Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
Total Sentencia Encontradas: 3
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 3] Pagina 1 de 1
Numero : 23 N° Expediente : AA40-X-2012-0095 Fecha: 31/01/2013
Procedimiento:
Intimación
Partes:
Tulio Colmenares y Juan Colmenares intiman y estiman honorarios profesinales con motivo de la demanda por estimación e intimación de honorarios profesionales intentada por Keneth Enrique Scope y Rose Mary O. de Scope contra la intimada.
Decisión:
Se admitió la demanda y, en consecuencia se ordenó emplazar a la sociedad mercantil PDVSA PETRÓLEOS S.A., asimismo, se acordó la notificación de la ciudadana Procuradora General de la República.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 24 N° Expediente : 2011-0790 Fecha: 31/01/2013
Procedimiento:
Demanda
Partes:
Luisa Elena Acevedo Zurita, Luis Enrique Matos Rada y Emile Teresa Pérez Palma en representación de su menor hijo, interponen demanda contra la Asociación Cooperativa Rin-Nal, R.L. y solidariamente a la Alcaldía del Municipio Autónomo Heres del Estado Bolívar, por indemnización de daños y perjuicios.
Decisión:
Se admitió la demanda y, en consecuencia, se ordenó emplazar a la Asociación Cooperativa Rin-Nal, R.L. y al Síndico Procurador del Municipio Heres del Estado Bolívar. Igualmente, se ordenó la notificación de los ciudadanos Luisa Elena Acevedo Zurita, Luis Enrique Matos Rada y Emile Teresa Pérez, así como del ciudadano Alcalde del Municipio Heres del Estado Bolívar. Asimismo, se acordó comisionar al Juzgado Primero del Municipio Heres de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar. Finalmente, se dejó establecido que la contestación de la demanda deberá realizarse por escrito dentro de los cuarenta y cinco (45) días de despacho siguientes a la celebración de la audiencia preliminar.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 25 N° Expediente : 2012-0016 Fecha: 31/01/2013
Procedimiento:
Demanda
Partes:
Manuel Antonio Hurtado González, María Hurtado de León, Isabel Antonia Hurtado de Salazar, Amada de Jesús Hurtado de Pérez y otros interponen demanda contra la sociedad mercantil PDVSA Petróleo y Gas, S.A.
Decisión:
Se declaró la inadmisibilidad de la presente demanda.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba