Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
Total Sentencia Encontradas: 3
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 3] Pagina 1 de 1
Numero : 54 N° Expediente : 2013-0170 Fecha: 20/02/2013
Procedimiento:
Demanda
Partes:
C.A., Dayco de Construcciones interpone demanda contra la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, por cobro de bolívares, daños y perjuicios.
Decisión:
Se admitió la demanda y, en consecuencia, se odenó emplazar a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 55 N° Expediente : 2013-0221 Fecha: 20/02/2013
Procedimiento:
Acción de nulidad
Partes:
Roberto Hung Cavalieri interpone recurso de nulidad contra la Resolución N° 497 de fecha 19.10.09, dictada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Decisión:
Se admitió la acción, en consecuencia se ordenó notificar a las ciudadanas Fiscal General de la República, Procuradora General de la República y al ciudadano Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Asimismo se ordenó librar cartel y se dejó establecido que una vez que conste en autos su publicación se remitirá a la Sala el expediente a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 56 N° Expediente : 12-1321 Fecha: 20/02/2013
Procedimiento:
Recurso de Nulidad
Partes:
Proseguros, S.A., interpone recurso de nulidad contra la Providencia N° 000762 de fecha 21.03.07 dictada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora. Ponente Magistrado Emiro García Rosas.
Decisión:
Se admitió la acción, en consecuencia se ordenó notificar a las ciudadanas Procuradora General de la República y Fiscal General de la República y al ciudadano Ministro del Poder Popular para Planificación y Finanzas. Así como también a la parte actora y al denunciante. Se dejó establecido que una vez que consten en autos las aludidas notificaciones se remitirá a la Sala el expediente a fin de fijar la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio. Finalmente se acordó solicitar el expediente administrativo.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba