Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
Total Sentencia Encontradas: 2
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 2] Pagina 1 de 1
Numero : 104 N° Expediente : 2021-0126 Fecha: 10/11/2021
Procedimiento:
Demanda
Partes:
Banco de Comercio Exterior, C.A. (BANCOEX) interpone demanda por cumplimiento de contrato de crédito para adquisición de activos fijos conjuntamente con medida cautelar de prohibición de enajenar y gravar contra la sociedad mercantil Comercializadora Avicomar, C.A. Presentada en Sala en fecha 25.10.2021.
Decisión:
Se admitió cuanto ha lugar en derecho la demanda incoada. En consecuencia, se ordenó emplazar a las sociedades mercantiles COMERCIALIZADORA AVICOMAR, C.A, AGROPECUARIA EL PLAYÓN, C.A y BENEFICIADORA AVÍCOLA POLLO GUAICAIPURO, C.A. Se consideró necesario, en esta oportunidad, notificar al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior y al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES). En lo atinente a la petición de medida cautelar se acordó abrir cuaderno separado y remitirlo a la Sala a los fines conducentes. Se dejó establecido que la audiencia preliminar se fijará una vez que consten en autos las citaciones y notificaciones antes referidas, así como la notificación del Procurador General de la República. Finalmente, se dejó establecido que el lapso para dar contestación a la demanda se fijará una vez tenga lugar la audiencia preliminar.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 105 N° Expediente : 2021-0127 Fecha: 10/11/2021
Procedimiento:
Demanda
Partes:
Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales, S.A. (ENTIPI S.A.) interpone demanda por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios conjuntamente con medida cautelar de embargo preventivo contra la sociedad mercantil Transporte Da Franco, C.A. Presentada en Sala en fecha 26.10.2021.
Decisión:
Se admitió cuanto ha lugar en derecho la demanda incoada. En consecuencia, se ordenó emplazar a la empresa Transporte Da Franco, C.A. Asimismo, se consideró necesario notificar al Ministerio del Poder Popular para la Industria y Producción Nacional y al Procurador General de la República. A fin de practicar la citación ordenada se acordó comisionar al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Simón Bolívar, Diego Bautista Urbaneja, Juan Antonio Sotillo y Guanta del Estado Anzoátegui, que resulte competente previa distribución. Igualmente, se acordó abrir cuaderno separado y remitirlo a la Sala a los fines de la decisión correspondiente a la medida preventiva solicitada. Asimismo, se dejó establecido que una vez que consten en autos la citación y notificaciones ordenadas, se fijará la oportunidad para la celebración de la audiencia preliminar.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba