Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
Total Sentencia Encontradas: 3
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 3] Pagina 1 de 1
Numero : 316 N° Expediente : 2013-1021 Fecha: 10/07/2013
Procedimiento:
Recurso de Nulidad
Partes:
Glemn Adolfo Alviarez interpone recurso de nulidad contra la Resolución Nro. 000517 de fecha 04.03.2013, dictada por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decisión:
Se admitió la acción y, en consecuencia, se ordenó la notificación de la ciudadana Fiscal General de la República, así como a los ciudadanos Ministro del Poder Popular para la Defensa y Procurador General de la República (E). Se dejó establecido que una vez que consten en autos las notificaciones ordenadas, se remitirá a la Sala el expediente a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio. Finalmente, se acordó solicitar el expediente administrativo.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 317 N° Expediente : 2013-1024 Fecha: 10/07/2013
Procedimiento:
Recurso de Nulidad
Partes:
Equipos Petroleros Compañía Anónima (EQUIPETROL, C.A.) interpone recurso de nulidad conjuntamente con solicitud de suspensión de efectos contra la Resolución N° 8119 de fecha 11.12.2012, dictada por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Decisión:
Se admitió la acción y, en consecuencia, se ordenó la notificación de las ciudadanas Fiscal General de la República y Ministra del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social y al ciudadano Procurador General de la República (E). Se ordenó librar cartel, y una vez que conste en autos su publicación, el mismo también se publicará en la página Web de este Alto Tribunal y se remitirá a la Sala el expediente a fin de fijar la audiencia de juicio. Asimismo, se aocrdó solicitar el expediente administrativo. Finalmente, se ordenó abrir el respectivo cuaderno separado.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 318 N° Expediente : 2007-0924 Fecha: 10/07/2013
Procedimiento:
Demanda
Partes:
Sindicato La Flecha, C.A., Ganadería Aguasal, S.A., y Agropecuaria Hato Grande, C.A., (AGROAGRACA) interponen demanda contra el Estado Cojedes, por indemnización de daños y perjuicios. Ponente Magistrada Evelyn Marrero Ortíz. (Acumulado al Exp. 2008-0751)
Decisión:
Se acordó librar boleta de intimación al Instituto Nacional de Tierras, intimándolo a los fines de que exhiba la documentación solicitada por la parte actora, y a tal efecto, se acordó prorrogar el lapso de evacuación de pruebas por ocho (8) días de despacho contados a partir del vencimiento del anterior, asimismo, se declaró improcedente la solicitud de ratificación de los oficios de pruebas de informes.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba