Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
Total Sentencia Encontradas: 4
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 4] Pagina 1 de 1
Numero : 543 N° Expediente : 2018-0660 Fecha: 31/10/2018
Procedimiento:
Recurso de Nulidad
Partes:
Taller Mecánico Venezuela, C.A. interpone demanda de nulidad contra la Resolución Nro. 158 de fecha 2.4.2018, dictada por el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
Decisión:
Se admitió cuanto ha lugar en derecho la demanda de nulidad incoada, en consecuencia, se ordenó notificar a los ciudadanos Fiscal General de la República y Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, así como a la Procuraduría General de la República. Por otra parte, este Juzgado, consideró necesario notificar en esta oportunidad a la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (CORPOELEC). Se dejó establecido que una vez que consten en autos las notificaciones debidamente practicadas, se remitirá el expediente a la Sala a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio. Finalmente, se acordó solicitar el expediente administrativo relacionado con este juicio.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 544 N° Expediente : 2018-0555 Fecha: 31/10/2018
Procedimiento:
Demanda
Partes:
Sementes Productiva LTDA (sociedad constituida bajo las leyes de la República de Brasil) interpone demanda por cumplimiento de contrato contra la Empresa de Propiedad Social AGROPATRIA, S.A.
Decisión:
Se dejó establecido que atendiendo a las circunstancias particulares del caso, este Juzgado de Sustanciación, no tiene inconveniente en que el Alguacil practique la citación de la empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A., en el estado Aragua. Asimismo, se dejó sin efecto la comisión conferida por decisión Nro. 502, del 25 de septiembre de 2018, y librada con oficio Nro. 000784 al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua; y se ordenó entregar al Alguacil el oficio Nro. 000785 dirigido a la aludida empresa, para que gestione las diligencias pertinentes para la práctica de la citación de la referida sociedad mercantil, con la advertencia de que la parte interesada deberá suministrar por su cuenta los emolumentos necesarios, para el traslado de dicho funcionario.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 545 N° Expediente : 2017-0660 Fecha: 31/10/2018
Procedimiento:
Recurso de Nulidad
Partes:
Alberto José Digianni interpone demanda de nulidad contra los artículos 33, 34 y 35 del Reglamento de Estudios de Postgrado de la Universidad de Oriente (UDO).
Decisión:
Se admitió la acción, en consecuencia, se ordenó notificar al ciudadano Fiscal General de la República, a la Procuraduría General de la República y a la Rectora de la Universidad de Oriente. Se acordó comisionar a un Tribunal a fin de que practique la notificación de la Universidad de Oriente. Asimismo, se acordó librar cartel una vez que se deje constancia en el expediente de las notificaciones ordenadas. Igualmente, se dejó establecido que una vez que conste en autos la publicación del mencionado cartel de emplazamiento, se remitirá a la Sala el expediente a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 546 N° Expediente : 2018-000661 Fecha: 31/10/2018
Procedimiento:
Demanda
Partes:
Luis Erison Marcano López en su condición de Fiscal del Ministerio Público, interpone recurso de interpretación de los artículos 52, 55 y 59 de la Ley sobre el Derecho de Autor publicada en la Gaceta Oficial Nro. 4.638 Extraordinario de fecha 1.10.1993.
Decisión:
Se estimó necesario remitir el presente expediente a la Sala Político-Administrativa, para que determine lo conducente a la competencia para el conocimiento y decisión de la causa.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba