitucional cautelar, contra las "elecciones de Delegados de Prevención realizadas en BIGOTT en fecha 6 de diciembre de 2018".
Decisión:
La Sala declaró: PRIMERO: Se declara COMPETENTE para conocer y decidir el recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitud de amparo cautelar, en fecha 29 de enero de 2019, por el abogado Reinaldo Jesús Guilarte Lamuño, actuando con el carácter de representante de C.A. CIGARRERA BIGOTT, interpuso ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, recurso contencioso electoral conjuntamente con amparo cautelar contra “...las elecciones de Delegados de Prevención realizadas en BIGOTT en fecha 6 de diciembre de 2018.”SEGUNDO: Se ADMITE el recurso contencioso electoral. TERCERO: Se declara SIN LUGAR la solicitud de amparo cautelar.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 023 N° Expediente : 2019-00007 Fecha: 23/04/2019
Procedimiento:
Recurso contencioso electoral conjuntamente con amparo cautelar
Partes:
El Abogado REINALDO JESÚS GUILARTE LAMUÑO,actuando con el carácter de representante de C.A. CIGARRERA BIGOTT SUCS, interpuso recurso contencioso electoral conjuntamente con acción de amparo constitucional cautelar, contra las "elecciones de Delegados de Prevención realizadas en BIGOTT en fecha 5 de febrero de 2019, en la que fueron electos 9 Delegados de Prevención en las instalaciones de BIGOTT ubicadas en la Avenida Francisco de Miranda, Los Dos Caminos" municipio Sucre del estado Miranda.
Decisión:
La Sala declaró: Se declara COMPETENTE para conocer y decidir el recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitud de amparo cautelar, en fecha 06 de marzo de 2019, por el abogado Reinaldo Jesús Guilarte Lamuño, actuando con el carácter de representante de C.A. CIGARRERA BIGOTT, interpuso ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, recurso contencioso electoral conjuntamente con amparo cautelar contra “...las elecciones de Delegados de Prevención realizadas en BIGOTT en fecha 5 de febrero de 2019.” SEGUNDO: Se ADMITE el recurso contencioso electoral. TERCERO: Se declara SIN LUGAR la solicitud de amparo cautelar.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba