Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
Total Sentencia Encontradas: 3
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 3] Pagina 1 de 1
Numero : 10 N° Expediente : 2017-0891 Fecha: 17/01/2018
Procedimiento:
Recurso de Nulidad
Partes:
Administradora Bo Center, C.A. interpone demanda de nulidad conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada contra la Resolución Nro. 100 de fecha 27.03.2017 dictada por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
Decisión:
Se admitió la demanda de nulidad, en consecuencia, se acordó notificar a los ciudadanos Fiscal General de la República y Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica; así como a la Procuraduría General de la República. Igualmente, se dejó establecido que una vez que consten en autos las notificaciones debidamente practicadas, se remitirá el expediente a la Sala, a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio. Se acordó solicitar al Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, el expediente administrativo relacionado con este juicio. Finalmente, se ordenó abrir el respectivo cuaderno separado y remitirlo a la Sala a los fines conducentes.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 11 N° Expediente : 2017-0892 Fecha: 17/01/2018
Procedimiento:
Demanda de nulidad
Partes:
Inversiones Asha, C.A. interpone demanda de nulidad contra la Resolución Nro. 106 de fecha 27.03.2017 dictada por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Presentada en Sala en fecha 23.11.2017.
Decisión:
Se declaró inadmisible la demanda interpuesta.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 12 N° Expediente : 2017-0929 Fecha: 17/01/2018
Procedimiento:
Demanda
Partes:
Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) interpone demanda de contenido patrimonial conjuntamente con solicitud de medidas cautelares de embargo preventivo y de prohibición de enajenar y gravar contra el ciudadano Francisco José Núñez Bravo.
Decisión:
A tenor de lo previsto en el artículo 35 numeral 4 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, este Juzgado, procedió con fundamento en el encabezamiento del artículo 36 eiusdem, otorgar a la parte actora un lapso de tres (3) días de despacho contados a partir de esta fecha, exclusive, a fin de que: (i) consigne original o copia del oficio de notificación del Auto Decisorio del 10 de junio de 2013, contentivo de la declaratoria de responsabilidad civil y del Reparo Civil impuesto al ciudadano Francisco José Núñez Bravo, en el que consten los datos relativos a su recepción por el prenombrado ciudadano o quien hubiere actuado en su representación; (ii) consigne original o copia de la actuación administrativa que declara firme el mencionado Auto Decisorio; y (iii) indique si se ejercieron acciones judiciales contra dicho acto administrativo y consigne, de ser el caso, la documentación que evidencie tal circunstancia.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba