Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
Total Sentencia Encontradas: 2
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 2] Pagina 1 de 1
Numero : 535 N° Expediente : 2017-0808 Fecha: 23/10/2018
Procedimiento:
Recurso de Nulidad
Partes:
Eberth José Rojas Zerpa interpone demanda de nulidad conjuntamente con acción de amparo y solicitud subsidiaria de medida cautelar de suspensión de efectos contra la Resolución Nro. 017234 de fecha 22.12.2016, emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decisión:
Se admitió la demanda de nulidad. En consecuencia, se acordó notificar a los ciudadanos Fiscal General de la República, Ministro del Poder Popular para la Defensa y a la Procuraduría General de la República. Asimismo, se acordó solicitar el expediente administrativo relacionado con este juicio y finalmente, se ordenó abrir cuaderno separado a los fines de proveer sobre la medida cautelar de suspensión de efectos solicitada.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 536 N° Expediente : 2018-0541 Fecha: 23/10/2018
Procedimiento:
Recurso de Nulidad
Partes:
Edwing Méndez Chacón interpone demanda de nulidad contra la Resolución Nro. MPPD-D-3328 de fecha 16.5.2017, dictada por el Ministro del Poder Popular para la Defensa, y el Oficio Nro. MPPD-DD: 2741 del 21.06.18, que acompañó la opinión de la Consultoria Jurídica del referido Ministerio, emitida en el recurso de revisión intentado.
Decisión:
Se admitió la demanda de nulidad incoada, en consecuencia se acordó notificar a los ciudadanos Fiscal General de la República y Ministro del Poder Popular para la Defensa, así como a la Procuraduría General de la República. Asimismo, se ordenó la notificación del ciudadano Edwing Méndez Chacón, parte actora. A tal fin, se comisionó suficientemente al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Santos Marquina de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, que resulte competente previa distribución. Se concedieron siete (7) días como término de la distancia. Finalmente, se acordó solicitar al Ministro del Poder Popular para la Defensa, el expediente administrativo relacionado con este juicio.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba