Partes: Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) interpone demanda de contenido patrimonial conjuntamente con solicitud de medidas cautelares de embargo preventivo y de prohibición de enajenar y gravar contra la ciudadana Violeida Guerrero Chacón.
Partes: Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) interpone demanda de contenido patrimonial conjuntamente con solicitud de medidas cautelares de embargo preventivo y de prohibición de enajenar y gravar contra el ciudadano Gustavo Dalence Asevey.
Partes: Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) interpone demanda de contenido patrimonial conjuntamente con solicitud de medidas cautelares de embargo preventivo y de prohibición de enajenar y gravar contra el ciudadano Manuel D´Ambrosi Centeno.
Partes: Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) interpone demanda de contenido patrimonial conjuntamente con solicitud de medidas cautelares de embargo preventivo y de prohibición de enajenar y gravar contra el ciudadano Nicklas Ludovico.
Partes: Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) interpone demanda de contenido patrimonial conjuntamente con solicitud de medidas cautelares de embargo preventivo y de prohibición de enajenar y gravar contra el ciudadano Guillermo Sifontes.
Partes: Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) interpone demanda de contenido patrimonial conjuntamente con solicitud de medidas cautelares de embargo preventivo y de prohibición de enajenar y gravar contra el ciudadano Javier Valladares. Presentada en Sala el 14.12.2017.
Partes: Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) interpone demanda de contenido patrimonial conjuntamente con solicitud de medidas cautelares de embargo preventivo y de prohibición de enajenar y gravar contra el ciudadano Armando José Ramos. Presentada en Sala el 14.12.2017.
Partes: Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) interpone demanda de contenido patrimonial conjuntamente con solicitud de medidas cautelares de embargo preventivo y de prohibición de enajenar y gravar contra el ciudadano Hildemaro Torres. Presentada en Sala el 14.12.2017.
Partes: Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) interpone demanda de contenido patrimonial conjuntamente con solicitud de medidas cautelares de embargo preventivo y de prohibición de enajenar y gravar contra el ciudadano Alfredo Salazar Ruiz. Presentada en Sala el 14.12.2017.
Partes: Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) interpone demanda de contenido patrimonial conjuntamente con solicitud de medidas cautelares de embargo preventivo y de prohibición de enajenar y gravar contra la ciudadana Susana Lierena. Presentada en Sala el 14.12.2017.