Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
Total Sentencia Encontradas: 3
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 3] Pagina 1 de 1
Numero : 77 N° Expediente : 2000-1205 Fecha: 13/03/2013
Procedimiento:
Perención
Partes:
Gladys Coromoto González actuando en su nombre y en representación de sus menores hijos contra la C.A. Electricidad de los Andes (CADELA), por resarcimiento de daños y perjuicios.
Decisión:
Se declaró consumada la perención, y en consecuencia extinguida la instancia.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 78 N° Expediente : 2012-0165 Fecha: 13/03/2013
Procedimiento:
Demanda
Partes:
Eutosquio Bencomo interpone demanda contra la sociedad mercantil Inversiones Sotillo, C.A., por cobro de bolívares.
Decisión:
Se admitió la demanda, en consecuencia, se ordenó emplazar a la sociedad mercantil Inversiones Sotillo, C. A. (INVERSOCA). Asimismo, se acordó notificar al Procurador General de la República. Igualmente, se dejó establecido que la contestación de la demanda deberá realizarse por escrito dentro de los diez (10) días de despacho siguientes a la celebración de la audiencia preliminar. Finalmente, se ordenó abrir cuaderno separado a objeto de tramitar la medida preventiva de embargo solicitada por el actor.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 79 N° Expediente : 2011-270 Fecha: 13/03/2013
Procedimiento:
Demanda
Partes:
CVA Empresa Comercializadora de Insumos Agrícolas, S.A. interpone demanda contra las sociedades mercantiles Inversiones y Construcciones Sil, C.A., y Universal de Seguros, C.A., por cumplimiento de contrato. Ponente Magistrada Evelyn Marrero Ortíz.
Decisión:
Se admitió la demanda; y atendiendo a lo dispuesto en la sentencia de esta Sala N° 0088 del 6.2.13 se paralizó el procedimiento sólo respecto a la empresa Universal de Seguros. En consecuencia se ordenó emplazar a la sociedad mercantil Inversiones y Construcciones Sil, C.A., para que comparezca por ante este Juzgado a la audiencia preliminar. Asimismo se ordenó notificar al Procurador General de la República, a la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, al Registro Nacional de Contratistas y al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Se dejó establecido que la contestación de la demanda deberá realizarse por escrito dentro de los diez (10) días de despacho siguientes a la celebración de la audiencia preliminar. Finalmente se acordó abrir cuaderno separado.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba